FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!Una pregu:Q se entiende x ciclo natural?y ovulación espontanea???Gracias y suerteee

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo en un principio todo ok , pero me recomendáis álgun complejo vitamínico o algo así ? Empece hace un par de meses en el gym tb. La dieta tanto para el como para mi influye mucho? Q me aconsejáis ?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, cómo vais? Puccina haz mucho reposo, por ti que no quede y al trabajo que le den, lo primero es lo primero. Espero que te vaya muy bien.
        Yo hoy tengo un mal día, he dormido fatal, con mucho malestar de estómago y como no podía dormir venga a darle vueltas al coco con problemas de trabajo. Sigo teniendo el estómago super pesado, parece que me haya comido una vaca, y la tripa muy hinchada. Ya me han preguntado un par de personas que si estoy embarazada, es que ya se nota! Mañana hago las 11 semanas y hasta el próximo lunes no tengo visita. Qué largo que se hace esto!!! Lo bueno es que ya llevo por lo menos 5 ó 6 días sin manchar nada de nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach15, estaría bien coincidir en IVI y tomarnos un cafetito!!!
          Puccina, como acabo de incorporarme al foro, desconozco tu historia pero por lo poquito que he leído, te deseo lo mejor, muchísima suerte mañana!!! Hasta entonces cuídate y déjate cuidar, muchos mimitos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, tu haz mucho reposo, haz caso a ls chicas, q d esto saben, y ya veras como manana triplicas beta y ves el saco y oyes l corazoncito.....seguro q si, sigue siendo positiva.....piensa q ti actitud es muy importante. T mando muxos besotes, animo guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, Vicket, muchas gracias!! Ya estoy mas animada, por la tarde he manchado menos (aunque aun bastante) y luego he hablado con mi medico naturista que me ha dado dos o tres razones de porque podría estar sangrando mucho sin ser lo peor. Total, que con eso y mi marido en casa ya estoy mejor. Además, si la cosa sigue ya tengo hora con el medico de la SS por si acaso me tengo que pedir la baja. Hoy me he dado cuenta de que nunca me he cogido una baja, así que alguna vez tendrá que ser la primera. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Samito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko, cómo me alegro de que ese segundo blasto evolucionara.. LLevas contigo a dos super luchadores. Ahora a pensar en positivo. Sé que da miedo hacerse ilusiones, son muchos negativos a nuestras espaldas... pero lo que nadie te puede quitar es la felicidad de llevar ahora a esos embrioncillos contigo (seguro que están mucho mejor que en un frío laboratorio).

Puccina, vaya noticias agridulces.. pero esa beta va subiendo y eso siempre ha sido buena señal. Es normal que no se viera el saco muy bien, porque hasta que la cifra de la beta no supera las 1000 mU/ml no se distingue claramente el saco. A ver que tal mañana. De momento reposo que eso te aseguro que es lo mejor que puedes hacer y desde luego, la amenaza de aborto es una causa más que justificada para la baja laboral.

Vicket, casi vamos a la par. Yo estoy de 10 semanas pero por las noches parece que estoy de 24. Menos mal que estamos en invierno y con la ropa lo disimulo, porque aún no queremos contarlo (excepto familiares y amigos cercanos).

A las nuevas, bienvenidas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Davele, en reproducción asistida cuando se habla de ciclo natural se suele referir a aquel en el que no se toma medicación para regularlo. Se suele hacer un seguimiento ecográfico tanto del momento de la ovulación como del crecimiento del endometrio (la capa interna del útero, donde se implantará el embrión). Se suele hablar de ello en relación a la transferencia de embriones. Te hacen un seguimiento para intentar transferirlos en el momento justo, sin utilizar medicación o muy poca.
                    La ovulación espontánea es la que se produce sin haber sido provocada con medicaciones como el ovitrelle, es decir, la que ocurre en un ciclo normal.
                    Espero haberte aclarado algo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, perdonad, pero esto de currar no me deja tiempo casi para nada. Seguro que me dejo mucho
                      Gaitera, yo creo que estás preñi.
                      Aida, bienvenida. Lo que te podamos ayudar...

Roxx, tienes que actualizar el Lily. Es normal lo de la caca. A mí me costó como cinco días ir la primera vez y eso que yo soy super regular

Tortuga, me alegro que tu niña sea tan buena y lo estéis disfrutando. Yo currando, contenta y triste a la vez, pero no hay otra.

Guaeko, enhorabuena por esos dos campeones. Para que entre bien la proges humedécelos un poco

Ana, bueno, piensa que en la próxima conseguirás los que te falten para ir a DGP. Ánimo

Puccina, va lento, pero confía en que seguirá adelante. Mañana nos cuentas. Suerte

Davele, a mí no me pasó, pero es muy posible que pasen esan cosas con los acos. Las hormonas nos descontrolan un motón. Ciclo natural es sin estradiol. La ovulación también se induce con ovitrelle en ciclo natural

Bianca, bienvenida a esta gran familia como tú la has llamado

Bridget, ja, ja, ja. Me parto contigo.

Pepnal, enhorabuena. Si él tiene asumido lo del donante ya llevas mucho ganado, porque esas cosas ellos lo suelen llevar fatal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu ojala sea asi,acabo de ver al hacer pis un hilillo amarronado que no se que sera,es muy poca cosa pero ya me estoy acojonando pensando en la warra.sin embargo por los parches y la proges no puede ser no? Bufff estoy de los nervios.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, podría ser un poco de sangrado de implantación. No te preocupes y si te angustias llama al IVI para quedarte mas tranquila. Yo con tanto sangrado he leído mucho y esa es una de las cosas mas frecuentes que ocurren hasta en un 50% de los casos. Besos y ánimos! Tu confía.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera a cuantos dias de la transfe estas? Y cuantos dias tenian tus embris cuando te los transfirieron?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

GAITERA que eso tiene toda la pinta de ser sangrado de implantacion!!!! que estas preñi preñi!!!! cuando tenias la beta???

PETU pobrecita,... contesta pero triste del curro,... es que debe ser tan complicado separte,... pero bueno,creo que es lo mejor para carlos y para ti,... Ayer oi lo de los cambios en los examenes de conducir,... como lo lleva Rocío???? venga dale mucho ánimo y espero que la prox lo apruebe,...

SAMITO como lo llevas??? cuando tienes eco??

CERVANTINA tu ya empezastes para ir a por tus 2 blastitos, no???? que tal vas???

GERSAN AJGC como lo llevan??? cuando empiezan??? espero que pronto

lo siento pero no me acuerdo de mucho mas y estoy en el curro,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

yo sigo eperando a la waarry para empezar,... esta vez estoy tranquila, pq con la medicacion, no creo que se me retrase m,as de 1 semana,... me comentaron que si no me venia, pos que fuera por alli,... pero estoy tranquila, disfrutando de la espera de la ultima regla durante muuuuuucho tiempo,..... jejejejej y si al final se me retrasa mas, pos voy y punto,... pero sin agobios,... no como la ptra vez,...

Buen dia a todas

Comment

Working...
                                X