Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cachorra, te entiendo perfectamente, todavía queda un poquito para el día 25 pero mucho ánimo, que cuando te quieras dar cuenta ya está aquí. Besos y muchas gracias por los ánimos.
Eli, así que tu también esperando... estas niñas no quieren salir, jejeje. Ya nos contarás que te dicen el miércoles. Besos.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicasssss, ya me han llamado de mi puncion!! me sacaron 16 de los cuales eran maduros 15 y han fecundado despues del ICSI 9, tengo 9 campeones esperandome!! la transfer el miercoles ya...que nervios. Estaba tan nerviosa que no he preguntado nada, decidme guapas ahora que? cuando voy a saber de que calidad son mis 9 bichines? el miercoles ya en la transfer me informaran? y como en el consentimiento deje en blanco lo de que me pusieran la cantidad que ellos creyeran, cuando sabre cuantos me ponen? tambien ya en la transfer? porque hasta ese momento ni me vuelven a llamar ni vere a mi gine...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS!!!!
TRASTET cuanto mwe alegro que ya esten todos en casita!!!! ainsss debe ser increible,....
RACHA IRIS SAMITO,... ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!!! YA LO VERAN,....!!!!
PUCCINA me alegro que esa beta haya subido!!! ya veras que el martetes ha subido mas!!!! mucho animo
GAUEKO que el 20 estas preñi!!!!
PETU muchas felicidades precuisa por tu curro!!!! es una buena empresa,... mucha suerte en tu nuevo trabajo
ROXX ELISA joooo con las niñas que ahora con quieren salir,... Hoy tenias monitores a las 9,... que tal????
Beos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Beth, eso está muy bien, 9 campeones. Por protocolo ponen 2, los 2 mejores son los primeros que te pondrán. Sobre la calidad yo preguntaba a mi gine y se limitaba a decirme que eran buenos, que me olvidase de calidades. Hasta que no me llegó el informe del laboratorio a casa no supe de calidades. De todos modos intenta no obsesionarte con la calidad, aunque se que es inebitable. Besos, y el miercoles ¡estás preñi!
Eli, roxx, pues si que se hacen de rogar!!!Me imagino que estareis nerviosas pero que se le va a hacer! Lo importante es que despues de todo lo que habeis pasado van a nacer bien grandotas!!Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Petu, felicidades por tu curro, que bien y que pronto lo has conseguido eres una campeona, y que horario más bueno, pues el otro dia vi el anuncio de Santana, pues nada te echaremos de menos por aqui, ya verás como pronto te acostumbras, y a ver que tal con eso de no ver a Carlitos, ahora le toca a Rocío disfrutar más de él.
Roxx, asi que Julia no quiere salir, jiji y tu preocupada por el peso, para que veas, venga que ya en nada está aquí, queda un suspiro.
Elisa, guapa que tal vas con tus calambres? y tus cosas? estás mejor? asi que tampoco Laia quiere salir, si es que es normal con el frío que hace, y con lo agusto que se está dentro de la mami, yo tampoco saldría jeje.
Patype, que tal la beta? ya veo que ahora que es el spring final esás un poco mas nerviosilla, pero es normal, no te preocupes que ya queda poquito, venga que te mando mucha fuerza y muchos ánimos, que lo vas a conseguir, ainss que peazo de palmera de chocolate que nos vamos a comer el viernes!! uhmmmmmmmm!!
Puccina, me alegro que esa beta haya subido, ya verás como todo va bien.
Samito, guapa que en nada estás al lío, y no lo dudes que seguro que ésta es la tuya, seguro confía en ello, y piensa en el lema embarazadas en 2013, te mando muchas energías positivas, mucho ánimo guapa!
Rach, yo te veo muy animada, sigue asi, es lógico que tengas bajones, pero eso es humano, no te preocupes lo importante es que después te levantes y sigas adelante, verás como lo conseguiremos chiquita.
Beth, madre mia pero si está genial, tienes una buena cámada jeje, pues no te preocupes que ahora te irán informando de todo, de los que van evolucionando bien, de los que te pondrán eso lo decides tú siempre en último lugar, ellos te recomendarán una cosa u otra pero sólo tú decides, asi que no te preocupes por eso. Venga que has tenido mucha suerte, ahora piensa en que el miercoles los vas a tener dentro, ese día es el mejor de todo el tratamiento, disfrutalo mucho.
Cachorra, pero como lo llevas?? que tal esos síntomas, tienes náuseas y esas cosas, cuentanos que tal. Que chulos son tus dibus, como nos animas guapa!
Bueno chicas, pues he llamado a la ss por lo del tema de aplazarlo los tres meses y no me han puesto ninguna pega, ni siquiera me han preguntado el motivo, asi que genial! ya estaba yo toda preocupada por lo que les iba a decir, pero mira al final no ha hecho falta, asi que muy bien por ese lado ya estoy tranquila. Me lo atrasan hasta abril.
Asi que ahora como tengo que recuperarme, pues me viene muy bien este descanso, que la verdad lo necesito, tanto fisica como psicológicamente, por que ya son muchos años pensando siempre en lo mismo, no haciendo otra cosa, y la verdad que como dijo Nelaida yo tambien he descuiado algunas cosas en mi vida, y ya no quiero seguir asi, quiero recuperar mi vida, y pensar que ésto no es todo en la vida, que somos afortunadas por tener otras cosas muy importantes y que hay que cuidarlas.
No quiero que ésto supedite mi vida, por que llevo un año en paro y no he tenido ganas ni siquiera de buscar, ya sé que la cosa está muy mal y que a lo mejor lo tengo muy crudo para conseguir algo, pero es que ni siquiera he puesto intención por que mi cabeza estaba siempre pensando en lo mismo, he dejado de hacer cosas que me gustaban ya no disfruto con cosas que antes me llenaban y creo que eso no es bueno.
Asi que voy a desconectar un poco de todo ésto, y voy a hacer cosas que vuelvan a llenarme y a disfrutar de la vida que ya es hora y creo que me lo merezco yo y mi marido, asi que aunque estaré por aqui, por que me gusta saber de vosotras seguramente no participe tan activamente, siento que tengo que hacerlo por que si no siempre estaré metida en un ciclo vicioso en el que no quiero seguir....
Seguro que me entendeis, por que sé que a muchas de vosotras os ha pasado.
Un beso para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido.Descansando unos meses para volver a la carga.
TRATAMIENTO:
Cervantina..... IVI Madrid..........4/01 empiezo con Meriestra, 16/01 control
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Beth1979.................Ivi Valencia....16/01
Sfp............................Madrid.........17/01
BETA:
Patype...........IVI MADRID....................Beta 18/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris guapa, claro que te entendemos tomate todo el tiempo que consideres necesario, a veces ver las cosas con perspectiva nos ayuda a tenerlo todo mas claro. Yo en estos años he cambiado mucho mi actitud ante el problema, ya no me tomo las cosas como al principio y relativizo mucho mas, creo que si no me hubiese vuelto loca. Muchas gracias por tus ánimos, a ver si os puedo dar una gran noticia el viernes. Besos
Beth, ya te lo han dicho pero lo de las calidades es un rollo, tu se positiva, 9 están genial.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Iris, claro bonita, descansa lo que necesites, desconecta, y disfrutad tú y tu marido de todas las cosas bonitas que tenéis, que estoy segura que son muchas, y cuando estés preparada vuelves a la carga. Yo te entiendo perfectamente, yo aunque sigo por aquí.... nada que ver con antes....intento vivir el día a día, disfrutar de lo que tengo.... y en un futuro próximo volver a la carga. Muchos besos.
Petu, como me alegro de que hayas encontrado trabajo, de verdad que a dia de hoy es todo un lujo estar trabajando, lo dicho, me alegro muchísimo por ti. Y Carlos encantado cuando te vea!!
Rox, Elisa, que poquito os queda....un besito.....
Beth, enhorabuena por esos 9 campeones!! el miercoles preñi!!
Cachorra, disfruta guapa!! Me alegro muchísimo por ti!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, así que sigues entera? pues nada, a esperar toca. Tú anda mucho
Cachorra, ya verás como todo va bien. El 25 ya oirás latido y todo yo creo, no? de cuánto estarás?
Beth, te dirán todo lo que preguntas en el momento de la transfer. Enhorabuena por esos 9 campeones
Iris, es normal que quieras desconectar. Cuando quieras aquí estaremos. Bueno, yo todo lo que pueda
Buenos chicas, la verdad es que no me he dado mucho tiempo a acordarme del chiquitín y cuando me acordaba intentaba pensar en otra cosa. El jodío se lanzaba a las tetas en cuanto me ha visto y eso que ha comido mejor que nunca. Qué listos son. Como sabía que no había plan alternativo, o se comía lo que había o no comía.
Otra cosa, necesito de vuestra ayuda por si alguna le ha pasado. Me ha llamado una amiga diciendo que le habían dicho que tenía menopausia precoz. Le han hecho las analíticas de día 3 y 21 y tiene la progesterona menos de uno en los dos casos. Alguna con el mismo caso? las que tenéis baja la antimulleriana os pasaba eso? La chica esta también lo que le pasa es que no le baja la regla. Los análisis estos se los hizo la única vez que le ha venido en cuatro meses. Pues nada, que esta vez os pido ayuda a vosotras por si me podéis ayudar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, aunque en la sombra sigo por aki
contaros que me ha bajado la regla, pero he decidimo no empezar con estimulacion, me voy a esperar a tener resultados de las analiticas para empezar, no me fio, aunque dicen que como no hago transferencia no pasa nada, pero no quiero correr y ya puestos me da igual este mes que el que viene, pero prefiero estar convencida de que no hay ningun problema y si es que lo hay porque sale alguna mutacion en los genes pues ya se vera que hacer. Que en este tema de mutaciones, etc... si que estoy verde, pero verde, verde, verdeeee
petu enhorabuena por el trabajo, que es tener mcha suerte encontrarlo hoy en dia, y de tu peque esta hecho un pillo, "cuando no hay lomo de todo como" jijii, si no hay teta pues otra cosaaaa.
cachorra felicidadessss!!!!!!!
samito animo que este año si que va a ser nuestro año.
trastet no sabes lo contentas que estamos de saber que ya estais en casa los 4. En cuanto puedas cuelga alguna fotito de esas preciosidades.
bueno y del resto perdonad pero escribo de memoria y he leido un muntonazo y mi memoria esta fatallll, sera la edad? besos a todasssss
Comment
Comment