Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!
Rach y Nairara enhorabuena por esos positivos!!!, ya nos contareis que tal la eco.
Geo pues es un pasito mas, ahora a por todas analiticas para empezar tto.
Trastet que alegría leerte y saber que va todo bien, jo me imagino que habra sido un momento superemocionante tener a pepe entre tus brazos. en reyes el mejor regalo tenerlos en casita.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet, compi, cuanto me alegro de todas esas maravillosas novedades. Ya verás como pronto los tienes en casa y sigues flipando con la maternidad. Yo cada día me emociono por algo, je, je je
Gaitera, si ya tomas metformina (no entiendo por qué si te salió bien la curva. Te midieron glucosa e insulina?) el ovusitol no tiene mucho sentido ahora que ya no vas a mejorar calidad de óvulos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu,segun tengo entendido la metformina mejora mucho la calidad de los ovulos y previene el aborto con lo cual en mi caso de ovarios poliquisticos si es muy razonable,amen de que me lo receto la eminencia de crespo.a la mayoria de chicas con sop se lo manda tomar independientemente de como salga el tema insulina.incluso despues de quedar embarazada mandan seguir tomandola hasta cierto mes,ahora no recuerdo.el ovusitol mejora los ovulos tambien y aporta acido folico,por lo cual ahora no necesito realmente mejorar otra cosa que el endo asi que no se llamare a ver que me dicen,porque encima es una pasta la caja...pa eso me tomo el acido folico y pista.
FELIZ NAVIDAD A LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas !!!! Felicidades Naiara y Rach, vaya gordo de Navidad, no?
Geo, mucho ánimo mi niña, ya verás como este año es el nuestro, te lo prometo !!!!
Pitxo, sí, tengo la RM el día 3 y consulta el día 8 con el gine, a ver qué nos dicen. He leído que los septos producen muchos abortos, pero bueno, habrá que ver qué es lo que hay ahí. Miedo me da que me tengan que andar hurgando y a ver cómo va a quedar la cosa luego...
Gaitera, a mí cuando me pusieron en metformina en junio, automáticamente me quitaron el ovusitol, porque ya no tenía sentido para combatir el SOP. En mi caso el problema no es la glucosa sino la insulina, que se me dispara y sí, el ciclo pasado con metformina salió infinitimante mejor que los anteriores, incluso con ovusitol. Pero llama al médico y pregunta, mejor.
Claudia y Trastet, que ya tenéis a vuestros gorditos en casita, que ilu !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach, enhorabuena por tu positivo, serán de tus mejores navidades, disfrútalas!.
Naiara, pedazo beta, creo recordar que eran dos blastos, no? suelen tener mejor tasa de implantación, así que igual son mellis, jijiji, enhorabuena.
Trastet, me alegro muchísimo que tus peques vayan así de bien, a partir de ahora se acabó el sufrimiento y a disfrutar de todo lo bonito que te espera.
Geo, me suelo acordar mucho de tí, espero que este 2013 sea tu mejor año y puedas hacer realidad tu sueño, porque te lo mereces.
Iris, que tal por el pueblo? las mejores navidades.
Chicas, pues yo aquí sigo, sorprendentemente cada día me encuentro mejor, es verdad que estoy pesada, pero me siento ágil y con fuerzas, y no tiene pinta de que mis peques vayan a ser del 2012, la verdad es que tengo muchas ganas de verles las carita y poder disfrutar de ellos.
Un beso muy grane para todas y FELIZ NAVIDAD.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
NAIARA, RACH, enhorabuena otra vez!!!
TRASTET, no sabes como me emocioné leyéndote, tuvo que ser maravillosos ese momento verdad? Pues que sepas que a partir de ahora esos son los momentos que vas a tener con cada uno de ellos, que buen regalo de Navidad, el mejor de todos. Me alegro infinitamente por ti, tus pequeños y tu marido!!!
CLAUDIA, pero que Papa Noel más lindo, un beso muy fuerte.
GEO, otro paso más.
ILUSIONADA, que poquito te queda ya guapa, en nada los tienes a los dos en tus brazos.
Chicas un beso a todas, yo hoy estoy feliz, pienso que el 2013 nos tiene que traer nuestra recompensa, nuestro sueño y seguro que es así……
Besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet.... Cuando me he alegrado de leer noticias tan buenas. Menudo regalazo de NAVIDAD, sin duda el mejor. Ya verás como los reyes van a ser mejores y ya tendrás a tus peques en casa. No dejes de contarnos cuando puedas.
Evato.... Mi niña, como me alegro de verte así de animada. Me encanta.
Ilusionada... Así que tus peques serán del 2013?? Yo también me encuentro más ágil que nunca, no se sí es normal o no...
Claudiamarcos....ains, tu peque esta pars comérselo!!!
Yo acabo de venir de la matrona. Las analíticas todas dentro de lo normal pero bajitas.... La pueba del exudado vaginal y rectal han salido negativas las dos así que bien. Lo que me ha dicho es que he engordado mucho!!! Hasta ahora llevaba 6kg. Y de repente me he puesto en 9kg. ???? Le he dicho si la báscula estaba bien!! Jajajajja pesa a 55,600 y ahora 64,300gr. Nos ha sorprendido a las dos la verdad, pero me ha dicho que no me preocupe que como soy tan alta (1,73) que aún puedo permitirme comer lo que quiera y es que últimamente tengo un hambre que me muero!! Estaría todo el día comiendo y me da igual dulce que salado... Ya no tengo que volver a verla hasta que tenga a Julia en mis brazos y también me ha dicho que no voy a llegar a la FPP... Madre mía chicos, esto ya lo tengo ahí y aún no me puedo creer que en un mes máximo voy a ser mama!!!!
A todas, no desistáis, este es un camino muy muy duro pero vale la pena pasar por todo lo que hemos y estamos pasando por la recompensa que vamos a tener. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu... Tengo monitores el día 3 de enero y me dijeron qe ya me darán fecha para quitármelo. También te paso lo del peso?? Yo me he quedado a cuadros!! La verdad que la cara si me la noto hace días más redondita... Pero ya te digo, tengo muchísima hambre!!
La matrona me ha dicho que una amiga suya llevaba cerclaje y que se lo quitaron un día por la mañana y por la noche de puso de parto. Tengo GINE privado el 28 a ver si mi niña ya pesa más de 2500 y si nace pues ya bienvenida sea!! Que ganas!!.
Ilusionada.... Que en nada tenemos a nuestros peques!!!!!
Mipekeneno.... Es verdad!!! Seguro que ya ha sido mama!!
Elisa.... Como estas? Ibas al GINE hoy??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias chicas!! Estamos muy felices
Tengo una pregunta, aver si las expertas sabeis decirme,que yo para estas cosas soy muy torpe.. ahora de cuanto estoy???
Me hicieron la transfer el dia 12/12/12 y los embriones tenian 5 dias.. pero como fue transfer de congelados,que no hubo punción, nose como se cuenta.., mi ultima regla fue el 16 de noviembre, pero como ha sido un ciclo sustituido... aver si me ayudais
Venga chicas,que el 2013 viene cargadito de posis e???? besitos muy grandes
Comment
Comment