Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype tesoro, no hay palabras para describir este momento... yo sé que llevas muchos intentos y que cada vez lo verás más difícil, pero no tienes que perder la esperanza. Tómate tu tiempo, date un respiro, aprovecha que es fin de semana y sal de casa con tu chico, haz planes con amigos e intenta no darle vueltas a la cabeza. Cuando te sientas lista de nuevo, vuelve y miraremos las pruebas que te puedan faltar, por raras que parezcan. Yo ahora estoy con las vacunas antipaternales, que ya te contaré si funcionan... por probar que no quede. Pero ahora coge aire y no te desesperes... ya sabes dónde estamos si te quieres desahogar! Te mando un enorme abrazo de oso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Roxx, ya sabía yo que era muy raro que no entraras ayer!! Enhorabuena cariño, ya tienes a tu Julia en los brazos!! Disfruta cada momento y no te agobies por nada...
Gaitera y Sfp, os deseo lo mejor en la betaepera, que no os pongáis nerviosas y que pasen los días tranquilos. Y si no... pues ya sabéis dónde estamos!
Ana, yo saqué sólo 5, pero 3 llegaron a blastos de casi 6 días, así que más vale calidad que cantidad. No pierdas la esperanza! Y sobre el DGP, si no tienes suficientes, yo no me arriesgaría, pero es muy personal...
Besos y buen fin de semana a todas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola guapas!!!!
Siento no haber podido conectarme antes pero mis peques no me dejan tiempo de nada. La verdad es que es una experiencia maravillosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no os voy a negar que es agotador a la vez. Hay momentos en los que es muy duro, dos a la vez es muy heavy. De momento me apaño bastante bien, gracias a mi marido que está de baja de paternidad, pero cuando vuelva a trabajar...buff no lo quiero ni pensar. El otro día estuve en el pediatra y mis peques están cogiendo muy bien peso, una media de 35 gramos al día, que me dijo la pediatra que genial. El día se me pasa volando, son muy demandantes, cada dos-tres horas piden bibe. Como tuve a la niña en neonatos y no le podía dar pecho lo que hago es sacarme la leche con el sacaleches y luego les damos mi leche en biberón, si no sería una locura y aún así os podéis imaginar, no me queda tiempo de nada. Cuando tenga un momento os cuelgo alguan fotito, la niña es igualita a mí y el niño a mi marido, jeje.
Chicas, me acuerdo mucho de vosotras. Os deseo a todas mucha suerte y por favor, nunca dejéis de perseguir este magnífico sueño. Os quiero. Intentaré conectarme más a menudo. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, acabo de dejar de pintar madre mía que cansancio a ducharme y a cenar por ahí para despejarme.
Roxx enhorabuena preciosa me alegro que todo haya ido tan bien, un beso muy grande para ti y la pequeña Julia.
Petu muchísimas gracias, pues nada ya he pedido cita a mi médico de cabecera para que me mande al endocrino, he llamado a IVI y me han dicho que los valores están bastante mal que me lo debo tratar.
Petu te digo los resultado de la glucosa a los 60 minutos 142, a los 120 110, a los 180 107 y la basal 93, índice Homa. Resistencia a la insulina 3.55. A lo mejor es esto de la insulina lo que no me deja quedarme embarazada ojalá para la próxima estando controlado sea positivo.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, enhorabuena guapa! Me alegro muchísimo por ti, hoy necesitaba una noticia así.
Quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo y comprension, chicas sois maravillosas, volveré a la carga, lo se, el miércoles tengo cita para ver que ha pasado, ya os contare.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas:
Paty, siento muchísimo tu negativo. La verdad es que es durísimo tanto negativo pero coge fuerzas y desahogate. Pronto lo verás de otro modo. Mucho ánimo.
Roxx, enhorabuena de nuevo por esa maternidad. Disfruta mucho de Julia y un besazo.
Yo ya estoy en betaespera, el 29 saldremos de dudas. La transfer ha ido bien pero de los 2 frigopekes sólo sobrevivió 1, así que también un poco desilusionada. No sé, pero le temo a otro negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype chica qué penita que no haya salido bien, con lo bien que lo habías llevado. Pero como tú dices, sabes que volverás a intentarlo. Cuando te recuperes volverás a la carga, te deseo mucha suerte.
Roxx enhorabuena, ya tienes contigo a la persona que te absorberá los próximos cien años de tu vida. A que ha sido una experiencia preciosa? Ahora disfrútalo mucho y recupérate pronto. Me alegro que todo haya ido tan bien.
Petu enhorabuena a ti también por el nuevo curro. Veo que enseguida has encontrado algo y con un buen horario, no como yo, que todavía estoy currando. A ver si acabo y me voy a casita a descansar un ratillo.
Yo de momento sigo sin novedades. Algunos días mancho un poquillo, es muy muy poquito sólo al limpiarme. Ahora hace un par de días que nada. Esta semana he estado con mucho curro, liada con una avería de la calefacción aquí en el trabajo, pasando frío, al final me tuve que enfadar y ponerme borde con la empresa que tenía que venir a arreglarlo porque no podía aguantar aquí tantas horas sin calefacción, llegaba por la noche a casa helada. Por lo demás bien, con mis náuseas que me acompañan a todas horas, aunque no me quejo porque tampoco me estoy tomando el cariban, no soy muy partidaria de tomar fármacos durante el embarazo si no es imprescindible, o sea que a joderse tocan. Tengo la esperanza que pasen pronto ya, ahora estoy de 10+2, o sea que queda poquito espero. No he ganado peso todavía pero hace un par de días que me aprietan los pantalones en la tripa. Madre mía, si empiezo a echar tripa tan pronto me pondré como un portaviones. En el embarazo anterior cuando ya estaba a puntito de salir de cuentas la gente me miraba por la calle y me preguntaba si llevaba mellis, ya me daba hasta vergüenza, y la niña nació con casi 41 semanas y 3,500 kg! Voy por el mismo camino...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket, enhorabuena por esas 10 semanas!!! te incluyo en la lista, que no estabas, aunque tendrás que completar tu información, que yo no la tengo.
Patype, así me gusta, campeona, poco a poco pero siempre para adelante... besos
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Patype...........IVI MADRID....................a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Cervantina......Ivi Madrid.......24/01
BETA:
Gaitera........Ivi Santander.......28/01
Sfp.............Madrid....29/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació e
l 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, pero estos valores son del mismo día que la insulina? es que creo que no. Si no son el mismo día no vale para relacionar. De todas formas ya vero que en IVI te han dicho que te lo tienes que tratar. Te mandarán metfotmina. Yo fue tomármela y en la siguiente me quedé.
Ilusionada, es que dos debe ser agotador, pero de todas formas no te preocupes que luego te vas acostumbrando y la cosa va mejor.
Begra, no te pongas negativa. Tienes que visualizar. Ya estás preñi, a la beta sólo para confirmar.
Vicket, pues si estás mal con las nauseas tómate el caribán con toda la tranquilidad del mundo. Fíjate si es seguro que uno de los dos componentes es una vitamina. Yo tampoco me tomé casi nada (ni siquiera paracetamol cuando estaba jodida con los catarros/gripe), pero el caribán fue mano de santo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx enhorabuena me alegro um monton.yo sigo sin novedades el kiercoles voy ivi para ver que fallo y eo siguiente miercoles voy a la ss y a esperar.
Tengo una duda hace una semana tuve reconocimiento médico en el trabajo y la analitica me salio alterada sobre todo las transaminasas que tienen que ver con la funcion hepatica la analitica anterior a la fiv me dio todo perfecto puede ser que tanta medicacion me haya alterado el higado ?no es normal que en un mes de diferencia se altere .el lunes tengo cita con en medico para ver que me dice,espero que poco a poco elimine toda la medicacion si es que con todo lo que nos metemos no me extraña.besitos a todas y animo
Comment
Comment