Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por emma2012puccina no sabes cuanto lo siento.........te entiendo perfectamente, es una desilusión enorme....ahora desconecta. llora y recupérate, ya sabes que esto es una carrera de fondo hay que tener confianza en que lo conseguiremos!
Yo acabo de llegar a casa de la transfer del único blastito que me quedaba, la verdad es que no confiaba mucho en que sobreviviese y ha sido un subidón cuando me han llamado esta mañana para decirme que lo había descongelado ayer y estaba vivo!!! no se por qué pero he ido super nerviosa...la doctora dijo que todo había ido bien y que suerte!! no la he visto especialmente optimista y se ha ahorrado comentarios como que tenía buena pinta, pero en fin hay que mantener la esperanza....
Ahora en casa tirada en el sofá reposando, pies calientes y aquarius.
Así que ánimo a las compañeras de betaespera y a aquellas que vayais a empezar: EMBARAZADAS EN EL 2013!!!!
Por cierto la doctora como siempre me ha dicho lo de vida normal y solo la proges y femasvit pero yo estoy valorando desde hoy empezar con adiro que os parece????
Me acaban de llamar del laboratorio y mis chiquis han desvitrificado perfectamente y tengo la transfe a las 6 de la tarde.
Que dia te han dado a ti para la beta?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
EMMA Y CERVANTINA muchos ganchitos para que vuestros peques se agarren fuerte y muchas velitas para que todo salga bien:
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
FRAGGEL, Paz esta preciosa de verdad, que guapa,y ese par de ojazos, es que te la comerias enterita.
Cervantina, mucha suerte para la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Patype, yo pienso igual que Fraggel, que la decision que tomeis los dos es la mejor y la correcta. De todas maneras me ha gustado mucho tu gine por la sinceridad y por como se preocupaba por ti. Mucho animo y un gran abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, estoy totalmente deacuerdo con las chicas, lo importante es tenerlo claro vosotros dos, y lo que decidais será lo correcto, y por supuesto a seguir luchando por tu sueño, y no parar de luchar hasta que lo consigas. Te mando un beso muy fuerte preciosa.
Fraggel, que ojazos tiene Paz y los mofletitos!!, está para comérsela.
Cervantina, muchísima suerte para esta tarde, te mando ganchitossss ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Puccina, lo siento .....desconecta el tiempo que necesites, ánimo y mucha fuerza.
Mucha suerte a las betaesperantes!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina.... Emma.... Muchísima suerte en la transfer
Erika... Pues me han dicho qe no utilice flotador porque al determinar en el agujero se pueden abrir los puntos. Que no era bueno. De todas formas tengo un cojon de lactancia que lo llevo poco!! No se que hubiera hecho sin el!! Jajajaja hoy ya estoy mejor y me puedo de sentar con un cojin normal. Poquito a poco....
Patype.... Corazón, pensar mucho la decisión a tomar, pero no quiero que pierdas la esperanza. Ser todo lo fuertes que podías ser, que aunque no lo creáis, aún lo sois más de lo que pendáis después de todo el desgaste.... Decidáis lo que decidáis aquí tienes mi apoyo pars lo que quieras o necesites, supongo que ya lo sabes verdad?
Frággel... Madre mía!!!! Paz esta guapísima no.... LO SIGUIENTE!!!! Que bombón de niña que tienes por dios!!
Pues como decía hoy parece que estoy un poquito mejor, poco a poco iré recuperándome y el hematoma dichoso irá desapareciendo. Julia esta noche ha estado un poco revoltosa, como nos tiene acostumbrados a dormir prácticamente toda la noche.... Hoy me ha pedido teta muy muy seguido. Por el día lo normal es dada dos horas y medida o tres más o menos pero por la noche parece que no se sacia mucho...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, una pregunta, te miraste la resistencia a la insulina?, te han mirado la TSH?? Es que a mi después de todo el tema de las trombofilias, creo que voy a tener resistencia a la insulina, y es algo que pasa inadvertido....
Además de Petu, alguien más de este foro tenía resistencia a la insulina verdad?
Llevasteis medicación todas? Y una dieta muy severa?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas !
Entro un segundo desde el hospital. Ya tengo a Laia conmigo. Nació el 22 de Enero por cesárea.peso 3,570 y midió 51 cm. La niña es un clon de una de sus hermanas e igualita a mi.
Ha sido durillo, ya os contare cuando llegue a casa, pero ya me voy encontrando mejor. Voy poco a poco. De momento estaré ingresada hasta el sábado o domingo.
Soy la persona mas feliz del mundo. Despues de 2 años por fin tengo a mi niña conmigo. Os mando un beso muy grande a todas. No me olvido de ninguna solo que me es difícil entrar.
Un beso para todas !
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina, ¡¡¡qué rabia!!!. Piensa que has estado súper cerca de conseguirlo... Un abrazo y prontito a la carga de nuevo.
Evato, yo también tengo resistencia a la insulina. La verdad es que aunque tengo un evidente sobrepeso sólo con verme, en IVI ni me han mencionado la conveniencia de dietas ni de bajar de peso. Sólo me recomendó el Ovusitol c/12h y la Metformina c/12h. Yo de todos modos he ido a un endocrino y en 2 meses he bajado 6kg, pero parece que me he estancado y de ahí no bajo más....
Aún mi cuerpo no se ha acostumbrado a la Metformina, y aunque las diarreas ya han cesado, algunos días tengo unas náuseas horribles. Todo sea por conseguir el efecto deseado...
Gaitera, ¡¡¡¡mañana beta!!!! Mucha, mucha suerte a tí y al resto de betaesperantes!!!! Ya he visto que Cervantina también está con sus embris.... a por ello!!!!
Yo estoy un poco plof!!! El martes tengo eco para empezar, pero con esa asincronía de la última vez, tengo la sensación de que nunca voy a terminar un ciclo completo de FIV!!!!! Ayyyssss qué mal!!! Si ésta vez tenemos que volver a interrumpir ciclo, iremos a teminar las IA que nos quedan en la SS para que al menos nos pongan en lista de espera para FIV.....
Elisa ¡¡¡enhorabuena!!!!, tú ahora sólo piensa en recuperarte para poder empezar cuanto antes a disdrutar de tu nena. Por cierto, muy bonito el nombre.
Pitxo2013-01-24 14:21:26
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa, enhorabuena!!! Me alegro que tengas a Laia contigo. Un beso fuerte y recuperate pronto.
Evato, fui a ver a SR y ella me miro todo lo relativo a indice HOMA y también las tpo y todo eso y según ella todo bien, la verdad es que me fío mucho, ya sabes como es. Lo único que no me han hecho nunca es una curva de insulina y azúcar, pero siempre me sale bien, a lo mejor se la pido a mi gine del seguro por si las moscas. También he pensado en ir a una endocrina que va mi hermana para que me mire todo bien y me ponga una dieta rica en ácido fólico y en todo lo que haga falta. El libro de annapurna me esta dejando huella. jajaja. Un besito guapa y muchas gracias por los ánimos.
Gracias a todas chicas sois las mejores, siempre os lo digo pero es que es verdad. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa!!!Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo que estéis las dos bien . Un beso muy fuerte!!!!
Patype, vale, es que a mí me salio el indice Homa alto en el informe que me envió SR, y ella es la que me ha recomendado ir al endocrino, por eso me he acordado...ya he pedido cita a ver que me dice....
Si....tienes razón con el libro de annapurna.....a mí tambien.....muchos besos.
Pitxo, yo es que pensanba que tenía que ver con el SOP, y yo en prinipio no lo tengo, pero cuando me quedé embarazada la última vez la curva de la glucosa me salió un pelín alta y me pusieron dieta para la diabets gestacional...así que ya apuntaba algo.....y ahora me ha salido el indice homa alto, uff que rollo...todo sea por adelgazar, que unos kilillos si me vendrían muy bien.... Pero la dieta es mu estricta? Comes pan? Es que soy superpanera y no me imagino la vida sin pan...ja, ja, ja
Comment
Comment