FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach ENHORBUENA, MADRE MÍA LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR NOCHEBUENA!!DISFRUTALO!

OS DESEO A TODAAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!MUCHOS BESOS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena RACH!!!!!!!! Pedazo regalo de Navidad!!!!! Disfrutali mucho y cuidate!!!!!

Chicas gracias por vuestro apoyo incondicional y
      FELIZ NAVIDAD!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Rach!!!!!!!!!!!!!!

Quiero desearos a todas lo mejor, para las que estais en ello, para las que estais en betaespera, para las que seremos mamis, para las que ya lo sois.....El 2013 va a ser el nuestro!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach enhorabuena esta noche si que va a ser buena para ti y tu familia. Disfrutalo mucho.

Mariari, cuando me baje la regla tengo que empezar el dia 3 con adiro y el 6 con heparina, no estoy con parches porque voy en ciclo natural. A ver si empiezo el año con buen pie.

Roxx, muchas gracias, eso espero. Un besazo.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

RACH enhorabuenaaaa!!!! Estas van a ser las mejores Navidades! Ahora a esperar al día 2, siempre esperando eh? Cuídate mucho! Yo el día 2 también tengo eco, estaré de 8 semanas, seguro que me acordaré de tí. Un besito.

Feliz Navidad a todas, pasadlo muy bien con los vuestros y un abrazo especial a las que habéis tenido un año algo durillo, seguro que el próximo viene cargado de noticias buenas y muchos bebés. Las próximas Navidades seguro que tenemos un montón de bebés Noel!! Qué guapos!

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS:
              Enhorabuena Rach, menudo notición para celebrar la Navidad. Cuidate mucho y disfrutalo.

FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA CARGADO DE MUCHOS POSITIVOS.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach,ENHORABUENAAA!!!! Que NAVIDADtan maravillosa vas a pasar!!! Disfruta mucho y creetelo porque tu bebe esta contigo..!!!
                FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, e estado un poco perdida porque he estado de reposo, pero ya estoy bien

MI BETA HA SALIDO DE 1800!!!!! ESTAMOS SUPER CONTENTOS!!! EL DIA 2 TENEMOS LA PRIMERA ECO... AIXXXXXXXX QUE NERVIOSSSSSSSSS

BESITOS A TODAS Y FELIZ NAVIDADDDDD

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades chicas, vivan los positivosssss

yo de mi contaros que ayer me hicieron la histeroscopia y no me han visto nada "raro" o "malo" como para los fallos de implantacion asi que pasamos al siguiente paso, me han dado la bateria de analiticas para mi y mi chico, cariotipos, etc... vamos descartando cosillas. Voy a intentar pasarlas por la seguridad social aunque tarden un poco mas. Asi y todo han visto que si el utero tiene que tener forma de triangulo, y sus paredes ser "rectas" en mi una de ellas tiene algo de barriguilla y me han recomendado arreglar eso, asi que he decidio operar y solucionarlo, que quiero que este todo perfecto, y tal vez esa pared en estos momentos no este bien irrigada o sea callo y mis chiquitines no se puedan agarrar bien, ... y ya puestas.... toda piedra hace margen. Ya os lo dije pero me repitoooo

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD, y a comer palmerass de chocoooooo, vivaaaaa!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

rach, felicidades que navidades vas a pasar!!!que alegria noticias asi,segurisimo que todas tendremos la misma suerte porque nos lo merecemos despues de tantas lagrimas.

naiara,menuda betaza!!que pasada!me encanta leer estas cosas,se nota que estamos en buenas manos.

petu,gracias por tus consejos,yo sigo dandole a las nueces, lo que no se es si seguir tomando el ovusitol o si es importante porque como ya pase la puncion...

un abrazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naiara, enhorabuena...pero cuantos llevas con esa beta....trillizos???? Jejeje
                        Rach, enhorabuena para ti tb.
                        Disfrutadlo mucho chicas, menudas navidades.....inolvidables, eh??? Muaks

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,
                          aqui estoy con una gripe del carajo, vaya manera de pasar las vacaciones, jejeke
                          Os deseo a todas unas felices fiestas, que tengais una feliz navidad y una feliz entrada de
                          Año 2013 y que se nos cumplan todos nuestros deseos. Os quiero mucho a todas. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues haces bien en arreglar todo lo que pueda dar fallos. Un pasito más
                            Naiara, te lo digo de nuevo ENHORABUENAAAAAA

Gaitera, el ovusitol si no lo tomabas por un problema de resistencia a la insulina no tiene mucho sentido tomarlo.

Gersan, mejórate guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola Chicas!!!

Se que entro poco y muchas de vosotras ni si quiera me conoceis, pero hoy no puedo aguantar tanta felicidad y necesito copartirla cn mis compis de foro. Hoy he cojido en brazos a mi Pepe por priemra vez y le he llenado de besos. Menudo regalo de navidad. Ains, q casi me lo como!!! Ya pesa 2690 pero el pobre todavia no se aclara cn los bibes y solo se toma la mitad, el resto por sonda. Asi q hasta no haga todas las tomas del dia no se va a casa pero ya le queda muy poquito. Sin embargo Gemmeta pesa 2010 gr pero esta hecha toda una campeona porque se toma todos los bibes en un plis plas.

Cuando llegue a 2200 aprox a casa. Asi q para reyes mas o menos por fin los tendre conmigo. Ay, ha sido el mejor dia de navidad de mi vida. Ah!!! y aunque dentro de la incubadora, mi maridin le ha dado el bibe a Gemmeta, ha sido precioso.

Chicas, yo el año pasado por estas fechas todavia andaba triste por el aborto y me estaba preparando para la operacion, y mirar ahora. Confiar en el futuro y en vuestra fortaleza, pq los sueños se cumplen, aunque a veces tarden.

Bss para todas y feliz navidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet,que emocionante tiene que ser que te lo pongan en brazos,y los bibes y todo eso! Ya los tienes contigo en casina en nada,que regalazo de reyes.
                                Petu, me hice la prueba de la curva de la glucosa y salio bien,pero tengo sop y la doctora me lo mando ya en la primera visita,lo que no se es si tiene sentido ahora que no estoy con la estimulacion...por el acido folico lo unico pero prefiero tomar las pastillas tipo acfol porque no me gusta nada el sabor,tambien estoy con la metformina,a trancas y barrancas porque me revuelve mucho.

Comment

Working...
                                X