FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Pitxo,efectivamente no me hicieron transfer porque hiperestimule,las pase canutas,hinchadisima y cada vez que daba un paso me daban unos pinchazos horribles,todo sea por los peques!
    Asi que decidieron esperar un ciclo y mientras estoy con microdiol,acabo el 27 justo el dia de la eco para ver como va todo.supongo que ahora lo que importara sera el estado del endometrio para que aniden bien.los parches evopad son para eso no? O eso lei por google.
    Besoss y felices fiestas a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, yo tenía la TSH en 3.43 y el gine me mandó tomar media pastilla diaria de eutirox 25, y enseguida me bajó a 1.70. Desde entonces sigo tomándolo y la tengo muy controlada. Coméntaselo a tu médico, porque esa dosis no es nada y ayuda bastante.
      Geo, ánimo tesoro!! No mires para atrás, sino para adelante, y piensa en positivo en tu próximo intento y en el bebé tan precioso que vas a tener en 2013... que va a ser nuestro año!!

Gaitera, bienvenida! Te digo lo mismo... a por el 2013!

Karola, cuánto tiempo! Ya estás otra vez al lío! Suerte y cuéntanos!

Chicas, no me ha tocado la lotería, como era de esperar... pero como me va a tocar "el niño", me da igual!!! Besos a todas y Felices Fiestas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, mucho ánimo mi niña, te mando millones de besos y abrazos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BUENO CHICAS, Y CÓMO NO.......... DESEAROS UN FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, bievenida. Sí, los parches es para tener el endo gordito. Te recomiendo desde ya tomar tres nueces diarias que también viene muy bien
            Pilpil, me ha encantado lo de que te va a tocar el niño, ja, ja ja. Eso dice Rocío, que a nosotras ya nos ha tocado el gordito,je, je, je

Gaueko, ese ánimo alto para recibir a tus frigo peques

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas soys unos solesssss, yo hoy estoy mejor, supongo que necesitaba llorar y desahogarme, tengo claro que tengo que mirar hacia delante pero el camino a veces se complica mucho.

Besitos a todas y como os dije antes, cuidadinnnn con el cavaaaa a ver si alguna nos alegra el principio de año con un embarazo milagro por culpa de una noche locaaaa, jiji seria idel de la muerteeee

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo cariño, te entiendo perfectamente....estas fechas son verdaderamente duras, es inevitable pensar en lo que habria sido por mas que te digan que mires hacia delante. Igual te parece una tonteria pero yo cuando me pongo triste pienso en ellos e imagino que me querrian ver bien y no triste ..su mama tiene que estar bien para darles un hermanito y seguro que el nuevo año nos traera a nuestros bebes.
                Un abrazo muy fuerte Geo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas desearos feliz navidad a todas, os mando un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Queridas compis, A TODAS, A LAS CONOCIDAS Y A LAS MENOS CONOCIDAS.

Todas, hemos luchado y luchamos por el mismo objetivo...SER MAMAS!

Algunas ya lo hemos conseguido, otras estais a punto y las demás TAMBIEN LO CONSEGUIREIS.

Quiero desearos a todas FELIZ NAVIDAD[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG], seguro que son muy especiales..para unas porque ya hay un nuevo miembro en la familia y para otras porque os estais preparando para tener vuestro bebe en el próximo año.

Disfrutad y seguir visualizando a vuestros peques...porque LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Confiad en vosotras y en la ciencia...y vuestro sueño se hará realidad!!!

Os quiero!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Piscis302012-12-23 10:04:48

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!!

GEO...guapa, mucho ánimo, yo también estoy triste en estos dias, ya llegó la semana pasada la que iba a ser mi fecha de parto....ya podía tener en mis brazos a mi bebe...pero al final no pudo ser. Sabes ? cuando me pasó, pensaba mucho en tí, en tu fuerza para seguir hacia delante.....eres una mujer muy fuerte y luchadora, estoy segura que lo vas a conseguir, y espero que este nuevo año 2013 nos traiga lo que el 2012 nos arrebató.

SAMITO, a mí me dijeron que era mejor que la TSH estuviese por debajo de 2.5, me alegro que las pruebas te hayan salido bien. Un beso.

TRASTET, como me alegro que tus peques esten ya tan grandecitos y tomando biberón, en nada estáis en casa los cuatro.

PETU, pero que Papa Noel tan precioso, no te había dicho nada, es que tiene una sonrisa que enamora a cualquiera.

Chicas entro poco, pero os leo todos los días, a veces hace falta desconectar un poco, para poder disfrutar de lo que nos ha dado la vida y no estar pensando continuamente en lo que podía haber sido y no fué.

En fin que os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD, y que el 2013 sea un año cargado de embarazos y de nacimientos!!!!!

Muchos besos a todassssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas chicas!! ya veo que os habéis mudado así que me uno a vosotras con el nuevo lema EMABARAZADAS EN 2013!!!
                        Yo he estado desconectada porque no había mucho que contar y además como muchas me comprenderéis es necesario desconectar para ver las cosas con distancia y no desesperar...
                        Pues nada yo después del último negativo de octubre he estado descansando y me he hecho también análisis, homocisteína, hormonas, inmunología y
                        coagulación y todo normal. He estado luchando con la dra para que me
                        hiciese genéticas y demás pero ella dice que no se justifican en mi caso
                        así que habrá que confiar........... así que vuelvo a la carga a por el blasto que me queda con la próxima regla y si todo va bien, me lo trasferirán en enero en un ciclo natural con una nueva cánula más flexible o no se qué, espero que esta vez funcione....

Bueno chicas os deseo a todas que tengáis una muy feliz navidad y que todos vuestros sueños se cumplan en el 2013.
                        Besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato... Geo.... No penséis en lo que pudo haber sido y no fue. Este nuevo año va a ser bueno pars todas, ya lo veréis. Tenemos que pensar que lo que no ha sido, es porque no tenía que ser. Por aluna razón, pero no hay que buscar razones.... Las dos sois muy fuertes y de admirar y por eso, por lo fuertes que sois lo vais a conseguir, estoy segura de ello. Se que vuestro camino a Australia esta siendo más largó que muchas de nosotras, vuestro barco se esta reparando, pero veréis como dentro de nada habéis llegado a Australia!! Muchísimos besos a las dos.

Bueno... No personalizo más porque estoy con el móvil y no me acuerdo la verdad, peronsinqueris enviarles todo mi apoyo a estas dos personas que están luchando después de tantos batacazos por conseguir su sueño, nuestro sueño...

En fin, que paséis UNAS FELICED NAVIDADES con todos los vuestros y qe sepáis que tenéis un hueco en mi corazón porque sois parte de mi familia. Sois mi ciberfamilia y nadie más que vosotras sabe todo lo que el ser mama conlleva en nuestros casos y vuestro apoyo ha sido completamente fundamental pars mi.

FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay ROX!!! Que linda eres.....ojalá sea verdad y el 2013 sea un buen año para todas!!! Cuídate mucho que en nada tienes a Julia en brazos.....
                            Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CHICAS ESTA ES LA PRUEBA DE QUE SE CONSIGUE TARDE O TEMPRANO

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pero que precioso esta !!!!!!.que envidia pero buena.espero poder poner unq foto asi el año que viene.seguro que siiiii porque este es nuestro año chicasssss.disfruta mucho del peque que enseguida crecenn!!Felices fiestas .por cierto mañana me toca eco espero tener unos cuantos ovulilllos.

Comment

Working...
                                X