FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach... Pues mejor que estés entretenida. Me encanta verte animada pars ir a por tus conges. Esa es la actitud!!

Paty... Que no te he preguntado!! Como estas?? Venga, que en nada nos cantarás un positivo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo también me apunto a este listado:

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................recuperando fuerzas para el próximo tratamiento.

TRATAMIENTO:

Cervantina..... IVI Madrid..........4/01 empiezo con Meriestra, 16/01 control

PUNCION:

Beth1979............Ivi Valencia.........13/01

TRANSFERENCIA:
      Sfp............................Madrid.........17/01

BETA:

Patype...........IVI MADRID....................Beta 18/01

EMBARAZADAS:
      Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289

Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
      Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!

petu muchissimas felicidades por el trabajo!!, al principio parece que cuesta separarte del bebe, pero en unos dias te acostumbras. Por cierto Jorge la fruta tbambien se la come mal, yo se la caliento un pelin y asi algo mejor. ¿cuando empezais con el pescado?. Ya me diras nosotros a la semana que viene empezaremos con la ternera a ver que tal

roxx cuando tienes la fecha aproximada de parto'. yo creo que de esta semana no pasas jeje. nos cuentas,

puccina me alegro mucho que suba la beta, q siga asi!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia, creo que el pescado es a los 8 meses. La ternera parece que le gusta menos, aunque no sé si ha coincidido con que estaba malito. A ver que tal mañana. Ya os cuento

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet que bueno saber que tienes a los bebes en casa.
            Puccina espero que la beta se triplique
            Samito a un lado los pensamientos, solo tuenes que estar positiva, que es fundamental, muchas fuerzas!
            Petu ya nos cuentas que tal tu primer dia de trabajo
            Rach cuidate mucho, me contento que estes animada y que esta etapa pase rapido, con esa energia es mas facil.
            A partir de la proxima semana me costara seguirlas porque estare con mucho trabajo, pero en cuanto pueda intentare leerlas y comentarles como voy con el ovusitol.
            Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Beth qué tal ayer la punción?

Ajgc qué poquito te queda!!!! Es tu primer tratamiento?

Yo ya voy pasado mañana a control a ver si el endo ya esta preparadito para acoger a mis blastos, jo qué ganas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia.... Mi fecha aproximada de parto es pars el día 26,27 de este mes. Esta noche he estado también con bastantes contracciones molestas desde los riñones a la tripa. Son más seguidas que antes. Me voy a monitores a ver que me dicen...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas buenos días:

Roxx, cuéntanos que te dicen en monitores. Yo estoy bien, he pasado el fin de semana bastante relajada, con mis momentos claro pero bien. Creo que esta semana empezará lo peor. La verdad es que no tengo ningún síntoma.

Mariari, gracias por preguntar!!! Como le he dicho a Roxx bastante tranquila la verdad, aunque lo malo empieza ahora. Un beso

Petu, mucha suerte en tu primer día!!!! Ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patipe mucho ánimo que no te queda nada.

Roxx tienes que estar deseando ver ya a tu bebita!!! A ver qué te dicen hoy.

Trastet qué tal van los peques? Y tu cómo llevas el ejercer como mami? Supongo que tendrás mucho lio pero tienes que estar como loca, disfruta de esos momentos que crecen muy rápido.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu muchisima suerteee y enhorabuena por el trabajo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Os cuento que estoy más verde que una lechuga!! Sigo dilata de 1cm me han dicho y Julia pesa ya 3,170gr. Madre mía!! Me ha dicho la GINE: tanto reposo y al final nos tocara provocarte el parto!! Ahora hasta el día 28 ya no tengo que volver que ya estaré cumplida, a no ser que que me ponga de parto claro.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet, qué alegría tener a tus chiquitines ya en casita!! Disfrútalos a tope que os merecéis lo mejor familia, vuestro sueño hecho realidad!!

Petu, mucha suerte en tu primer día de trabajo. Utilizo anestesia de esa marca, son buenos, espero que te dure muchíiiiiiiisimo tiempo este trabajo, porque como dicen las chicas, esta la cosilla complicada. Vas a coger a Carlitos con unas ganas cuando llegues a casa!!! Ya nos contarás guapa!

Patype, mucho ánimo para este sprint final, tienes razón, los últimos días de la betaespera son lo peor, pero lo tienes ya a la vuelta de la esquina, suerte!!!

Iris y Rach, un besote muy gordote

Me encuentro bien, mirándome las bragas cada 2 por 3 porque he visto que muchas chicas del foro han manchado en las primeras semanas, por lo demás deseando que llegue la primera eco del día 25 para ver que todo está bien.....

Un dibujito para el día de hoy guapas.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, jolín con Julia, que no quiere salir y está hecha una grandota!!! Bueno tu como hasta ahora, muchos paseitos y a ver si se anima pronto. Besotes!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Petu, felicidades guapa,que como esta la cosa es un logro. Me alegro mucho y te echaremos de menos tambien. Enseguida estaras en casa para estar con Carlos.

Trastet, me alegro mucho que esteis los 4 en casas, ahora el acoplamiento y seguro que todo te ira fenomenal. Tiene que ser una pasada y se nota la alegria y la felicidad.

Roxx, nada que Julia nacera cuando quiera,jejejje. Cabezona va a salir la niña, jejeje

Iris y Rach, muchos animos y a por los conges. La proxima sera la buena, ya lo vereis.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Trastet que bien que estéis todos en casita. Me alegro un montón por vosotros. Me acuerdo mucho de ti.

Petu enhorabuena por este trabajo. Ya he visto el anuncio de Santana jejejeje. Te deseo toda la suerte del mundo. Cuando puedas nos cuentas porfa.

Cachorra pero que estoy leyendo?? No te haces una idea de lo contesta que me he puesto cuando leí tu positivo! Me alegro un montón de verdad. Te lo merecías!

Iris como te encuentras guapetona? Te mando un fuerte abrazo. No me olvido de ti.

Roxx estamos las dos igual. Nos quedamos preñis a la vez, con amenaza de parto prematuro y ahora de tanto reposo se nos ha parado de golpe y al final efectivamente nos lo tendrán que provocar!. Yo tenia una nueva eco el viernes pero me la han adelantado al miércoles porque el no esta el viernes. A que me pongo de parto este viernes que es cuando mi gine esta de viaje? A que es un día que este nevando? Lo digo porque estos dias estamos en alerta por nueve y tengo por delante 60 km hasta llegar al hospital! Bueno en fin mucha paciencia verdad? Animo guapa!

Chicas lo siento no me acuerdo de mucho mas. Is mando un beso a todas! Muacks!

Comment

Working...
                                X