A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola a todas chicas!!

Joana por qué piensas que te van a cancelar?? Tienes que empezar con fuerza....

Triki la verdad es que es inevitable nocomerse la cabeza y darle mil vueltas a cada decisión...yo soy de la opinión que es mejor dejarse aconsejar por los médicos porque si no te vuelves loca y además nunca savesque será mejor...A mi me pusieron dos y me quede de uno aunque lo perdí y luego me pusieron solo uno y fue negativo...nunca sabes...

Anna como vas?? las molestias imagino que son de lo más normal, no te preocupes, porque además preocupandote no solucinas nada y ya verás que todo va super bien....ya no te queda nada para la eco...

Yo sigo desesperada pero porque la transfer no llega...me la han retrasado un día por no se que del laboratorio y hasta el sabado no hay transfer...mñana los descongelan y la verdad estoy ya de los nervios por saber que pasa, pero no me queda otra que paciencia...

Ya os iré contando lo que me dicen mañana.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna...lo veo como una carrera de obstaculos, pasas uno y a por el siguiente, creo que ya no me voy a relajar hasta que tenga nietos!!! jajajaja....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ya falta menos para el viernes...

Pienso que puede ser mi única oportunidad con dos porque aquí en Holanda el seguro médico, que se paga cada mes y no es barato, a partir del año que viene a las mayores de 38 sólo les deja ponerse uno......Cosa que me parece injusta, ilógica, y...en fin, que también pienso ahora o nunca...

por cierto Annalop al final que paso con tu doctora? menuda bruja, espero que al final entrara en razon....o mejor aun que te hayas cambiado y que la den...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joana asi no se puede estar eh, yo me tengo que aplicar el cuento, pero hasta que no te lo digan no deberiamos preocuparnos... a ver como va... ¿ cuando vas al médico?

Emma, como te ha ido, te han llamado ? cuentanos...

Triki pues yo ... ya me hice el test en el medico ayer y dió positivo obviameente, la otra tia me lo hizo mal, porque no espero... Yo sigo con molestias, ayer llame a la clinica para decirlo , me dijeron que no me preocupara que era por la medicación y eso... y como soy una demente me he echo otra beta hoy , ya claro me ha dado 8340 asi que supongo que todo evolucionará bien... me han hecho moraton un poco y mi chico no sabe nada... veras cuando se entere... jejejeje me va a reñir..

El día 10 tengo la eco... la verdad que tengo mucho miedo de que algo vaya mal... no me aplico a mi lo que digo.. ya lo sé.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Emma, que tal ayer???? para cuando la transfer??? cuentanos cosas

Aanna, la beta esta genial, no te preocupes por si algo no está bien, ya que si fuera así no la tendrias tan alta. Venga que ya queda poco para el 10.

Triki, cuando tienes que volver al médico?? La verdad, es que no entiendo eso de que a partir del 38 años solo te ponen uno, que discriminatorio.

Pues nada yo ya voy mañana por la tarde al medico. No hago más que pensar en si me habrá salido de nuevo el polipo en el utero y me tengan que anular. Estuve 6 meses medicando y desapareció, luego volvio a aparecer y tras los anticonceptivos desapareció otra vez. Pero quien no me dice a mi que haya vuelto a aparecer.? si fuera ahora me haría la histeroscopia de entrada y no habría perdido tanto tiempo

Bueno, ya os cuento mañana

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola chicas,

Muchas gracias por preguntar..pues no sé la verdad...estoy un poco chof...ayer los descongelaron y hoy me llamaron para decirme que de los 16 que habían descongelado ayer sólo habían llegado a hoy 7, el resto se habían parado...hoy los han biopsiado pero no tendré los resultados hasta el sábado que me llamarán para confirmarme si vamos a transfer o no...y claro he empezado a darle vueltas porque si han sobrevivido tan pocos es porque no son de buena calidad y yo que sé, me he desanimado un montón. Soy consciente también que lo del pesimismo es por la medicación porque estoy con dolor de cabeza y muy mala leche, tengo la tripa super hinchada y no dejo de engordar ufff en este estado se me va a hacer eterna la espera hasta el sábado...
            Bueno ya os iré contando que tal, que tal vosotras??
            Anna tranki que ya queda menos para la eco...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna mucha suerto mañana en el médico!!!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

No entiendo mucho
                de betas Aannalop, pero esa ultima parece altísima
                creo que no tienes de que preocuparte, te entiendo pero….ya veras que todo esta
                bien.

Joanna suerte mañana
                y cuéntanos, espero que buenas noticias.

Emma seguro que
                de esos 7 mas de uno va a valer, pero lo de las calidades no siempre es
                determinante, en mi caso eran de buena calidad y mira, voy a por el tercer
                intento….Otras chicas se han quedado embarazadas con embris de calidad regular,
                nunca se sabe.

Pues yo también estoy
                un poco plofff, le pedi análisis de sangre al medico de cabecera porque la gine
                me miro las hormonas en enero y ya, nada mas. No se, por si acaso…pues
                menos mal que se me ocurrió, hoy he llamado a la asistente y tengo el tiroides
                bajo, o sea hipotiroidismo, creo….Mañana tengo cita con la de cabecera y a ver
                que me cuenta, espero que no sea grave y no tener que retrasar el tratamiento….jo…

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Buenos días chicas.

Emma, 7 no están mal, piensa que con que tengan 2 ó 3 buenos es suficiente. Intenta estar positiva, que ya verás como alguno está bien.
                  Triki, creo que hipotiroidismo no afecta mucho al embarzo, tengo una amiga que lleva años con pastillas, y empezó a buscar, y en 5 meses se quedó de forma natural, y todo va bien de momento. La están controlando y ya está. Estate tranquila, que creo que eso no debe afectar mucho.
                  Aanna que tal, que ya no te queda nada para ver a tu o tus bolitas!!!

Yo me he hecho hoy la analitica de estradiol, la recojo a las 2h, y me voy a primera hora al gine, que ganas tengo de saber si esta todo bien o no. Es que tengo un mal presentimiento, nunca me había pasado en otros tratamientos, pero en este... no se ya os cuento a la tarde o mañana.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Buenas chicas, pues aqui ando ,estoy ya con nauseas, la verdad que me encuentro regular, pero bueno no voy a quejarme...

Emma , mira eso mismo pensé yo de mi tratamiento, al descongelar de los 6 solo quedaron 2, y dije buah pues son de mala calidad, y tal y cual... y estoy embarazada asi que ... nada no tienen nada que ver unos con otros.
                    A ver que te dicen mañana... espero que tengas la transfer te deseo mucha suerte.

Joanna tu sabes el mal presentimiento cual es ? que como tenemos tanta información de todo, nos hacemos un mundo chica... esto es asi ... a mi me pasa.. estoy cagada.

Triki ya veras como no esta ahi... tenemos que tener un poco de suerte no?, todo no va a ser malo.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola, estuve en el medico esta tarde. Bueno, me dijo que tengo el endometrio en 11.60, dice que demasiado bien. Tengo que llamarle el domingo para que me vuelva a ver, y en el momento si todo sigue bien descongelarán seguramente el martes, y sobre medio día transfer. Lo que me ha extrañado, es que dice que ahora descongelan el mismo día que transfieren, que ellos ven enseguida si están vivos los embriones. Me he quedado alucinada, siempre he leido que descongelan, al día siguiente llaman para decirte como van y en 2 días tranfieren. A vosotras como lo hicieron?????

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna que bien, me alegro mucho ), ya los tienes contigo casi casi...En mi caso lo descongelaron el día anterior a la transfer.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Chicas al final ha habido transfer!!
                          Me han llamado esta mañana para decirme que tras la dgp 4 de los 7 eran normales pero uno se habia parado, asi que me han puesto 2 y han congelado uno. La doctora me ha dicho que estos dos tienen buena pinta a ver si es verdad....
                          Asi que hoy comienzo la espera, la beta sera el 17, algun consejillo?
                          Anna siento mucho las nauseas pero ya sabes eso de que sarna con gusto....
                          Joana ese endo tiene muy buena pinta, en cuanto a la descongelacion yo las dos veces anteriores los descongelaron el mismo dia pero esta vez como hice dgp los han llevado a blasto. No se cual es la diferencia la verdad....a que dia te los han congelado?

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Emma, que bien!! has visto como al final han llegado algunos. Ahora a esperar hasta el 17, a ver si coincidimos algunos días.
                            Bueno, pues he ido hoy al ivi, me han pautado los ovulos desde hoy ya. El martes descongelan los 2 que tengo juntos, y el miercoles tengo que llamar a ver como va la cosa. Al final los van a llevar a blasto, me ha dicho que si los dos llegaran de muy buena calidad seguramente solo me pondrá uno, y si se pierde alguno por el camino, pues nada, el que quede. Espero que alguno llegue bien... Ay que padecer hasta el jueves.

Conoceis a alguien que hay tenido cesarea en el primer hijo y el 2º embarazo haya sido gemelar??? es que me ha dicho que al tener cesarea, un embarazo de dos es un riesgo para el útero, que se puede romper la bolsa, ¿es un poco exagerado o no?? estoy que no paro de darles vueltas a la cabeza, porque si llegan los dos, ya hemos hablado mi marido y yo, y nos los queremos poner.

Ya os voy contando.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola¿ Soy nueva en elforo,
                              La semana pasada me hicieron la punci;on pero por riesgo de hiperestimulacion me cancelaron la transfer,me sacaron 30 ovulos, asi tenia el dolor que tenia, y finalmente han podido congelar 12, me dijo la ginecologa que seguramente con la siguiente regla mela haria y ademas por lo natural, sin pinchame nada,alguna estais asi como yo¿¿¿¿¿

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joana que tal va
                                todo? Ya sabes algo? Será mañana al final?

Emma que tal lo
                                llevas? Ya queda menos para el 17…consejos? Además de estar lo mas tranquila y distraída
                                que puedas, nueces y buenos alimentos creo si se tienen que quedar se van a
                                quedar asi que tu tranqui ……y mucha suerte…

Hola valentina,
                                bienvenida al club, que bien 12 son muchos, yo tambien tuve la segunda transfer
                                con ciclo natural, era un blastito….Estoy esperando que me baje la regla para
                                empezar otra vez, tocaba hoy pero todavía no tengo síntomas, tengo un test guardado por ahí pero voy a
                                esperar unos días antes de desperdiciarlo…[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

La vez anterior solo me controlaron
                                con una eco el dia 10 del ciclo, otra el dia 15 creo recordar y ahí ya deciden
                                que dia será la transferencia y que dia me tengo que pinchar HCG. Esta vez va a ser igual, me falta poco pero no estoy nada animada...

Comment

Working...
                                X