FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ilusionada, me alegro mucho de que ya los tengas a los dos en casa, tiene que ser una pasada. Felicidades y ya sabes que queremos guerra de fotos.

Iris, siento mucho por lo que estas pasando. Espero que pronto estes recuperada para ir al ataque de los blastos que os estan esperando. Te mando un abrazo muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Petu, estás en todo guapa, tu niño está precioso, las primeras navidades los tres, del resto de una vida... qué guay!! Mucho ánimo a Rocío, quien la sigue la consigue verdad?

Cervantina, erre que erre con la edad a que si? Sigue luchando por tu sueño independientemente de lo que te digan.... lo conseguirás, ya verás. Tus embris son muy buenos y tienes muchísimas posibilidades, en mi humilde opinión, si te puedo ayudar en algo, aquí estoy...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu eso espero porque yo sin medicación hago pedazo de colchones!!! Así que espero que con ayuda también ocurra

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra, enhorabuena!!!!Cuanto me alegro!!!!Ya nos vas contando!

Iris, bueno ahora te toca recuperarte y volver a coger fuerza. Verás como el tiempo lo cura y ya sabes "embarazada 2013". Cuidate, un beso.

Paty, pues ya estas preñi!Tu sigue optimista y eso ayudará al peque a agarrarse!

Cervantina, mucho ánimo, ves como cachorra lo ha conseguido, pues tu también.

Roxx, madre mía que nervios!!!Julia se está haciendo de rogar, eh?Bueno en casita y a darse paseos, je,je. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ilusionada... Me alegro que ya estés en casita con tus dos peques.

Cachorra... ENHORABUENA!!! Menuda alegría me has dado guapa!! El primer positivo del año, que va a ir seguido de muchos positivos más!!

Chicas, todas sabemos que esto es muy duro, pero nunca me voy a cansar de deciros que por muy duro qe sea el camino, nunca, nunca, nunca tiréis la toalla!! Esto se consigue!!!!

Yo sigo igual, tomando chocolate caliente que me han dicho que es bueno y andar... Me pego cada pateo que no veas!! También me dicen que tener relaciones sexuales es bueno pero después de haber tirado el tapón mucoso me dicen que no, que tengo que tener especial cuidado con la higiene, que no puedo bañarme por el tema de las infección es porque ahora al no tener el tapón esta más expuesto... Lo que me faltaría ahora, coger una infección!! Pues a cuidarme más si cabe con la higiene y en el tema de las relaciones sexuales... Llevo desde el cerclaje sin ellas, el día que coja a mi marido lo mato!!! Jajajajajka

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, pues ya me he hecho la beta y tengo el resultado, y no se que pensar. Me dicen que es positivo pero con niveles bajos para los días que han pasado. Me la repiten el domingo. No me ha sonado muy bien. Besos y ya os contare.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, jajajajja, pobre tu mario, jjajajja. El dia 13 cada dia esta mas cerca, vamos a ver si cumle la prediccion de Petu

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, a cuántos días post transfer, de cuánto eran tus embris y que valor te ha dado?
                  Roxx, pues después de parir no creo que te queden muchas ganas por un tiempo. Aquello se pone como un bebedero de patos, je, je, je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan.... Ojalá!!!

Puccina... Cuanto te ha dado la beta??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Imagino... Por eso cuando lo pille lo mato!! Jajajaj

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jajajajaja Roxx!!!! Pues lo del mio es peor que me ha tenido durante tooooooda la betaespera a dos velas. En serio, a mi tambien me daba miedo. Así que durante el tratamiento aprovecharemos jejejeje que tras la transfe otra vez sin catarlo. Jajajaja y encima los Reyes me hechan el libro de "las 50 sombras de Grey". Jajajajaja.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Roxx!!!Le comenté a Pellicer lo dl estudio d la Fe sobre baja respuesta y me dijo q mi caso es diferente.Tengo 36 aunque pronto 37 y endometriosis así q aunque l AMH me salió fatal el dice q hasta q no pruebe a estimularme no puede saber la cantidad/calidad d mis óvulos.Asi q me aconseca intentar y ir directa a fiv con los pocos q saque a ver q pasa.
                          Creo q l echo d no tener un historial d IA o Fiv fallido le lleva un poco a experimentar conmigo para ver como moverse luego.

Bueno, ya veremos..

Muchas gracias aun y q lo disfrutes mucho con tu tan deseado bb.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapassssssss, lo primero felicidades a Cachorra por ese pedazo de positivoooo, que alegría ver cómo se consigue, da muchos ánimos a las que vamos detras...Pues yo me actualizo que por fin tras 13 días de banderillas tengo fecha de punción!! el domingo!! Hoy ya tenía 6 folis de unos 18mm y otros 6 más de entre 13 y 16mm, así que a por ellos! jeje

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón

Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal

CERVANTINA..... IVI Madrid..........4/01 empiezo con Meriestra, 16/01 control

PUNCION:

Beth1979.........IVI Valencia...........domingo 13 puncíon

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12

BETA:

Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12

Patype...........IVI MADRID............................................ .......Beta 18/01/13

EMBARAZADAS:
                            Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12

Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01

Cachorra............... Beta 246, eco 25/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
                            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm [/b]

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI BILBAO .......... Markel nació el 01/01/2013 ......3 kg / 49 cm

Maialen nació el 01/01/2013 ...... 2.200 kg/ 47cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vaya Beth!Tienes un montooon!!!
                              Me alegro mucho.Veras con tantos como lo consigues!..y lo d mas a congelar...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gracias a todas x l apoyo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori, 1 embrion, Cel/estadio 6, 10% fragmentación. Dia 11 post transferencia. Valor beta 4,6. Gracias!!

Comment

Working...
                                X