Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach enhorabuena esta noche si que va a ser buena para ti y tu familia. Disfrutalo mucho.
Mariari, cuando me baje la regla tengo que empezar el dia 3 con adiro y el 6 con heparina, no estoy con parches porque voy en ciclo natural. A ver si empiezo el año con buen pie.
Roxx, muchas gracias, eso espero. Un besazo.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
RACH enhorabuenaaaa!!!! Estas van a ser las mejores Navidades! Ahora a esperar al día 2, siempre esperando eh? Cuídate mucho! Yo el día 2 también tengo eco, estaré de 8 semanas, seguro que me acordaré de tí. Un besito.
Feliz Navidad a todas, pasadlo muy bien con los vuestros y un abrazo especial a las que habéis tenido un año algo durillo, seguro que el próximo viene cargado de noticias buenas y muchos bebés. Las próximas Navidades seguro que tenemos un montón de bebés Noel!! Qué guapos!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Felicidades chicas, vivan los positivosssss
yo de mi contaros que ayer me hicieron la histeroscopia y no me han visto nada "raro" o "malo" como para los fallos de implantacion asi que pasamos al siguiente paso, me han dado la bateria de analiticas para mi y mi chico, cariotipos, etc... vamos descartando cosillas. Voy a intentar pasarlas por la seguridad social aunque tarden un poco mas. Asi y todo han visto que si el utero tiene que tener forma de triangulo, y sus paredes ser "rectas" en mi una de ellas tiene algo de barriguilla y me han recomendado arreglar eso, asi que he decidio operar y solucionarlo, que quiero que este todo perfecto, y tal vez esa pared en estos momentos no este bien irrigada o sea callo y mis chiquitines no se puedan agarrar bien, ... y ya puestas.... toda piedra hace margen. Ya os lo dije pero me repitoooo
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD, y a comer palmerass de chocoooooo, vivaaaaa!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
rach, felicidades que navidades vas a pasar!!!que alegria noticias asi,segurisimo que todas tendremos la misma suerte porque nos lo merecemos despues de tantas lagrimas.
naiara,menuda betaza!!que pasada!me encanta leer estas cosas,se nota que estamos en buenas manos.
petu,gracias por tus consejos,yo sigo dandole a las nueces, lo que no se es si seguir tomando el ovusitol o si es importante porque como ya pase la puncion...
un abrazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
aqui estoy con una gripe del carajo, vaya manera de pasar las vacaciones, jejeke
Os deseo a todas unas felices fiestas, que tengais una feliz navidad y una feliz entrada de
Año 2013 y que se nos cumplan todos nuestros deseos. Os quiero mucho a todas. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola Chicas!!!
Se que entro poco y muchas de vosotras ni si quiera me conoceis, pero hoy no puedo aguantar tanta felicidad y necesito copartirla cn mis compis de foro. Hoy he cojido en brazos a mi Pepe por priemra vez y le he llenado de besos. Menudo regalo de navidad. Ains, q casi me lo como!!! Ya pesa 2690 pero el pobre todavia no se aclara cn los bibes y solo se toma la mitad, el resto por sonda. Asi q hasta no haga todas las tomas del dia no se va a casa pero ya le queda muy poquito. Sin embargo Gemmeta pesa 2010 gr pero esta hecha toda una campeona porque se toma todos los bibes en un plis plas.
Cuando llegue a 2200 aprox a casa. Asi q para reyes mas o menos por fin los tendre conmigo. Ay, ha sido el mejor dia de navidad de mi vida. Ah!!! y aunque dentro de la incubadora, mi maridin le ha dado el bibe a Gemmeta, ha sido precioso.
Chicas, yo el año pasado por estas fechas todavia andaba triste por el aborto y me estaba preparando para la operacion, y mirar ahora. Confiar en el futuro y en vuestra fortaleza, pq los sueños se cumplen, aunque a veces tarden.
Bss para todas y feliz navidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet,que emocionante tiene que ser que te lo pongan en brazos,y los bibes y todo eso! Ya los tienes contigo en casina en nada,que regalazo de reyes.
Petu, me hice la prueba de la curva de la glucosa y salio bien,pero tengo sop y la doctora me lo mando ya en la primera visita,lo que no se es si tiene sentido ahora que no estoy con la estimulacion...por el acido folico lo unico pero prefiero tomar las pastillas tipo acfol porque no me gusta nada el sabor,tambien estoy con la metformina,a trancas y barrancas porque me revuelve mucho.
Comment
Comment