FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty, muchisima suerte cielo, ya nos cuentas...
    Roxx, vaya cn julia, esta tan agustito q no kiete salir, jejeje, dicen q caminar y comer xocolate provoca l parto....no se....
    Cervatina, no t preocups x l meriestra, yo l primera vez l tome 22 dias y l segunda solo 9 , como dice petu, no pasa nada x estar mas dias. Suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, Julia se esta haciendo de rogar,jejejej, yo que pensaba que ya iba a ser tia,jejeje. Pero me alegro que este todo bien, es que dentro se esta calentito y fuera hace mucho frio.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, que sufrimiento, jajajaajja!!!!! No quiere salir esta muy bien dentro!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, no pienses en que vas a ovular. Es raro que estando a 11 crezca tanto como para ovular antes del sábado
          Roxx, ves? mejor prevenir. Si no quieres darte más paseos para saber si es o no es, la matrona nos contó que había unas tiras reactivas que te decían si era o no era, pero deben ser caras. Además, yo creo que mejor que te vean si tienes dudas. Yo creo que Julia quiere esperar al 13, je, je, je

Aco, los tratamientos suelen trastocar los ciclos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas ya estoy en casa, todo genial, la Gine me ha dicho que estaba muy bien, como cuando lo congelaron y la transfer ha ido perfecta. Estoy y he estado todo el rato súper tranquila, no se, estoy contenta, veremos a ver dentro de unos dias! Jejeje. La beta la tengo el dia 18, el viernes de la semana que viene, así que tengo que esperar muy poquito!!!

Chicas muchísimas gracias a todas por estar ahí, ojalá en una semanita os pueda dar una buena noticia!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Patype estaba pendiente de tus noticias, cuánto me alegro que todo haya ido tan bien!!!!! Ahora a estar tan tranquilita como has estado hasta ahora y a pensar en positivo. Muchísima suerte, espero que el 18 nos des un gran positivo.

Roxx, chica todavía esperando, pero el momento ya está cerquita.

Azul cómo lo llevas? qué tal estás?

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu Me he confundido el foliculo dominante no mide a dia de hoy 11 si no 13.Hoy es mi dia 12-13 del ciclo y el sabado tengo otra eco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco yo creo que es normal lo que te está pasando con el trajín de los tratamientos, tantas hormonas que nos ponemos, el estrés que conlleva todo esto, así que no te preocupes, además te han hecho eco, no?
                  y está todo normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype q ya estas preñi!!!! Ahora solo falta confirmarlo el viernes 18!!!! Q pronto la veta, no????? De cuantos días son???
                    Roxx así q Julia esta muy agustito!!!! Bueno al menos te quedas tranquila y ahora a seguir esperando,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco a mi se me retrasó la regla al ciclo siguiente de la fiv negativa y el gine me decía que era normal por toda la revolución hormonal. Pero resulta que estaba preñi de mi peque jejeje. Hasta él se llevó una sorpresa! O sea que ya sabes, todo puede ser.
                      Patype qué bien que todo haya ido como una seda. Ahora a cuidarse y a visualizar. Además como la beta es tan cortita seguro que lo llevas estupendamente. La semana que viene seguro que nos das buenas noticias.

Roxx esta niña no quiere salir. Siempre hacen lo mismo, primero parece que quieran salir antes de tiempo y a la hora de la verdad se hacen de rogar. Un poquito más de paciencia y ya podrás tener a tu peque en brazos, te queda muy poquito. Aprovecha para descansar que luego no podrás.

Yo sigo sin novedades, esta semana parece que las nauseas no son tan fuertes pero tengo tanto sueño todo el tiempo... En fin, es lo que toca. Estoy impaciente por volver a ver a mi habichuela.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, enhorabuena, ya estás preñi. Ahora a cuidarse y a pensar en positivo para que ese campeón se quede contigo
                        Guaeko, 11-13, da igual. Yo creo que hasta el lunes no estará listo, pero aún así te ven el sábado. Así que tranquila que está controlada

Vicket, es que el embarazo da un sueño... je, je, je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, Julia se hace de rogar, supongo que está tan bien ahí dentro que no quiere salir, pero tú tranqui que pronto estará con nosotros.
                          Patype, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, prontito nos darás la buena noticia porque la beta es enseguida.

Vicket, bendito sueño, ojalá algún día esté como tú, je, je.

Aco, a mí esta última regla también se me retrasó y me dijeron que era por los tratamientos que se descontrola un poco, así que nada a esperar y si no quiere venir mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Pues ya todo acabó, ésta mañana me han hecho el legrado y me he tirado varias horas de recuperación, tenía muchos dolores pero bueno ya estoy en casa descansando.

Queria agradeceros a todas, las palabras de ánimo que habeis tenído hacia a mi, sois todas estupendas, quería hacer referencia a Bave que sé que eres de otro post, pero que sigues mi historia, queria agradecerte tus palabras y darte las gracias por haberte interesado por mi y por ayudarme con lo de los hospitales, eres muy maja.

Y bueno no quiero olvidarme de Patype, enhorabuena guapa que ya estás preñi, que ganas tenía de que llegara éste momento, llevas tanto tiempo esperando, y mira al final ha llegado tu momento, espero que el 18 cantes tu positivo que lo vamos a celebrar con esa palmerita de chocolate que tanto nos gustan.

Ilusionada, ENHORABUENA MAMI! que bien que ya tienes a tus peques, bueno la niña todavía le faltaba un poco, pero ya verás que en nada está en casita con todos, un beso enorme guapa.

Petu, muchas gracias por toda la información, ah! y siento lo de Rocío, dile que no desespere que al final se consigue, yo también me tiré hasta la quinta, un besote para los tres.

Roxx, ya veo que Julia se resiste, si es que se está muy agusto ahí dentro, fuera hace mucho frío jeje.

Mariari, guapa gracias por todo el interés que has mostrado, eres estupenda, y me alegro mucho por ti y por Luis, en nada empezais no? ya verás como ésta vez es la vuestra, te mando todas mis fuerzas, un besito para ti y para Luis.

Evato, he visto lo del calendario que han hecho las chicas de abortos de repetición, es una buena idea, intentaré distribuirlo por ahí para que llegue a mas gente, un beso guapa.

Estherlg, como estás? que ilusión esa eco de las 12 semanas no? cuentanos como vas, como estás de náuseas, yo lo he pasado fatal tenía todo el día.

Y veo que hay muchas más... intentaré ponerme más al día, ya que he estado muy desconectada con todo ésto, pero bueno queria mandar muchos ánimos a todas, y muchas fuerzas que seguro que todas al final lo conseguiremos de una forma o de otra.

Un beso enorme para todas.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, guapa. Ahora a recuperarse y a pensar en la siguiente. Cuídate

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, soy nueva en esto, llevo leyendo el foro varios días, pero no me había registrado aun. Breve resumen, 41, segunda FIV, mañana Beta. Tengo una pregunta para el analisis de mañana, es en ayunas? me ha entrado la duda, argggg. Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X