Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Estoy bastante desconectadilla últimamente, pero lo poquillo que leo desanima un poco, la verdad....
Arriba ese ánimo chicas!!!!!!!, que después de una mala racha tendrá que venir una buena ¿no?
Roxx, ya veo que estás a puntito... Suerte!!!
Iris, me quedo sin palabras.... Recibe un ciberabrazo y mucho ánimo!!!!
Petu, ánimo a Rocío!!!
Tengo una preguntita: me han dicho que en el próx tratamiento iré con gonal + menopur (como Candeal), pero tengo en mi nevera 2 cartuchos de Puregón 900 sin estrenar... ¿Alguna sabe si podría cambiar el gonal por el puregón? La enfermera de mi Dra dice que son lo mismo, pero que con gonal puedo mezclarlo con el menopur y darme un sólo pinchazo, y con el puregón no puedo mezclarlo y tendría que darme 2.... No me importan los pinchazos si me ahorro un dinerillo siempre que no perjudique el tratamiento. ¿Alguien sabe si puede cambiarse???? (de todos modos lo comentaré con la Dra, pero es que no tengo cita hasta el 29 de Enero...).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Entro un momentito porque no quería
irme a la cama sin desear muchísima suerte a Patype para mañana, chica a partir
de mañana embarazadísima, esta vez va a ser la buena!!! Ya verás como va todo
bien!!! Luego te olvidarás de los moretones.
Rach lo siento muchísimo de
verdad, ahora a poner todas tus fuerzas en los congeladitos, mucho ánimo el
2013 nos va a dar muchas alegrías.
Petu esa ilusión la espero
recuperar yo en las Navidades próximas porque estas 3 últimas no me han gustado
mucho.
Iris chiquita, cómo sigues? Cada día
iras reponiéndote, poco a poco volveréis a ver otra vez la luz, ya lo verás,
muchos besitos preciosa. Qué te dijeron ayer?
Y tu Karola cómo vas?
Noe yo creo que tus pequeños van
bien de peso en estás semanas ya verás como van cogiendo más.
Roxx chiquilla seguimos
pendientes de ti y de Julia.
Samito me alegro que siga la cosa
para adelante, qué tensión pasamos cuando no es por una cosa es por otra.
Evato pues haces muy bien en
esperar pero vas segura y eso hace mucho. Al final que te han mandado para el
próximo tratamiento? Te lo enviaron ayer no?
Gersan,
Nelaida, pues haces muy bien en
relajarte un poco y dedicar tiempo a tu matrimonio, a veces es bueno descansar.
Gersan dentro de poco lo estarás
intentando otra vez!!!
Begra muchísima suerte, ya nos
contarás qué tal la eco.
Lya jo de verdad como se
complican las cosas, bueno pues de la otra manera aunque bajen las
probabilidades pero existen que es lo importante.
Bridget qué poquito os queda para
la boda!! Veo que con las pruebas vais adelantando ya cositas, vas por buen
camino.
Elisa me alegro de que vaya todo
bien!!!! Espero que te recuperes pronto de la gripe y la contractura, vaya mala
suerte el caerte!!
Pixto guapetona no puedo
ayudarte, lo siento.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo yo se lo preguntaría a la Dra. pero estoy con Petu también me pincharía 2 veces para ahorrarme un dinerillo.
Yo me ponía Gonal+Menopur y normalmente me lo preparaba mi marido y yo me lo pinchaba, pero uno de los días que trabajó hasta tarde y lo tuve que preparar yo, con los nervios ya tenía preparada la mezcla y antes de pincharme se me salió todo qué nervios!!!!! Así que desperdicié una dosis completita, pero la cosa no acaba ahí: cuando fuí a ponerme la quinta dosis de Orgalutrán ví que en la caja sólo había 4 así que me dieron en la farmacia la caja mal con lo cual tuve que comprar otro Orgalutrán pero menos mal que esos sí que los puedes comprar de 1 en 1.
Para las chicas que os habeis tomado la Meriestra para ir a por los conges, cuántos días os la habeis tomado?
Roxx cómo lo llevas?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo no te preocupes es exactamente lo mismo, yo tenía algo de medicación donada y otra que podía comprar a chicas que les había sobrado y me la vendían más ecónomica y mi médica me dijo que sin problema, que mientras me pinchara la misma cantidad que podía ser cualquier tipo de gonal o de puregon. De hecho yo me he ido pinchando según he ido consiguiendo, primero 2 cajas de puregon 900, luego una caja de gonal 900, luego una caja de gonal 1050 y hoy empiezo la que espero será última caja del tratamiento de puregon 900 otra vez.
Roxx, cómo vamos??
Yo estoy nerviosilla chicas, es mi primera fiv y estoy yendo muyy lenta, mi médica dice que voy lenta pero segura pero es que...llevo ya 12 días pinchándome y tengo en un ovario 7 de 12mm y en el otro 5 de entre 13 y 15mm, bueno eso llevaba el miércoles...El viernes vuelvo a ver si por fin han despegado del todo y me pueden programar puncíon para el domingo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, hacen de todo todos los días. Como me dijo mi doctora los ovarios no entienden de fiestas,je, je, je. Sobre la meriestra yo es que fui muy rápida y a la primera eco (llevaba sólo 5 días de meriestra) ya estaba lista. Así que si estás lista en esta primera eco pues te programan y ya está. No sé si sabes que luego tienes que mantenerla hasta la semana 12.
Beth, va lento, pero tienes bastantes y muy igualaditos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas me acabo de levantar y a los diez segundo he mojado las bragas. Me he duchado y estoy esperando que venga mi marido para irnos a urgencias a ver que nos dicen. Luego he sacado flujo... Es normal?? Bueno, ya os cuento cuando pueda a ver si me quedo ingresada o no...
Comment
Comment