FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, haz caso a Petu y ves a urgencias si no has ido. Mucha suerte y te deseo una horita corta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, cómo lo siento.

Roxx, ya has roto la bolsa! Espero que empieces pronto con las contracciones y te deseo una hora cortita.

Chicas, una duda: estoy en plena estimulación. Ayer tuve eco en Madrid, 7 folis en el ovario izquierdo y solo 2 en el derecho, no sé si le habrá afectado la operación del quiste. La verdad es que en las otras dos FIVS tenía más, pero lo que busca Juana es la calidad... A ver qué me dice el viernes que tengo nueva eco en Valencia. Bueno, la duda es la siguiente, yo hago ballet desde hace tiempo pero con la operación y demás, este año aún no he empezado. Las clases de después de Navidad empiezan esta tarde, me ha puesto un mensaje la profesora, y aquí estoy debatiéndome entre las ganas de bailar y el miedo a que no sea bueno hacer ejercicio en plena estimulación. A lo mejor es una tontería pero ya sabéis lo que es este proceso y yo no quiero hacer nada que pueda ser ni mínimamente contraproducente. ¿Qué haríais vosotras?.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROXX, yo de ti me iría corriendo a urgencias....no arriesgues....animo, besos

Candeal, no sé, la verdad es que yo creo q no afectará, pero y con lo paranoica q soy, dejaría de hacer ballet, en fin, no te puedo ayudar, suete cn el tto. muakis

Rach, lo siento mucho, no hay palabras para calmar el dolor que sentes ahora, pero lo bueno son tus 12 frigopekes.....as´q recuperáte y ....a por ellos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, durante la estimulacion no creo que pase nada por hacer ballet pero durante la transfer y betaespera no se si te van a dejar, porque yo hacia yoga y me recomendaron que no fuera a las clases. De todos modos pregunta a la gine a ver lo que te dice. Suerte el viernes con la eco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, durante la estimulación no creo que afecte nada el hacer deporte. Eso sí, yo me olvidaría de ello después de la punción. Y esos números son buenos. Mejor calidad que cantidad

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, cuéntanos en cuanto puedas. Me has dejado preocupada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, ya te han dicho las chicas yo durante las estimulaciones he seguido haciendo pilates que es lo que hago normalmente pero después de la punción ya nada. Si tu te encuentras bien no creo que suponga ningún problema.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, ya te han dicho las chicas yo durante las estimulaciones he seguido haciendo pilates que es lo que hago normalmente pero después de la punción ya nada. Si tu te encuentras bien no creo que suponga ningún problema.

Roxx, como estas? Espero que al final hayas ido a urgencias. Cuéntanos cuando puedas. Bss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Al final, como tengo eco el viernes, he preferido esperar y preguntar. Si estuviera entrenada no tendría duda pero como llevo meses sin hacer por lo de la operación, no sé si mi cuerpo va a notar el esfuerzo y no va a ser bueno. (Ya sé que soy una exagerada).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que me estáis asustando.... Al final no he ido. He llegado a casa y tenía flujo blanco pero ya nada mojada. He estado al loro por sí acaso pero en toda la tarde no he mojado nada. Si me vuelvo a notar mojada iré a ver...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, si ves que vuelves a mojar a urgencias. Ya te digo que hay veces que la bolsa se rompe poco a poco y no te enteras. Seguro que es flujo? Y cualquier duda te vas pintando al hospital. Mejor pasarse y que te manden a casa pensando que eres una histérica, que por evitar no ser una latosa tengas problemas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, eso es rotura de saco!!a mi me paso la madrugada del.1 de Enero..jeje...tienes q dar a luz en 24 horas maximo. Q sea cortito!! en mi caso fui rapidita...me pusieron oxitocina y a las dos horas y pico ya tenia a mi peque

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyyyy. No conseguía coger el líquido del decapeptyl dichoso y me he puesto tan nerviosa que, cuando lo he conseguido, me he clavado la aguja sin sacarle el aire ni nada. Vaya susto! No pasa nada porque es subcutánea ¿verdad?. ¿Verdad?.
                            Jolín con los dichosos nervios. Menos mal que la mezcla de Gonal y Menopur me la pone mi chico estupendamente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, no pasa nada, tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Petu, siempre lo digo pero es verdad, es preguntar algo y ya estás tú al quite para resolver dudas.

Comment

Working...
                                X