Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!! Pues nos mudamos!! Creo que he sido la última o de las últimas PERDONAD!!!!
FELICES FIESTAS A TODAS!! ESTE SERÁ NUESTRO AÑO, PARA LAS MAMIS QUE VERÁN CRECER A SUS PEQUES; PARA LAS QUE POR FIN VAMOS A SER MAMÁS Y PARA LAS QUE POR FIN OS VAIS A QUEDAR PREÑIS, O SEA TODAS TODITAS TODAS!!!
Bueno me presento yo también un poco para las que no me conozcáis.
Estoy embarazada por fin y por consiguiente en una nube permanente, de 31 semanas, después de un aborto tardío o parto prematuro según se mire en la semana 23. ) 9 años de trauma, psicólogos, discusiones tabú con mi marido después, iniciamos ICSI en IVI; 1ª transefe bioquímico; 2ª transfer negativo total y a la 3ª POSITIVO y aquí estoy esperando a mi niño y animandoos a seguir adelante sin parar y sin dudar un segundo que lo conseguiréis igual que todas
No me he podido poner mucho al día porque llevo muchos días sin entrar, lo siento y entre las nuevas y todo lo que habéis escrito no me he quedado con mucho me iré poniendo al día.
Yo estoy bien salvo las molestias propias de estas fechas y un catarrazo que me ha traido Papá Noel. Mi niño está genial y perfecto. Lo peor es tener la paciencia para verle y tenerlo en nuestros brazos por fin.
Roxx, así que Julia ya está bien cocidita para salir cuando quiera??? me alegro muchíiiiiiisimo, ves? todo el esfuerzo merece la pena y ya practicamente ha pasado.
Paty, lo dicho me tienes en una nube también de ilusión, lo vas a conseguir. Digo lo mismo que PEtu tu positivo, como el de Geo, Evato, Samito y muchas más es muy especial
Geo, mi niña, te entiendo perfectamente para mí han pasado nueve años pero no ha habido ni uno solo en el que en tal fecha no me haya acordado, encima me coiniciden exactamente con las de mi actual embrazao así que mira parece ser que me voy a quitar la espinita por fin aunque para mí mi Martina siempre estará ahí con nosotros y es una más de nuestra familia. Recuerdo perfectamente lo de tu Chloe, me causó tal impacto que tuve que desconectar un tiempo...
Evato lo mismo exactamente contigo, me siento muy identificada con vosotras y no sé como transmitiros mi ánimo, mi apoyo y mi energía. Todo pasa y se consigue
PEtu, qué reprecioso está Carlos
Claudia, igual Jorge para comérselos a los dos!!!!!!!!
Sigo poniéndome al día chicas, OS QUIERO, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mipequeneno enhorabuena!!!!Me alegro de que ya tengas a Hugo contigo, en cuanto puedas nos pones la fotito que lo conozcamos.
Neli, geo, evato... mucho animo. Estas fechas son especialmente durillas, pero el 2013 estará cargado de buenas noticias para todas...
Roxx me alegro de que Julia esté cogiendo tan bien peso. Desde luego es una tranquilidad para tí, ya verás como nace echa una mujer.
Karola ánimo que lo tienes ya ahí, veras como tado va a ir bien.
Bridget estoy con las chicas, seguro que serás una madraza y sacarás tiempo de donde no hay. No tires la toalla, yo también llevaba 5 años, y al fianl se consigue.Ánimo!
Iris, como vas?
Bueno yo estoy supercontenta. La eco de ayer genial, es increible que con 13 semanitas estén tantas cosillas ya formadas y funcionando. Y además ya se que será niño, y le pondremos Fran, como su papá.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget y petu muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo creo que tengo todas las papeletas para sop por lo que contais ahora sólo falta convencer a la doctora que me pida las prueba porque es bastante resistente a pedirme pruebas ya que dice que tengo todo bien...quizás sea mejor que me las prueba haga por mi cuenta.
Gracias chicas. Feliz 2013!!! Este año va a ser el bueno!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayan pasado hermoso y junto a sus seres querido. Estuve unos días ausentes porque me fui a mi país a pasar la Navidad y entre una cosa y otra fue imposible ponerme en la compu.
Les cuento que hoy me hice el análisis para ver la beta y estoy a al espera, con unos nervios que ni les cuento. Pero estoy bastante preocupada la verdad porque no siente ningún síntoma, nada de nada. Hace unos días sentí náuseas, inflamación de pechos, y pinchazos en los ovarios, pero desde el miércoles nada de nada. Venía bastante bien, ilusionada, positiva, pero con esto me espero lo peor, encima la espera del llamado me desespera.
Bueno, no quiero cansarlas con esto así que las dejo hasta que tenga los resultados. Espero y deseo que este sea una año excelente para todas!!!!!!!!!!!!!! Cariños.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, es normal tener preocupaciones y miedos, pero creo que justamente plantearse este tipo de cosas dice mucho de como uno será como madre, el tiempo puede ser importante, pero no lo es todo, ya verás como encuentras el equilibrio. Ánimo. Yo estoy en la misma situación.
Roxx, Julia ya pesa 2600, qué divino!!!! Y qué bueno que ya puedas hacer vida normal, ahora a disfrutar al máximo y a esperar a esa hermosura.
Mipekeneno, felicitaciones!!!!!!!!!!!!! A ver cuando nos presentas a Hugo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquí está la lista perdida....
Si alguna no estais bien actualizadas aqui teneis la lista más cerquita para hacerlo.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
TRATAMIENTO:
Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón
Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12
Cervantina.....IVI MADRID...............21/12
BETA:
Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12
Rach15 ..................
Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Karola, ya verás como todo va bien. Ya nos vas contando
Miahr, no eras la última en mudarte, en el 2012 queda alguna que hasta que no tenga el resultado de la beta no se muda. Me alegro que vaya todo bien
Esther, enhorabuena por ese chicarrón. Me alegro que todo vaya bien
Samito, genial esa TSH
Comment
Comment