FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Karola, pues claro que sí. El año que viene todo el post lleno de bebés noeles, je, je, je. Suerte en la eco. Nos cuentas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mañana la Beta!!!!! Que nervios!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach... Muchísima suerte pars mañana y espero que sea un día inolvidable!! Que mejor regalo verdad??

KAROLA... Ya verás como si corazon, el año que viene será muy bueno, me encanta el 13!!

Petu... Carlos esta pars comérselo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

evato de ti tb me acuerdo!! se q tu hija te ayudara a sobrellevarlo algo mejor. ya vereris como tu y geo y un monton de chicas mas preñis y/o mamis en el 2013
          petu Carlos q te voy a decir ... PRECIOSO

lo siento chicas estiy con el movil. ciao

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!! Petu que guapo está el pequeño!!!

Bueno entro para desearos a todas

Chica este año lo conseguiremos!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach muchísima suerte para mañana espero que tengas un gran positivo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Acabo de llegar de la eco y despues de tres pinchazos tengo unos 5 folis en el izquierdo y unos 6 en el derecho entre unos 10 y 11 mm me dijo que estaba bastante bien que ivan muy parejos el jueves la proXima eco.esta vez me dijo que queriamos menos pero de mejor calidad ya que la otra vez tuve unos 16 y no hubo suerte asi que esperemos vaya todo bien.feliz nochebuena y suerte ala beta de mañana a ver si despedimos eel año con un positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas Feliz Navidad a todas. Esperemos que el 2013 nos traiga a todas lo que mas deseamos. Un beso muy fuerte a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Papa Noel se ha adelantado....y nos ha traido un POSITIVOOOOOO!!!!! Estoy que no me lo creo, el dia 2 eco!!!!!

FELICES FIESTAS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach enhorabuena, vaya notición para estas Navidades, qué felicidad!!!!!!!

Patype para Enero ya la transferencia si lo tienes a un pasito, vas a empezar el año con muy buenas noticias ya lo verás. Te estás poniendo parches, no? y qué tratamiento llevas esta vez es que no se que te dijeron de los resultados de los análisis.

Karola la cosa va genial, van todos igualaditos, tiene muy buena pinta. Me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Karola, 11 está genial y llevan un buen tamaño para cinco días
                          Rach, ENHORABUENAAAAA. Ahora a cuiadarse. No hagas muchos excesos estos días

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas!!!!! Aun en las nubes!!!! Estos dias hacer bondad!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach felicidades que alegria si acabamos el año con buenas ahora a cuisarse!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Racha... PEDAZO NAVIDADES QUE VAIS A PASAR!!! ENHORABUENA CORAZON!!! MENUDO REGALO DE PAPA NOEL!! EL MEJOR SIN DUDA VERDAD??

KAROLA... Esos folis están muy bien!!

Patype.... Que enero ya esta ahí y este será tu año ya lo verás, y el de muchas de vosotras

Chicas, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

Comment

Working...
                                X