Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach, cómo lo siento.
Roxx, ya has roto la bolsa! Espero que empieces pronto con las contracciones y te deseo una hora cortita.
Chicas, una duda: estoy en plena estimulación. Ayer tuve eco en Madrid, 7 folis en el ovario izquierdo y solo 2 en el derecho, no sé si le habrá afectado la operación del quiste. La verdad es que en las otras dos FIVS tenía más, pero lo que busca Juana es la calidad... A ver qué me dice el viernes que tengo nueva eco en Valencia. Bueno, la duda es la siguiente, yo hago ballet desde hace tiempo pero con la operación y demás, este año aún no he empezado. Las clases de después de Navidad empiezan esta tarde, me ha puesto un mensaje la profesora, y aquí estoy debatiéndome entre las ganas de bailar y el miedo a que no sea bueno hacer ejercicio en plena estimulación. A lo mejor es una tontería pero ya sabéis lo que es este proceso y yo no quiero hacer nada que pueda ser ni mínimamente contraproducente. ¿Qué haríais vosotras?.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX, yo de ti me iría corriendo a urgencias....no arriesgues....animo, besos
Candeal, no sé, la verdad es que yo creo q no afectará, pero y con lo paranoica q soy, dejaría de hacer ballet, en fin, no te puedo ayudar, suete cn el tto. muakis
Rach, lo siento mucho, no hay palabras para calmar el dolor que sentes ahora, pero lo bueno son tus 12 frigopekes.....as´q recuperáte y ....a por ellos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Candeal, durante la estimulacion no creo que pase nada por hacer ballet pero durante la transfer y betaespera no se si te van a dejar, porque yo hacia yoga y me recomendaron que no fuera a las clases. De todos modos pregunta a la gine a ver lo que te dice. Suerte el viernes con la eco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Candeal, ya te han dicho las chicas yo durante las estimulaciones he seguido haciendo pilates que es lo que hago normalmente pero después de la punción ya nada. Si tu te encuentras bien no creo que suponga ningún problema.
Roxx, como estas? Espero que al final hayas ido a urgencias. Cuéntanos cuando puedas. Bss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, si ves que vuelves a mojar a urgencias. Ya te digo que hay veces que la bolsa se rompe poco a poco y no te enteras. Seguro que es flujo? Y cualquier duda te vas pintando al hospital. Mejor pasarse y que te manden a casa pensando que eres una histérica, que por evitar no ser una latosa tengas problemas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ayyyyyy. No conseguía coger el líquido del decapeptyl dichoso y me he puesto tan nerviosa que, cuando lo he conseguido, me he clavado la aguja sin sacarle el aire ni nada. Vaya susto! No pasa nada porque es subcutánea ¿verdad?. ¿Verdad?.
Jolín con los dichosos nervios. Menos mal que la mezcla de Gonal y Menopur me la pone mi chico estupendamente.
Comment
Comment