Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera enhorabuenaaaaa!!!! Siiiiiiiii!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!
Cuando el otro dia explicaste lo de los dolores de regla y el manchado marron me daba a mi q iba a ser positivo.
Yo estoy angustiada porque no siento nada ni dolor,ni manchado marron ni nada se parece demasiado al resto de negativos,esta es la novena betaespera y no me huele bien,me gustsria sentir algo diferente para pensar:"bueno igual esta vez pasa algo diferente.."
Tu beta tambien ha sido 8 dias post transfer?Esta vez me han dado la fecha de la beta muy pronto,normalmente suelen srr 12 dias post transfer
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera.... ENHorabuena corazón!!!! Que alegría más grande!! Otra al lado rosa!! Poco a poco desaparecerán todos los colores y nos quedaremos con el rosa. Ánimo a todas!!
Acabo de llamar a la SS y ya he pedido la ayuda de los 100€ por maternidad dura te tres años. Más vale eso que nada verdad?
Ahora quería haceros una pregunta. Tengo que ir a la SS a inscribir a Julia el día 6 de febrero. Ese mismo día si llevo los papeles pars la baja de maternidad me lo tramitarán verdad?? No tendré que ir otro día??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho guapa, yo creo que la beta esta bien. Disfrútalo. Besos.
Roxx, no te puedo ayudar con lo de la SS. Claro que si, tu pide que tienes derecho. Un besito.
Pues a mi parece que hoy por fin está haciendo su aparición la asquerosilla....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, para cuando la eco? ahora a cuidarse mucho
Gaeko, no te fies demasiado de los sintomas, hay muchas chicas que no han sentido nada y han estado preñis, de verdad, tu solo confia y piensa en negativo.
Roxx, pues me parece muy bien. De lo otro ni idea, pero la baja de maternidad no tiene plazo? yo el caso que he visto es de un compañero mio que presento su baja de paternidad y la de maternidad de la mujer a la vez, de lo otro es que no tengo ni idea, pero cuanto antes lo tramites antes cobraras,no? A él el sueldo por la baja lo cobraba directamente de la SS.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Queria felicitar a Elisa que ya tiene a Laia con ella, MUCHAS FELICIDADES GUAPA! he visto que decias que fué durillo, pero bueno seguro que ya con verle la cara a Laia se te olvidan todos los males, que lo disfrutes, un besote enorme.
Erikaberger, muchas gracias por tus ánimos, y ya ves después de estar tan preocupada por los hospitales...mucha suerte guapa!
Patype, que bien verte así de animada, un besote guapa.
Fraggel, que niña tan guapa por dios! está para comersela con patatas!! es una niña de anuncio.
Roxx, que encantada te veo eh? y no es para menos a ver si pronto nos pones alguna fotillo de Julia.
Gaitera, ENHORABUENA POR ESE POSITIVO! ya verás como la beta sube, tenía muy buena pinta lo tuyo, y al final positivo, disfrutalo guapa.
De mi contaros, que hace unos días me llamó mi gine de IVI para preguntarme que tal estaba, muy maja la verdad, le dije que todo bien, fisicamente ya recuperada, y psicologicamente también bien, pensando en positivo, asi que me dijo que muy bien y que con la regla de marzo podría ir a por los conges, en ese momento no le dije nada de lo de la ss, pero cuando llegue el momento se lo diré.
Y ahora haciendo cosillas, me he apuntado a yoga, empezaré en febrero y moviendome con el tema del curro, a ver si tengo suerte.
Aunque no escriba mucho os leo, y estoy pendietne de vosotras eh!
Muchos besos y MUCHA SUERTE A TODAS LAS CHICAS que estais luchando por esto, ya por eso os lo MERECEIS TODO!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, no hagas caso a los síntomas, mira yo no tuve manchado de implantación, y pensaba pues vaya entonces nada de nada, eso sí tuve algún pinchacillo que otro en el útero, y algún dolorcillo de regla, pero poco más, ni pechos hinchados ni nada de nada y resultó positivo, asi que tú ni caso a los síntomas, piensa que estás preñi, y piensa en positivo, MUCHA SUERTE GUAPA!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Gaitera enhorabuena por ese positivo!!!
Cervantina me alegro que todo fuera bien ahora a esperar un poquito y el positivo!!
Fraggel que niña más guapa tienes!
Elisa ya tienes a tu pequeña, qué bien!!!!! ahora a recuperarte y a disfrutar de tu nena!
Iris me alegra mucho saber de ti, ahora en estos mesecitos hasta que vayas a la ss a relajarte y a desconectar que no viene nada mal, muchos besitos a los dos.
Patype ya ha hecho su aparición, ya empiezas, biennnnnn!!!
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!
fragel que bonita es Paz!!
Elisa enhorabuena por tu laia!!, ahora a recuperarse y a disfrutar de tus niñas.
roxx que tal van los primeros dias de vida a Julia?. a mi me lo tramito todo mi marido asi que ni idea y mi niño esta con muface, creo que tienes 15 dias para tramitar la baja por maternidad.
geo yo soy homocigota del gen c677T que es peor que la tuya y desde el dia del tranfer me pinché heparina hasta la semana 36 de embarazo, y lo otro no tengo ni idea. has pensado en DGP?
gaitera enhorabuena por el positivo!!!
Chicas lo siento, intento seguiros cuando puedo, pero es que Jorge, el trabajo... no tengo casi tiempo pa entrar. mi niño esta muy bien el domingo hara 8 meses, ya se sienta, charrutea, come bien y duerme toda la noche!!!!, el nmartes vamos a un neuropediatra a que le vean la plagiocefalia, es por descartar, espero que no digan de operar.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera enhorabuenaaaa!!!! Creo que tu cifra de beta está bien. En mi caso a los 15 días de la punción era de 142 (que teniendo en cuenta que se duplica cada 48 h. será lo que te correspondería a tí mañana más o menos) A los 18 días subió a 540
Gaueko, sé que intentar permanecer ajena a los síntomas durante la betaespera es casi imposible.. Yo en ninguno de los dos positivos tuve sangrado de implantación.. Bueno, en este manché como si fuera a empezar la regla a los 12 días (aunque un poco tarde para que sea implantación y no era marrón, era rojo) En el primero sí que tuve dolor de pecho y molestias de regla, pero en este, nada que no tuviera antes de la transferencia. Así que ánimo que ya te queda menos de betadesesperar.
Fraggel, tienes una niña de anuncio!!!
Iris, cuánto me alegro de leerte otra vez y de ver que estás mejor. Aprovecha este descanso para hacer todas aquellas cosas que luego embarazada ya no podrás. Muchos besos
Elisa, enhorabuena por esa pequeña.
Comment
Comment