Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Beth... Que en. Ada estas preñi!!! Ánimo!!
Iris... Creo que todas hemos pasado por un proceso de desconexión, te entendemos perfectamente y sabes que estamos aquí pars lo que necesites.
Petu... Yo tenía la antimuleriana al 3,76 pero lo qe preguntas ni idea. Además a mi siempre me bajo la regla, nunca estuve un mes sin ella. Lo siento pero no te puedo ayudar. Y Carlos sí es listo si!! Jajajaja a que ha comido?? Anda, se iba a quedar el si comer.... Me alegro que haya ido bien el primer día.
Geo... Pues mejor asegurarte todo que al fin y al cabo después de todo lo que estas esperando un mes más no será nada. Ánimo que este año será también el rito y el de todas!!
Chicas una pregunta, alguna habéis utilizado alguna faja post parto? Me ha dicho una amiga que van muy bien pero realmente no se sí es bueno ponerla o no y cuando debería ponérmela.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, tú tranquila, tómate tu tiempo y recarga las pilas, que dentro de 3 meses lo verás todo con otros ojos. Animo!!
Roxx, así que todavía enterita... pues ya vendrá!!! Mucho no puede tardar, pero yo creo que está intentando separarse lo más posible del día de Reyes, para tener sus regalos de cumple, jajaja!!
Patype, qué bien que estés tranquila, y no le des vueltas a los síntomas, que ya sabes que no quieren decir nada. Con la progesterona se distorsiona todo, así que no hagas caso. Tú distráete hasta la beta, que no queda nada!
Petu, me alegro de que fuera bien el primer día, que debe de ser el más difícil. Ahora todo cuesta abajo...
Trastet e Ilusionada, qué bien con los peques ya en casa. Me alegro mucho chicas!!
Beth, 9 está genial... ya te dirán cómo están el día de la transfer, ten paciencia. Ojalá todos hayan evolucionado bien!! Ya nos contarás.
Cachorra, muchísimas felicidades!!!!!!!! Te lo mereces guapa, disfruta tu embarazo y ya nos contarás pasito a pasito.
Geo, yo me esperaría a tener los resultados... por un mes más no pasa nada!
Elisa, ya casi estás... esperemos que no llegue cuando no está tu médico!!! Y que puedas pasar con la nieve! Seguro que va todo bien, tranquila!
Yo tengo que ir el viernes a hacerme los análisis, y los resultados tardan casi 3 semanas, así que estoy en stand by... ojalá que esté todo bien y que pueda ir a por mis conges en la siguiente regla!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas buenos días!!
Petu, me alegro que te fuese bien en tu primer día, que gracioso Carlos, si es que estos niños... enseguida crecen y saben más que nosotras. No te puedo ayudar con lo de tu amiga, lo siento, a lo mejor las chicas del post de vitrificación de ovocitos saben un poco más.
Geo, me parece genial tu decisión, es importante que tu estés convencida y segura de que has mirado todo lo que debías, mucho ánimo que ya veras que en nada estás otra vez a ello. Un beso guapa
Pilpil, disfruta de este stand by y despejate, es lo mejor, así las tres semanitas pasaran volando. Seguro que todo sale bien y muy pronto estás otra vez al lío.
Claudia, como vais? un beso guapa
Pues nada chicas, a mi ayer me dio el superbajón, estuve todo el día con mucho dolor en la tripa pero tampoco era como de regla, no se muy raro. Tenía que pasar en algún momento, pero hoy ya estoy mejor, he decidido que para lo poco que queda para la beta no voy a amargarme, que estoy embarazada hasta que se diga lo contrario y si no pues ya veremos.
Mañana tengo cita con la hematologa que supongo me mandará análisis para ver como están todos mis rollos de coagulación y yo quiero que me haga una prueba para ver si la dosis que me pongo de heparina es la correcta, a ver si no pone pegas porque creo que algunos hematologos no la hacen.
Bueno chicas que paséis todas un buen día y a ver si consigo mantener la calma jejeje. Besazos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola guapas,
Petu, si es que Carlos es superlisto, habra pensao que tu no estabas por alli y habra dicho hoy me lo como todo por si acaso, jejejeje. Me alegro que te haya ido bien en el curro y lo de tu amiga pues ni idea, yo he leido a chicas que tienen menopausia precoz pero no se nada, a ver si otras te pueden ayudar.
Roxx, como vas?
Geo, me parece muy bien tu decision, esperar a que todo este hecho y luego con los resultados en la mano decidir que hacer. Mucho animo y veras como muy pronto estas preñi.
Patype, suerte mañana en la hematologa, y sigue positiva y pensando en el peque, te deseo toda la suerte del mundo.
Beth, mucha suerte mañana en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????? ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pilpil, veras como 3 semanitas pasan volando.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas pues mañana al fin tengo la transfer,voy con un endo de 9'5 trilaminar muy bonito y me descongelaron ayer 4 embris hermosos pa llevarlos a blastos pa mañ.pondremos 2 aunque no lo tengo muy claro ya que el embarazo multiple me da miedo.ayer me llamaron pa decirnos que los peques habian desvitrificado muy bien,cosa que me angustiaba por el riesgo al descongelar.ahora mismo estoy en un sinvivir porque no se su evolucion a dia de hoy.yo sigo con parches,la dianben y los ovulinos de proges,que nervios tengo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ya estoy por aquí de vuelta de la ronda de médicos y pruebas por lo del útero.
Lo primero dar muchos ánimos a rach e iris. Deciros que esto es una carrera de fondo, y de vez en cuando hay que parar para coger más fuerzas.
Yo tengo 43 años y llevo con la idea del bebé muy fija desde hace la friolera de 10 años y con pruebas y tratamientos desde hace ya 5 años, con invitros y cosas más serias desde hace 3 y aquí sigo, intentando no darme por vencida, aunque es verdad que cuanto más investigan, más "defectillos" sacan y el tiempo va muy en mi contra...
Veo que hay "caras" nuevas, chicas, ¿quién lleva la lista? Para así ver el "Global Status" de un plumazo (se me nota que me gusta esto de los indicadores y la info rapidita...)
Roxx, perdona, pero lo tuyo y lo de Elisa parece "el parto de la burra". Jo, os envidio pero es un trago tremendo, y sobre todo intentar que todo esté perfecto para que vuestras nenas salgan de 10... Yo por aquí os pongo una velita para que os toque un buen parto. Lo de manchar cosas raras yo no lo he vivido en persona pero mi madre que ha tenido 4 hijos recuerdo que con mi hermana pequeña manchaba de todos los colores, yo pensaba que era como pescado o amoníaco. De todos modos, no te cortes y pregunta a la matrona todo lo que tengas dudas.
Bueno, mi situación: Se confirma septo, complicado + pólipos + mioma intramural de 2x2. Vamos, que no me privo de nada. El médico de la clinica de fertilidad "se ha rajado" de operar el septo y los pólipos allí y me ha dicho que mejor vaya a mi clínica de adeslas habitual. Ayer tuve cita con mi gine de siempre y me ha dicho que él no se siente capacitado para operarlo y me ha dado una pequeña lista de 4 nombres, sobre todo el de cabeza de lista, para que concierte cita con ellos y me evalúen. Para adelantar, me ha pedido analítica y una revisión de la mama, porque me quitaron allí hace año y pico un nódulo y parece que tengo varios quistes por toda la mama, pero serán benignos, supongo, porque el año pasado estaban ahí y no estorbaban. En cualquier caso ,me ha hecho la citología y me ha mirado todas las pruebas. Lo de la biopsia tipo ERA (prueba de receptividad uterina mediante análisis de genes) dice que es muy novedoso (se quedó una copia para estudiarlo más a fondo) y me ha dicho que esto hay que tomárselo muy relativamente, porque con un septo partiendo en dos el útero y un pólipo enorme, lo anormal sería que el útero saliese receptivo (me ha salido no receptivo).
Así que hoy por la tarde en cuanto tenga tiempo, llamaré a los gineco-onco-cirujanos que me ha recomendado a ver quién me puede dar cita antes para operarme de aquí a un mes.
La histeroscopia será con ingreso y toda la parafernalia de un hospital porque hay que tocar mucho el útero y hay riesgo de perforación, infección, problemas con los electrólitos que usa el Versapoint (un tipo de bisturí eléctrico o de láser o algo así que se usa para cortar en el útero, etc.)
Si todo va bien, la histeroscopia diagnóstica me la haría al mes y en cuanto me den el alta de ginecología volvería a la clínica de fertilidad a por otro intento, pero me veo ya que será en mayo, con casi 44 años !!!! Toi muy deprimida, esto es muy duro, y con el curro a tope y lo de la boda a tres meses, buff
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, ya verás como sale todo bien, es un trago muy gordo, pero tu eres una campeona y lo superaras, y luego a por tu peke.....mientras en la clinica de fertilidad no te digan lo contrario, vas a ser mamá......sí, un poco más tarde de lo previsto, pero mamá. Animo guapa, te mando muchos besos.
Paty, así me gusta, que hoy estes ma´s positiva, cuéntanos qué te han dicho en la cita, eh??? yo también tengo buenas sensaciones y creo que vas a cantar un +. muakis muakis
Petu, que tal en new kurro?
Gaitera, que tal te ha ido, cuéntanos.....suerte!!!!!
Comment
Comment