FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ILUSIONADA me alegro que ya esten todos en casa!!!!! yo no te puedo actualizar,... pero ya veras que alguna te actualiza enseguida!!!

TRUCK muchas felicidades por tu embarazo!!!! eres el ejemplo que con constancia se consigue!!!! en la 5,... pero ya estas esperando y encima 2 nenas!!!! que bien!!! coanto me alegro

IRIS corazon, te mando toda mis fuerzas y energias positiva para que te recuperes pronto

ROXX como vas???

PICCINA hoy tienes la beta!!! mucha suerte

PATYPE como llevas el 1º dia de preñi!!!! ahora acuidarse y que te mimen,... jejejej

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

POSITIVO 246!!!
      Mis niñas bonitas aún no me lo creo!!!!

Estoy feliz!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CACHORRAAAAAAAA felicidades!!!!!! cuando abri y vi que eras la ultima en leer, pense,... ayyyyy que hace tiempo que no entrabas,.... pensaba ponerte que alegria saber de ti!!!!!! y encima me encuentro con este super noticionnnnnn!!!! felicidades corazon!!!! te lo mereces disfrutalooooooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

¡Enhorabuena cachorra! ya tenía yo ganas de leer un positivazo en el foro!!! ya has roto la mala racha. A disfrutar y a empezar a creértelo, guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra!!! Muchísimas felicidades!!! Disfrútalo muchísimo. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me presento: Tengo 41 años, dentro de 2 meses 42 y llevo 2 años intentando ser madre en solitario, 2IAD negativas, 1ª FIV positiva que pierdo a las 8 semanas con un aborto retenido que acaba en legrado, y casi 1 año y medio de pruebas para ver qué fallaba antes de comenzar un 2º intento de FIV.
              En este tiempo he encontrado una pareja con la que me llevo fenomenal y nos hemos embarcado juntos en esta aventura en el mes de Diciembre. Mi problema es inmunológico (NK elevadas) y hematológico, con lo cual llevo mogollón de medicación, hemos hecho 2ª FIV a primeros de Diciembre, 6 óvulos maduros de los cuales fecundan 5, y quedan 2 embriones de 3 días grado 1 que me transfieren en fresco a primeros de Diciembre y sale negativo, y un blastito de 5 días grado 1 que han congelado y me han puesto el día 31 de Diciembre y que ahora llevo dentro de mí.....

Espero que todo salga bien, pero el haberme quedado embarazada para mí ya es un paso de gigante, porque todos los medicos me daban pocas esperanzas por el tema de la edad, pero no he dejado de luchar y luchar, y aquí estamos...

Chicas, sabéis que os leo todos los días, que sigo a las preñis y a las campeonas que están en tratamiento.

Iris mi niña, mucho ánimo, tienes unos blastitos estupendos esperando que segurísimo te harán mami, me encanta ver lo positiva que eres aunque ahora estés bajita de ánimos, descansa, reponte del legrado y vuelve a la carga, todas estaremos aquí apoyándote guapa!!

Mariari, estoy viendo tu caso y me pregunto.... has investigado las causas de tus negativos? Me ofrezco a informarte a tope de todas, todas las dudas que tengas, aquí estoy......

En fin compis, como no podía ser de otra forma os deseo muy buen día con uno de los dibus.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas de todo corazón.... Es el comienzo del camino, os iré informando de cómo va todo.

Un besote enorme

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra enhorabuena!!!! Qué bien que empiezas la racha de buena suerte, ahora todas detras. Cuidate mucho. Cuántos tratamientos has necesitado?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra, al leer tu historial me has dado un montón de energía positiva, a mi me transfirieron ayer a mi blastito de 6 días, el único que tenía y como tu también tengo problemas hematológicos que he descubierto hace poco, espero que como a ti, esta vez me vaya bien. Yo nunca he visto un positivo, así que me das muchos ánimos, de verdad. Me alegro muchísimo guapa. Un beso enorme
                    Patype2013-01-11 11:20:56

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, guapi, lo sé, te sigo siempre, sé que estás con heparina, yo también, y que hay posibilidades... Te deseo lo mejor con todo mi cariño para ti y para este blastito bonito que llevas dentro

Cervantina, somos de la misma quinta creo, verdad? Lo he conseguido en la 2ª transfer de la 2ªFIV con un blasto congeladito de 5 días, así que ánimo que tú también puedes!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Actualizo a Ilusionada:

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón

Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal

Beth1979.........IVI Valencia...........29/12 comienza con 400 de Puregón, el día 2 control

CERVANTINA..... IVI Madrid..........4/01 empiezo con Meriestra, 16/01 control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12

BETA:

Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12

Patype...........IVI MADRID............................................ .......Beta 18/01/13

EMBARAZADAS:
                        Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12

Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
                        Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI BILBAO .......... Markel nació el 01/01/2013 ......3 kg / 49 cm

Maialen nació el 01/01/2013 ...... 2.200 kg/ 47cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CACHORRA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARSE Y SIGUE CONTANDONOS COMO VA TODO.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra se han cruzado nuestros mensajes. Ya he leido tu historial y eres una supercampeona!!!! Me acabas de dar una inyeccion de optimismo pues a mí siempre me ponen pegas por la edad, llevo muy poquito tiempo (me hicieron la FIV en diciembre y el 2 de enero beta negativa, el 4 empezé con Meriestra para ir a por nuestros blastos) pero ya empieza a cansarme el temita de la dichosa edad pues creo que no nos tratan como es debido y no miran si hay algún problema detras.

Muchas gracias por contar tu caso pues acabas de emocionarme. Cuidate mucho y disfruta del embarazo. Un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trucks, me va a sacar los colores, je, je, je. Muchísimas gracias, pero sólo es el tiempo que llevo por aquí intentando ayudar. Ah, y gracias por tu solidaridad al donar la medicación
                              Cervantina, seguro que el miércoles tienes un super endo

Ilusioanada, me alegro que ya tengas a los dos en casita. Ahora a disfrutarlos

Cachorra, qué alegría me he llevado!!!!!!!!!!!!! Menuda sorpresa. Disfrútalo muchísimo. Seguro que esta vez va todo bien. Cuándo es la primera eco?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Gersan, qué ilusión me hace actualizarme en la lista rosa!!! Ahí voy.....
                                cachorra2013-01-11 11:37:52

Comment

Working...
                                X