Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Acabo de llegar de la eco y despues de tres pinchazos tengo unos 5 folis en el izquierdo y unos 6 en el derecho entre unos 10 y 11 mm me dijo que estaba bastante bien que ivan muy parejos el jueves la proXima eco.esta vez me dijo que queriamos menos pero de mejor calidad ya que la otra vez tuve unos 16 y no hubo suerte asi que esperemos vaya todo bien.feliz nochebuena y suerte ala beta de mañana a ver si despedimos eel año con un positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach enhorabuena, vaya notición para estas Navidades, qué felicidad!!!!!!!
Patype para Enero ya la transferencia si lo tienes a un pasito, vas a empezar el año con muy buenas noticias ya lo verás. Te estás poniendo parches, no? y qué tratamiento llevas esta vez es que no se que te dijeron de los resultados de los análisis.
Karola la cosa va genial, van todos igualaditos, tiene muy buena pinta. Me alegro mucho.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Racha... PEDAZO NAVIDADES QUE VAIS A PASAR!!! ENHORABUENA CORAZON!!! MENUDO REGALO DE PAPA NOEL!! EL MEJOR SIN DUDA VERDAD??
KAROLA... Esos folis están muy bien!!
Patype.... Que enero ya esta ahí y este será tu año ya lo verás, y el de muchas de vosotras
Chicas, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
Comment
Comment