Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas yo tambien me traslado, os cuento un poquito..... En 2010 primera fiv- icsi q fue totalmente negativa, y el pasado dia 10 tuve mi beta de la segunda fiv- icsi la cual fue positiva, un bioquimico, el consuelo q me queda es s aber q huvo implantacion asi q ahora mismo estoy con analiticas para poner la hormona a 0. Ya he llamado a la s.s y me han dado cita para el 28 de enero, asi q lo unico q me queda es seguir esperando.....
Lo q esta claro es q lo vamos a conseguir todas y el 13 nuestro numero
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Asi que yo también me traslado ya este post, me presento:
Empezamos el año pasado, me hice por la ss una inseminación que fué negativa, asi que nos pusieron en lista de espera para FIV, pero claro por lo menos dos años, (todavía no me han llamado), asi que empezamos por lo privado en IVI Madrid, tuve mi primera estimulación y saqué 4 ovocitos maduros de 12, tuve que congelarlos y tuvimos que parar el proceso por problemas personales.
Hemos empezado otra vez este año, para agosto, y en mi segunda estimulación tuve 10 ovocitos maduros de 14 que me sacaron, fecundaron 7, aunque luego se pararon 3. Me transfirieron dos embriones de 3 dias preciosos y congelaron dos blastos de seis dias. El dia 10 de diciembre tuve mi positivo, asi que todavía estoy en una nube... el miercoles 19/12 tendré mi eco para ver si vienen uno o dos!!
Bueno, chicas mucho ánimo a todas, por se consigue, y seguro que el 2013 será un buen año para todas!!
Ahora traigo la lista, para que nos enteremos todas en que fase estamos.
Mipekeneno, ya de 40 semanas pero si ya estás a punto de caramelo!
Roxx, a ver que tal esas analiticas y con el endocrino, espero que esté todo bien, imagino como estarás, es normal que tengas ganas de que te quiten el cerclaje, pero ya verás que pronto tendrás a Julia en brazos, por cierto he visto en otro post, la habitación de Julia, vaya chulada!! me encanta el oso en la pared.. muy mona te ha quedado.
Cervantina, el endo en 14 está fenomenal! y 11 folis también, mañana punción, mucha suerte guapa! ya verás como te quedas preñi con la Kohls!!
Petu gracias por lo de los hospitales, si la verdad es que el Puerta de Hierro me inspira más confianza, aunque me han dicho que lo mejorcito del Severo es la maternidad.. de todas formas voy a preguntar, a ver si puedo llevar lo del ginecologo y demás aqui donde vivo y luego a ver si puedo dar a luz en Puerta de Hierro, a ver si me entero bien. Ya que mi marido me dice que tiene una compañera en el trabajo que es de Zaragoza, y tiene dos hijas, y todo el tema de médicos lo ha llevado aqui en Madrid que es donde trabaja, pero que después se fué a dar a luz a Zaragoza, ya que es muy mañica ella y le gustaba que sus hijas nacieran alli, por lo que entonces si ella no ha tenido problemas y encima es en otra comunidad, por que yo no voy a poderlo hacer en mi misma comunidad??
Aannalop, asi que todavía con vomitos, jope, a ver si se va pasando ya no? que debe ser un poco rollo, y por que te dice el medico de dejar el cariban? por que si te va bien, por que lo vas a dejar?
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
Cervantina........Ivi Madrid......18/12
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12
Esperanza.....IVI Santiago (Chile).....17/12
BETA:
Mariari.................................................. ........Beta 17/12
Naiara.................................................. ..........Beta 24/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ME ACTUALIZO!!!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando la regla de diciembre para ir a por mi conge!!!!
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
Cervantina........Ivi Madrid......18/12
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12
Esperanza.....IVI Santiago (Chile).....17/12
BETA:
Mariari.................................................. ........Beta 17/12
[b]Naiara............................................ ................Beta 24/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel
.......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, que biennn!! en nada estás al lío otra vez, me alegro mucho guapa.
Mariari, como estás?? te has hecho la beta?? espero que nos des una alegría, y cantes el positivo MUCHA SUERTE GUAPA!!
Esperanza, hoy es tu transfer, MUCHA SUERTE!! te mando unos ganchitos ?????????????????????2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, sólo una aclaración para Davele, Rach15 y Geogalera:
Para ver las trompas, inyección de líquido sin anestesia se llama Histerosalpingografía, abreviado HSG.
Es la típica prueba antes de las inseminaciones, al principio de muchos tratamientos.
Histeroscopia diagnóstica, abrevidado (HDX): Te ven el útero con una camarita para ver si hay pólipos, tabiques, etc. Se puede hacer sin anestesia porque se supone que no es dolorosa. La suelen hacer por fallos de implantación para ver lo que hay o tras HSG dudosa.
Histeroscopia quirúrgica (la mía), HQX: Además de verte el útero te hacen diversas cosillas: Microlegrado (mi caso), extracción de pólipo, corrección de tabique, etc. Como te hurgan cosa fina, te tienen que sedar como para una punción.
Espero haber ayudado a aclarar cosillas.
Yo tengo la Histeroscopia Quirúrgica (HQX)
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!! Os vengo leyendo desde hace un tiempo aunque soy nueva en el foro.
Me presento y os cuento mi caso. Tengo 29 años y mi marido 30, 2 años buscando tener familia y no hay forma. Hace un año comenzamos en la SS, en la Fe de Valencia y tras las pruebas mi marido está bien pero yo tengo SOP, tengo la regla cada 35-40 días y la trompa drcha obstruida (seguram tras operación de apendiz) por lo q de 12 oportunidades al año nosotros nos quedamos con unas 4 y no se sabe q 4 ya q los periodos son muy irregulares.
Para marzo 2014 nos dicen q estamos apuntados para FIV, buuuf q bajón así q nos vamos a la privada IVI Vlc donde empiezo tto con las banderillas (puregon, orgultran, decapeptyl y pastillas dostinex). 2 días antes de la punción quiero morir de los dolores, unos pinchazos en el riñón izdo insoportables, motivo he hiperestimulado (por mi problema de SOP) y tengo mucho líquido en endometrio y trompas por lo q la transferencia se debe aplazar por lo menos un mes hasta q me recupere aunque se saca de positivo q en la punción me extraen 19 ovulos maduros de los cuales fecundan 15 y de éstos 8 embriones pasan a vitrificar y 3 están en duda, me tendrán q confirmar si se salva alguno más.
Tras 6 días de la punción hoy comienzo a estar mejor pero tenía la tripa hiperhinchada, con dolores sólo con cambiarme de posición y viendo las estrellas al ir a orinar (Dios mío y esto es sólo el ppio)...
Ahora estoy más animada y os leo a vosotras, por todo lo q habeís pasado y me dais el valor de continuar pq merece mucho la pena.
Beth estamos casi igual, me toca la regla para el 25 de diciembre y calculo q la transferencia será sobre el 7 de enero. Carmina Vidal me atendió una vez pq fui en día festivo y estaba de guardia, es muy maja pero la mía es Alicia Marzal q es un encanto tb, en gral la atención es muy buena. El trato humano tb hace mucho
Nos tenemos q pensar si nos transfieren un congeladito o dos. A nivel médico nos aconsejan uno pq un embarazo múltiple tiene sus riesgos pero me gustaría q me dierais vuetra opinión, q harías vosotras??
Mil gracias a todas y muchos ánimos q este año es el nuestro
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Irenuca, a ver si tenemos suerte y los reyes nos traen un super regalazo!! jeje, yo no me lo pensaria y me pondria dos, lo tengo clarisimo ya que no me importa tener que cuidarme mas en el embarazo, hacer reposo, lo que sea con tal de tener a mi bb y si son dos pues doble alegria!! es mi opinion personal, aun te queda un tiempecito para pensartelo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Irenuca, bienvenida. Vaya con la hiper, pero bueno ya estás mejor y tienes 8 campeones (o tal ve alguno más) esperándote. Lo de en tu caso poner uno sólo supongo que es porque tienen mucha confianza de que al ser óvulos jóvenes implanten a la primera. Lo normal es dos, pero claro, tienes el riesgo de que si cuajan... Yo me puse dos y sólo se quedó uno.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Pues yo también me traslado....
Irenuca!!!! veo que tenemos un problema bastante parecido!!! Yo también soy SOP, con la diferencia de que me enterado cuando he visto que no me quedaba embarazada y me han visto en infertilidad. Mis reglas siempre han sido entre 27-29 días y muy dolorosas. Mi marido en su 1º seminograma dió bichillos vagos, pero con las vitaminas después ha dado siempre bien.
Me hice 1 IAC en la SS y tengo cita para la siguiente para Febrero, pero como sólo he conseguido que me hagan esto en 1 largo año, hemos decidido atajar en IVI 1 intento ahora a ver si hay suerte.... Vamos a empezar FIV si hay suerte, este mes con la warry del día 20 (ahora estoy con anticonceptivas), así que iremos a la vez junto con Beth. Es mi primera vez, así que estoy acojonaílla por si hiperestimulo, no respondo, no fecundan, no evolucionan o no implantan... ja, ja. Los típicos miedos acumulados en 15 días je, je.
Bueno, pues el miércoles 19 tengo eco a ver si estoy en reposo y digo yo que después empezamoooosssss!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, aunque me dicen que no me preocupe, el sábado comencé a manchar un poquito al ir al baño, ayer un poco más y hoy un poco más.... Hoy termino con las anticonceptivas, pero tengo bastante miedo de que no hayan hecho su efecto....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Yo tambien me traslado, me presento un poquito tengo 31, años empece en tto con mi anterior pareja pero debido a problemas personales nos quedamos a las puertas y no empezamos, entonces me dijeron que el problema estaba en la obstruccion de las dos trompas de falopio ( me salio en la Histerosalpingrafia) y la calidad de su esperma.
Años mas tarde me case con el que ahora es mi marido y como ya sabia que tenia problemas empezamos pronto a buscar, la calidad del esperma buena y me repitieron la histerosalgrafia en el mismo sitio y el mismo radiologo y resulto salir perfecta,no habia obstruccion en ninguna de las trompas, por lo que no saben donde esta el problema, tras relaciones programadas y no conseguir nasa decidimos pasar a FIV/ISCI directamente, me sacaron 12 ovulos de los que fecundaron nueve, dos me los pusieron y los demas no sobrevieron, pues uno se quedo conmigo, mi HUGO, estoy embarazada de 40 semanas y un día , a puntito de ser mami, aunque hemos sufrido un poco porque a la semana 31 tras un embarazo perfecto y de ir todo bien en una revision por el privado me dicen que a mi bebe le va a faltar un riñoncito, nos costo muchisimo aceptarlo porque lo unico que deseas es que a tu bebe no le falte de nada, pero tras informarnos mucho sabemos que nuestro bebe podra hacer una vida practicamente normal y solo pensamos en la hora que podamos abrazarlo y tenerlo en brazos.
Mucho ánimo a las que empezais tratamiento porque aunque es duro al final se consigue y todo entonces habra valido la pena todo el esfuerzo se vera recompensado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Yo tambien me traslado, me presento: Claudia es la mama de un precioso bebe llamado Jorge y que pronto cumplira 7 meses. En mi primer tto tuve dos abortos bioquimicos, nos hizieron pruebas de abortos de repetición y dieron con una mutación genetica por mi parte. Con la medicación nueva empezamos un segundo tto que fue ICSI + DGP y en el primer transfer me quede embarazada de Jorge. A mi me ha ayudado mucho el foro FIV 2012, asi que aqui estamos para animaros a las futuras mamis (QUE TODAS LO VAIS A SER). he visto que estan por aki Petu, Roxx, mipekeneno (en cualquier momento te nos pones de parto), iris y alguna mas que ya no me acuerdo.
MUcho animo y TODAS EMBARAZADAS y/o MAMIS EN 2013
Comment
Comment