FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, lo has entendido bien. Todos los embarazos se cuentan así, teniendo en cuenta la última regla. En nuestro caso se calcula esta fecha de la forma que te dije. Realmente sí, hay dos semanas que se cuentan y que no estás realmente embarazada, pero en los naturales se cuenta también así
    Gaitera, te mandará Monurol o el genérico que es Fosfomicina. No te preocupes que es super seguro para las preñis y se toma muy habitualmente

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera al igual que te dice Petu no te preocupes que a muchas embarazadas les pasa y les mandan Monurol que lo podeis tomar sin problema.

Chicas yo desde ayer un poquillo desanimada pues llevo con un dolor de cabeza terrible y claro con el dichoso Paracetamol no se me quita y el problema es que hoy me tocaría la regla y cuando me va a venir me avisa con el dolor de cabeza. Así que esta mañana pensaba que lo mismo no había cuajado. Jo no quiero ser pesimista!!! Espero que sea un dolor de cabeza que no tenga nada que ver con eso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra, te has hecho hoy la beta al final?? veras como se ha duplicado y va viento en popa, yo que soy una ansias me hice una beta 4 dias antes de la oficial y me dio 19 y cuando me hice la que me tocaba 170, asi que animo, que puede haber sido una implantacion tardia, cuentanos guapi!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, durante el embarazo son muy frecuentes las infecciones de orina. Para intentar evitarlas procura tomar zumo de naranja y sobre todo, el zumo de arándanos. Pero una vez que la tienes, lo más eficaz es el monurol.

Begra, no sé si te repetirás hoy al final la beta o esperarás hasta mañana... en cualquier caso, te deseo mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra mucha suerte con la beta!!

Petudori, me has animado mas de lo que te piensas... a veces pienso.. y si ya esta esperandome y no hace falta buscar más..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra no te peocupes corazón estas preñi preñi ya verás como te sube la beta!!!!
              Cevantina animo! Tienes que pensar positivo! Te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????? ??????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Suerte guapa!!!!
              Tuqui que tal vas? Cuenta! Ojalá nos quedamos esta vez!
              Yo tuve la eco ayer y me dijo el medico que mi reacción erá sorpendente que igual sacamos más que 10 folis.Mañana tengo la eco otravez espero siguen ahí mis "bolitas"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Y para nuestras preñis: mucha suerte con el embarazo que os salgan todas las pruebas bien y que disfruteis mucho!!
              Un abrazo fuerte para todas !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Dos dias sin leer....90mensajes!!! Ya me he puesto al dia!

Muchas felicidaces a los positivos,guaeko,beth i sfp!!!!
                Mucha suerte para Begra!!!

Yo esperando la regla, para poder llamar a ivi!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, gracias a todas por los ánimos, así se lleva todo mucho mejor. La beta me la repetiré mañana así que ya os cuento en cuanto sepa algo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, una preguntilla:

El día 27 de Dic me pincho el Ovitrelle para ovular 2 folis de 19 y realizar después relaciones programadas. Me dicen que en caso de no embarazo, comenzar con antibb el 2º día del ciclo y que llame para pedir cita de eco. Al no haber embarazo llega la warry, el 2º día empiezo las antibb y llamo. Me dicen que tome las 21 pastis de Diane y que ese mismo último día de antibbs, vaya a eco. Fui a eco el martes 29 y me dicen que hay foli residual de 32mm y que siga con las antibb hasta el miércoles día 6 y el 7 vuelva a eco.

¿Creeis que es posible que si en 20 días con antibbs no se ha eliminado, puede eliminarse en 1 semana? ¿Tendré que perder otro ciclo con antibbs?

Buff, la Dra me dijo que si el día 7 seguía ahí, veríamos si libera hormonas, porque si no es así, no interferiría y podríamos comenzar estimulación, pero no tengo yo muy claro querer comenzar si ese quiste sigue ahí....

¿Qué me decís?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, pues no sé que decirte. Es raro que en 7 días desaparezca ese foli, pero a veces pasa. Y bueno, si la doctora dice que no interfiere... No sé es muy personal. Yo esperaría e iría limpita por si acaso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas tengo una duda: tomando meriestra y progesterona tras una transfe de congelados puede bajar la regla o hasta que no te lo quiten no baja? No es porque tenga ningun sangrado tan solo es simple curiosidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina- yo estuve tomando progesterona despues de mis 2 IAs y si me bajo la regla tomandolo.Me bajo 3 dias antes de la beta.

aida752013-01-31 1948

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, hola!!

Lo primero mi enhorabuena a Elisa, qué bien que Laia ya esté con vosotros!! Os deseo lo mejor y que se crie muy, muy sanita, ¿cómo lo están llevando sus hermanas? Seguro que es una muñequita y están encantadas, anda, envía fotitos cuando puedas.... Un besote enorme

Spf, Guaeko y Gaitera, vaya peazo de betas!!! Mucha suerte en vuestras primeras ecos, qué alegria tanto positivo junto!!!

Begra, mucha suerte para que mañana tu beta vaya subiendo, son momentos difíciles, ojalá nos puedas dar una alegría...

Hoy me he animado a escribir para contaros buenas noticias: Me han dado el alta en Tambre!!! El peque o la peque mide ya 1 cm y su corazón late como música celestial!! Sé que queda aún mucho camino por recorrer pero estoy feliz porque he estado manchando todos los días y se me ha juntado con una infección de orina, así que me temía lo peor, estando de 7 semanas...... Estoy en una nube y he llevado las 5 horas de gammas intravenosas con una tremenda sonrisa en mi cara , todo es poco por seguir en el camino a Australia.

En 1 mes cumplo 42 añazos y poder pasar el ecuador del primer trimestre sería mi mejor regalo.

Muchos besos a todas, un abrazote gigante para las que estamos en la lista de este foro tan mágico, ojalá tooooooodas estemos en el lado de las mamis a lo largo del 2013.

Me encantan los dibus, así que éste si me permitís se lo dedico a Laia, a Julia y a los niños de Trastet

Y este dibu se lo dedico a mi chiquitin para que siga creciendo y todo vaya bien ....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra, q bien, m alegro!!!
                              Begra, muxa suert xra manana.
                              Yo vengo dl contro, mi endo aun esta a 6, asi q vuelvo l mierciles. Estoy un poco plof xq la ultima vez fue muy rapido, solo estuve 9 o 10 dias para engordarlo.....y me espersba eso.... En fin,ves una bobada, xro me ha dado l bajon.....la primeta vez estive 22, asi q.....ya veremos.... Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hoy he notado algo al meterme el ovulo de progestetona,perdonad que sea tan explicita jeje,si no mo puedo explicarlo..El caso es q al meter el dedo me he encontrado q tenia todas las paredes recubiertas de la pasta blanca de la capsula,era mucho como si fuesen restos de varios ovulos..y me he preocupado pensando q con todo ese tapon de oasta q habia ahi los ovulos q he ido metiendo no se han absorvido bien,me refiero al liquido q contiene la capsula y q esa pasta blanca haya hecho de barrera y las paredes no hayan absorvido el liquido y por eso siempre me parecia q expulsaba fuera tanto liquido..He quitado con el dedo la pasta blanca y me he metido el ovulo pero no dejo de pensar que ha podido pasar con los anteriores..Os ha pasado a vosotras?yo es q mas q oasta blanca lo q he expulsado siempre es el liquidogaueko2013-01-31 2240

Comment

Working...
                                X