Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxxxxx, enhorabuena, la verdad es que estos últimos días hemos vivido tu experiencia, o se iba contando a mi marido y todo!, me alegro que todo haya salido muy bien.
Gaitera, los pinchazos son normales, a mi me dolió bastante, pero al final fue bien. Yo no tuve sangrado de implantación aunque lo estoy teniendo postbetapositiva y estoy preocupada, dicen que es normal, me hicieron la beta de nuevo ayer por si acaso y estaba muy bien. En fin, un sin vivir, lo mejor es relajarse y cuidarse, y ya veremos a que puerto llegamos....tu mucho animo y se muy positiva, tiene una pinta genial.
Patype lo siento, animo, a luchar, date un capricho y una juerga antes de pensar en nuevos intentos, hay que coger un poco de aire....
Una cosa, alguien me puede actualizar en la lista por favor? La llevas tu Bridget? Datos, 41, segunda FIV, beta 372, 1a eco Dia 24/1. Mil gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jo chicas, desde luego que si hay una palabra ara definir nuestro foro es AGRIDULCE, porque se tienen las peores y las mejores noticias. Es muy duro y maravilloso a la vez.
Paty, poco más te puedo decir que aquí estamos, sigue adelante cariño. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX, ENHORABUENA. No te preocupes por el pecho que se acaban enganchando, pero tienes que insistir mucho eintentar no darle bibe, Si le das leche de fórmula con jeringa. Carlos estuvo casi sin comer tres días, hasta que me vino la subida. Ah, y dale un corte de mangas a la cuñadísima de mi parte
Patype, cuanto lo siento. Creo que ya te habías hecho toda la batería de pruebas posibles. Yo creo que te queda DGP y la histeroscopia diagnóstica. A ver que te cuentan.
Ana, cinco está bien. A mí también me veían muy poquitos y al final sacaron 8 y 7 maduros de los que quedaron 3 embriones. Uno de ellos es Carlos. A ver que pasa el lunes, pero si vas con DGP yo no iría con menos de 8, porque por el camino se quedan muchos
Gaitera, no siempre hay sangrado de implantación. Si se da suele ser sobre el día 12 del embrión, así que dentro de unos seis. El comienzo de la implantación será hoy y yo creo que sentí un pinchazo en los bajos. Y en orina ya saldría el sábado que viene. Te han dado mas tarde porque pilla en finde y no suelen hacer
Mariari, no tienes valores de glucosa también? es por mirarlo también en relación a la glucosa (índice HOMA). Bueno, te paso esta página donde podrás ver que tienes resistencia a la insulina.
http://sop.no-ip.info/DiagRI.htm
A tratarla y a la siguiente preñi
Samito, lo siento. Ahora tengo poco tiempo y leo muy rápido. A ver si te baja de una vez
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................cogiend o fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años,
desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano
ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Beth1979......Ivi Valencia.....16/01
Cervantina......Ivi Madrid.......24/01
BETA:
Patype...........IVI MADRID....................Beta 18/01
Sfp.............Madrid....29/01
Gaitera........Ivi Santander.......28/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Comment
Comment