FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Noe, que nos hemos cruzado, muchas gracias, la verdad es que es una heparina super liosa, pero tal y como me lo explico ayer la hematologa me quedó clarisimo. Las mías son rojas, ya tengo las recetas de la dosis correcta, así que me fijaré bien cuando vaya a la farmacia. Ahora lo que hago es tirar la mitad de la jeringa y así ponerme la dosis adecuada, pero vamos que las próximas las examinaré bien. Que poquito te queda ya!!! Un beso guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Roxx, vaya tela con el gine, me has dejado a cuadros. Espero que no vuelvas a tener el flujo ese.

Patype, vaya tela tambien con el medico de cabecera, es que son la leche y el farmaceutico tambien, pero si te dijo la hematologa que tranquila, pues eso, veras como no pasa nada, solo que la sangre la tenias mas fluida. Te deseo toda la suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Tuqui, que bien, asi que ya estas al lio.

Rach, a ver que te dice la gine, espero que te mejores.

Bridget, vaya dia, pero almenos la atencion del medico fue inmejorable. Veras como te deja el endometrio niquelao.

Petu, al final Carlos es un pillin, jejejje, tan pequeño y lo que saben los jodios.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, muchísimas gracias!!! Un beso guapetona

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BUENOS DIAS

BRIDGET madre mia,.... pobrecita,... bueno lo que si quer me da muy buen palpito es el doctor que esta muuy implicado y atento,... tu cuidate y ahora a mejorara todo eso por ahi dentro,...UN beso grande y animo

RACH la verdad es que no te se decir,... si el dolor te va a mas, yo iria a urgencias por si acaso

PATYPE ainssss que ya mañana es la beta!!!! no te queda nada,... a que horqa la tienes????

GERSAN, tu ya tienes idea de cuando podras empezar???? espero que te quede poquito

PETU como llevas la vuelta al curro???? un besdo para los 3

TRASTET ILUSIONADA como va esa familia!!!!!

ELISA ROXX TODAVIA NADA???? JOOOOCON ESTASNIÑAS QUE NO QUIEREN SALIR!!!!

yo anoche comence con la proges (1 cada 12 horas durante 5 dias) para que me venga la regla y cuando me venga tengo que llamar para eco y si todo esta ok, comienzo con las banderillas!!!!! ainssss que ganas!!!!

Buen dia a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas

Sí que son blastocitos de 5 días, jolín pues vaya día 24 en el trabajo con un sinvivir que voy a tener!!!! Supongo que no los transferiran antes de las 4 no??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype no me extraña que hayas soñado y todo!!!! Ánimo que ya te queda nada. Mucha suerte.

Tuqui en nada estas en todo este lio.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, a mi me dijeron que me controlora los manchados y la fiebre, y que si tenia bastantes dolores que no pudiera controlar con Nolotil que me fuera de urgencias, a mi me ha pasado al revés que a ti, el primer dia del legrado fué el peor, vamos en el hospital, asi que me pusieron analgesicos y hasta que no estuve bien no me mandaron para casa. Después en casa el primer dia fué cuando manché algo más, pero tampoco mucho. Y al día siguiente ya no manchaba nada, y sin dolores fuertes, solamente molestias.

A dia de hoy me encuentro bastante bien, y a mi me dijeron de volver en tres semanas para ver como estaba todo.

Como dices que tienes consulta con la ginecóloga a ver que te dice, espero que todo esté bien.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, mi primer aborto fue horrible en cuanto a dolores sobre todo a partir del tercer dia. Iba todos los dias a urgencias y me tomaba analgesicos muy fuertes. Ningun gine se lo explicaba. Por eco no se ve todo..hazme caso..los dolores es porque algun resto se ha quedado. Lo unico q me lo quito fueron lad gotas de Methergin..a los dos dias hacuendo pis expulse un trozo enorme y automaticamente dejo de dolerme.

Si tienes mas dudas me preguntas..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, vete a urgencias, el legrado duele más el primer día y luego se va poco a poco dejando de sangrar y de doler, a mí me lo hicieron el día 21 de diciembre junto con la primera histeroscopia y biopsias y en menos de 5 días ya no sangraba nada. Puede ser que tengas alguna hemorragia o resto no controlado, o puede ser una infección, así que vete a urgencias.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PATYPE, muchísima suerte para mañana!!!!! Nos vamos a comer una palmerita de chocolate!!!! estas velitas son para ti
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRIDGET, mucho ánimo, lo importante ahora mismo es que tienes a un profesional implicado y te ha dado la solución, verás como poquito a poco todo se va solucionando.

RACH, lo que te han dicho las chicas es verdad, puede ser algún resto que quede ahí y puede provocar una infección. No lo dejes.

TUQUI, que alegria ya no te queda nada!!!

PLAYMOBIL, muchísima suerte para mañana, espero de corazón que oigas su corazoncito a toda máquina!! Un beso.

GERSAN, que tal estás??

PETU, que tal lo llevas? así que Carlos se lo come ahora todo, si es que son pequeños pero muy listos!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas una pregunta tonta...desde que te baja la regla hasta que te ponen el congelado cuanto tiempo pasa aprox?? ya se que todo depende del endo pero mas o menos??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco, pues más o menos pasan 2 semanas, que sería el día 14 del ciclo, es decir, tu ovulación, y súmale los días que tenga el embrión, que suelen ser 3 o 5. En total, 17 o 19 días desde el inicio de regla. Pero es aproximado, eh? que luego depende del endometrio, de cómo lo vea tu gine, etc.
                          Bridget, no pienses a largo plazo. Lo importante es poner remedio a lo del útero cuanto antes, y eso estás haciendo. Luego, cuando te quedes limpita y perfecta, a por el tratamiento. Mucha suerte!

Patype, todos los ganchitos, velitas, etc. para ti mañana: !!!!!!!!!!!!??????????????? Ya verás cómo ésta es la buena, quizá por la dosis extra de heparina, que te ha tenido el útero super irrigado... jajaja!!!

Rach, yo me pasaría por urgencias, aunque no tengo experiencia en el tema.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola soy Rocío, y tengo mi primera cita el día 11 de febrero y también soy nueva en esto, como va??
                            Alguien me puede decir que se hace después de la primera entrevista?? Gracias
                            boxindian2013-01-17 1921

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Rocio

Pues yo llevo poquito en esto, el mes pasado me hice un tratamiento de FIV y me transfirieron dos embriones pero salio negativo y el jueves proximo voy a por mis blastos que tengo congelados.

Tras la primera entrevista decides junto a tu Dr que tratamiento llevar a cabo y en la siguiente le llevas las pruebas que te mande y a por ello cuando decidas, te manda la medicacion y te va programando todo (ecos y como ir poniendote la medicacion)

Mucha suerte y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Rocío!! Yo también soy bastante nueva. Esta es mi segunda FIV, me transfirieron un embrión y me confirmaron el martes que estoy embarazada. Aunque aun queda mucho y estas semanas son criticas. Pero bueno, yo soy muy positiva. Te deseo mucha suerte y no dudes en conectarte y hacer preguntas, aquí hay autenticas súper expertas y además hay ambientillo y nos entendemos por que estamos o hemos estado pasando por lo mismo. En mi caso esta siendo importante ya que nosotros hemos decido contárselo a nadie y esto es como una gran familia.

Comment

Working...
                                X