Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Puccina lo siento muchísimo corazón!!!! Mucho ánimo
Enma q bien q ya tienes a tu peque dentro ahora a cuidarse q ya estas preñi!!!!
Cervantina tu estarás preñi en unas horitassss mucha suerte!!!
Roxx me alegro q estés mejor,...
Elisa felicidades!!!!! Ainssss q ilusión!!!!! Ahora a cuidarse y disfrutar de laia!!!!
Pitxo ya verás q esta sí q va a ser la buena y te quedas preñi!!!!
Bueno no me acuerdo se mucho mas y estoy con el móvil,...
Besos a todas!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Actualizo a Elisa, la nueva mama:
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Patype...........IVI MADRID....................a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Aida75.................................................. ...2 IA en SS(-) 1ª FIV en IVI, 25/01 eco para comenzar tratamiento.
Bianca_32..............................................1ª FIV/ICSI
TRATAMIENTO:
Lya......................................... meriestra (cita 28/01)
Samito.....................................meriestra (eco 24/01)
PUNCION:
Candeal................................................(1 7/01) 3 conges para ciclo natural.
TRANSFERENCIA:
Cervantina......Ivi Madrid.......24/01
BETA:
Gaitera........Ivi Santander.......25/01
Sfp.............Madrid.................29/01
Begra...................................29/01
Gaeko...................................29/01
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fraggel, Paz está para comersela!!! muchas gracias por tus ánimos.
Elisa enhorabuena!!! me alegro un montón que ya tengas a Laia contigo, ahora a recuperarse!
Cervantina, mucha suerte para tu transfer, vamos a ir a la par...yo tengo la beta para el 4.
En cuanto al adiro, me salieron todas las pruebas bien y la doc dijo que en mi caso no estaba indicado pero que si me lo quería tomar, mal no me iba a hacer así que por probar...que al fin y al cabo es lo que ellos hacen conmigo probar a ver si DGP, probar a ver si ciclo natural....
Otra cosa acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que en el análisis tenía el estradiol muy justito así que han mandado que me ponga los parches cada dos días, le dije que iba en ciclo natural pero han dicho que por si acaso mejor los parches, no se, a alguien le ha pasado????
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, ya es hora de volver a entrar en la lista. Me actualizo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años,
desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano
ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aboto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
TRATAMIENTO:
Samito.....................................meriestra (eco 24/01)
PUNCION:
Candeal................................................(1 7/01) 3 conges para ciclo natural.
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas, ya tengo los resultados de las analiticas y necesito ayuda, me han salido 2 valores mal, me dice que soy portadora heterozigoto de la mutacion C677T y la otra es que tengo el valor alto de la IgG anti-B2glivoproteina I, la tengo a 6'34 cuando el máximo es 5. Porfavor ayuda, alguna me puede decir esto que significa, si a alguna le ha acurrido y que tratamiento les han puesto, me da miedo volver al Ivi y que no le den importancia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Me uno a la lucha en el 2013.
Tengo 40 años y llevo un año intentando quedarme embaraza sin exito, así que me mandaron a fiv directamente.
Despues de 4 días con gonal y menopur en la primera eco solo tengo 4 folículos. Me quedé tan desconcertada que no pregunté ni dije nada. Después de dos días mas con gonal, menopur y orgalutran mañana tengo la segunda ecografía.
No estoy muy animada pero bueno, esto es lo que hay... a ver que pasa.
Gracias por escribir y suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, ya te lo he dicho en el otro post, yo tengo esa mutación pero en estado homocigoto, es decir que la he heredado de mi padre y de mi madre ( de los dos), y en el siguiente tto voy a necesitar heparina y adiro, pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño.......
Mana-Mana, bienvenida, y ánimo, que lo mismo necesitas más días de tto, no te desanimes, este camino es largo, pero al final llega la recompensa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa... ENHORABUENA!!!! Ya tienes a Laia contigo!! Me alegra que estéis bien las dos y aunque haya sido durillo es i explicable!!! Besos
Maná-Maná.... Bienvenida!! Ya nos vas contando
Evato... Que alergia verte en la lista, eso quiere decir que estas más animada segurísimo!!
Geo...pues ahí no te puedo ayudar pero seguro que petu te lo explica enseguida!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, lo de la regla flojita es casi seguro por lo anticonceptivos. Tranquila que verás como empiezas ya
Tuqui, mañana nos cuentas cuando empiezas
Fraggel, pero que guapa es Paz, esos ojazos y esos morritos.
Patype, pues yo empezaría por hacerme la histeroscopia y dependiendo de lo que se vea ya pensar en otras opciones. Mientras tanto te intentas relajar. Y lo de la curva también me lo haría para descartar la RI. A mí me sale la glucosa y la insulina basal perfecta. Si no me hubiera hecho la curva nunca lo habría visto. De todas formas yo pensaba que te habías hecho porque creo recordar que es una de las pruebas que manda SR.
Roxx, los niños tienen épocas y una de ellas es que quieren más teta por la noche. Yo creo que más que teta quieren calorcito. Me alegro que estés mejor
Evato, porque crees que tienes resistencia a la insulina? Yo todas las chicas que la tienen he leído que se han medicado. Dieta severa no te la recomiendo. De hecho mi gine me canceló porque yo la entendí mal cuando me recetó la metformina y no le gustó nada que hubiera perdido tanto peso. Con la metformina y una dieta ligera vas a adelgazar seguro.
Emma, pues no, no lo había visto lo de ponerte estradiol una vez transferida, pero mal seguro que no te hace.
Geo, primero de todo no te preocupes, muchas chicas tienen mutación en ese gen y se han quedado preñis y hoy tienen a sus peques con ellas. Como ya te han dicho se trata con adiro (esto no siempre) y con heparina. Las IgG no estoy muy segura pero creo que tiene que ver con los anticuerpos. Tal vez las killers? Eso también se soluciona con prednisona. Así que piensa en que han encontrado algo y ahora a solucionarlo y preñi
Seguro que me olvido de algo, pero no tengo tiempo para más
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas me actualizo, ya estoy en casa y ha salido todo fenomenal. Tengo la beta el dia 4, cosa que me parece tarde teniendo en cuenta que mis chiquis son de 5 dias. Vosotras que pensais?
ESPERANDO:
Caracolaa.....ALMERIA..........................esp erando tratamiento para septiembre.
Tahitu............................................ .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................a nálisis para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!
Yolandaam......................................... ....Pruebas para próximo tratamiento.
Aco1978........................................... .......a por los congeladitos.
Geo............................................... ............para hacer pruebas
Tuqui............................................. ............empezar en enero.
Mariari........................................... .............esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger....................................... .........mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aboto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
TRATAMIENTO:
Samito.....................................meriest ra (eco 24/01)
PUNCION:
Candeal........................................... .....(17/01) 3 conges para ciclo natural.
TRANSFERENCIA:
BETA:
Cervantina.....IVI Madrid........ 4/02
EMBARAZADAS:
Lurditas76....................X................... .........1ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.............. .............2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X..................... ........conges de 2a FIV.Beta: 544.
Aannalop......................X................... ...........1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Cachorra.......................................... ........................Beta 246 Eco 25/01
MAMIS:
Saioa......................Barcelona..........naci ó el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Mipekeneno....................x................... .....Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
Comment