Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina, no entiendo eso de cel/estadio 6. Supongo que son 6 células con lo que debía ser de tres días, no? Bueno, sí, la verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico. No me gusta dar falsas ilusiones. Confía en que siga adelante. Cuándo te repetían?
Beth, está genial. Suerte para la punción.
Cervantina, pues según cuentan es bastante subidito de tono, je,je, je
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Cervantina a comer muchas nueces, que de aquí a unos días ya tienes a tus pequeños en casa.
Patype cómo lo llevas? tranquilita verdad?
Ilusionada me alegro que ya estéis todos juntitos en casita, ahora a adaptaros. Muchos besos.
Tuqui ha venido ya la dichosa?
Cachora enhorabuena, vaya notición, necesitábamos noticias buenas y por fin llegan. Me alegro mucho por ti, por fin has cumplido tus sueño. Muchas gracias por el interés por mis tratamientos. Pues mira nos han hecho pruebas de coagulación y tengo varios factores altos y además tengo la mutación del gen mthfr por lo que en este último tratamientos he llevado heparina, adiro, hidroxil, isovorin, pero nada no ha funcionado. También tengo lo de la resistencia a la insulina un poco justo, por eso tomo ovusitol. Las nk yo creo que no me las han mirado. Ah me comentó Susana en mi última consulta que mis betas nunca han sido totalmente 0, yo esto no lo sabía, por lo que siempre ha habido algo. Esto será a lo que se refieren Petu con lo de bioquímico? o no tiene nada que ver? mis embriones son siempre de buena calidad y solo hemos conseguido un positivo que fue d 7 y fue subiendo bien hasta 800 pero luego se paró y tardé más de 2 semanas en expulsarlo con el cytotec. La doctora dice que lo único que me podría hacer es mirar el útero pero que ella creo que no tengo ningún problema, que si hacemos otro tratamientos haría dgp. Y esto es lo que tengo. Ahora el 29 de Enero voy a la ss. Besitos a disfrutar del embarazo!!!
Roxx chiquita qué rico un chocolate calentito, y yo a dieta, a ver si adelgazo algo antes del siguiente tratamiento. Julia está tranquilita y no quiere salir. Pues nada a esperar.
Puccina, la beta es un poco baja pero bueno tendrás que esperar a ver como evoluciona nunca se sabe yo la tuve muy bajita y fue evolucionando muy bien, pero luego se paró pero no sabemos las razones. Te deseo mucha suerte!!!!
Beth qué buena noticias, está todo estupendamente. Y la semana que viene transferencia!!! mucha suerte!
Davele mucha suerte en tu tratamiento.
Iris preciosa muchísimos besos. Cómo seguís?
Bueno chicas muchos besos a todas.
MARIARI2013-01-11 16:07:08
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina... Pues yo me he me leí la trilogía de grey cuando estaba en reposo en los tres primeros meses por sangrado y también nada de nada... Aunque en cuanto me dieron el alta aproveche!! Me duro poco pero bueno.... Ufff es una locura leerse ese libro a dos velas!!! (Lo digo x experiencia...)
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Qué fuerte pues no lo sabía, me quedé extrañada cuando llegué a la consulta y me dijo Susana tenemos que repetir la beta para ver si ha bajado, y como la veo tan despistada, dije te has confundido a nosotros nos dio negativa, y ahí es cuando me explicó que no que era bajita pero no totalmente 0 igual que los anteriores negativos, y nunca me lo había explicado, aluciné. Entonces no entiendo qué podrá pasar, esto es tan complicado. Pues lo de la insulina no me lo he vuelto a repetir, sería conveniente? pero tengo una duda ahora viendo los análisis lo que me hicieron de las 3 horas en los resultados pone glucosa 60 minutos luego a los 120 y luego a los 180, esto es lo de la resistencia? luego en otros análisis pone insulina 16.4, índice Homa. Resistencia a la insulina 3.55 y el límite está en 3.8. No se si es otra cosa la que me tengo que hacer?
Por cierto ya fui al de digestivo por lo de la enfermedad del crohn que me salía un valor alto que podía tenerla y me han mandado la prueba de la papilla para ver el intestino por rayos y si está inflamado me mandarán colonoscopia pues no se cuándo tendré la prueba pero no me la pueden hacer durante el tratamiento, así que a ver cuando me llaman.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah lo que me decías de 16.4 es la insulina basal y según la página que me has colgado tengo resistencia a la insulina y lo otro no me lo han hecho voy a llamar a ivi para ver cuanto me cuesta y si me lo pueden hacer, que me imagino que sí. Ahora te cuento, qué digo que me tengo que hacer?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, no te vendría mal saber cuál es tu nivel de nk en sangre, son células que atacan a los cuerpos extraños que hay en el útero e impiden la implantación, o acaban en aborto. Vale el análisis 45 euros en la clínica Ruber y allí hay una profesional como la copa de un pino, la doctora Sánchez Ramón que es inmunóloga y te los interpreta y te dice si tienes algún problema y cuál podría ser la solución.
Si necesitas más datos, te mando por un privi su número de teléfono para pedir cita.
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!! La verdad es que no estaba muy animada en estos últimos meses,y no tenía fuerrzas para escribir, pero os juro que os leía todos los días..... yo sin este foro tan mágico ya no puedo vivir, jejeje
cachorra2013-01-11 17:44:29
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, yo me la hice en IVI y me costó más o menos eso (yo creo que incluso más barato). En el link que te he mandado pone lo que debe hacerse. A mí me hicieron basal, carga con insulina de 75 g, a la hora y a las dos horas, midiendo glucosa e insulina en todos los puntos. Se puede hacer tomando como punto media hora y tres horas, pero con lo que te digo es suficiente. Busca centros de análisis clínicos que seguro que también te lo hacen. Creo que se llama curva insulinemia
Comment
Comment