A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

meriestra es el estradiol no ?... a mi me bajo el 30 y y empezé el día 1 entonces si a los 2 dias.

y el día 11 empezé con el ultrogestan....

si te baja por ejemplo a las 10 de la noche pues niña es ese día... lo cuentas como uno.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aannalop que
      bieeeeeeeeeeeeennn esa beta, el primer positivo del foro plas plas plas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que
      siga la fiesta, estoy muy contenta por
      ti y a la vez me das mucha envidia jeje, mucha tranquilidad para la ecoespera,
      el día 15 parece una eternidad ya te entiendo…

Kiriku es la
      siguiente no? como estas? Nos tienes en ascuas…

Joanna, entiendo
      muy bien que después de una experiencia horrible tengas miedo, yo tengo terror
      a que se repita lo que me pasó en agosto.
      Intento no pensarlo y hacer lo posible por estar positiva, no solo por
      el baby si no ya por mi propia salud….y lo que tenga que ser será….Ya te digo
      que lo intento, no que lo consiga jeje…

Todavia no tengo
      claro por que mi médico insiste en intentarlo solo con uno, como os conte cuando
      se lo pregunte lo primero que me dijo fue el tema emocional, el fracaso con 2
      es mucho peor de llevar que con uno, bla bla….pues si me empieza hablando de
      fracasar estamos buenos, con el acojono que tengo yo solita ya… , loes embris que congelaron eran de buena calidad, no lo entiendo. Según ella, eso
      de que se duplican las posibilidades con dos son tonterías ¡!!!???¿¿ Allí veo
      que os ponen dos bastante a menudo, por algo será no?

Me he saturado de
      leer historias tristes en los foros, también muchas con final feliz y de
      mellizos. Estoy buscando más opiniones profesionales, aunque creo que la
      decisión ya la he tomado y van a ser los dos…si los dos están bien, claro… Pero
      Joanna lo que le pasó a tu baby no tuvo que ver con que fueran mellizos o si? Muy
      bien que ya estés en marcha, vas con ciclo natural? Ando un poco perdida con lo
      de la medicación, a mí me dieron muy poquita en ciclo natural. En el otro foro
      FIV/ICSI para 2012, hay muchas chicas con experiencia, seguro que te pueden
      ayudar.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola chicas lo mío ha sido un negativo como una casa 0 de beta. Como estoy en la SS y era mi primer intento de momento entro en nueva lista de espera. Pero ya he pedido cita en Una privada. En fin no me ha dado tiempo a leer todo. Luego leo detenidamente.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola a todas!!
          Con vuestro permiso me uno a este foro ya que estoy en la carrera a por los frigobabys!!!
          Estoy desde el 13 con los parches de estradiol y el lunes empiezo con la progesterona...
          mis peques los descongelarán el lunes, el martes los biopsian y a partir de ahí me irán informando de como va todo, pero en principio y si todo va bien la transfer será el viernes!!!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku cielo, lo siento mucho. Haces bien en pedir en la privada otras opiciones. A mi en la seguridad social no me fue bien, y en la privada me quedé a la primera. Ya nos cuentas.
            Triki, la verdad es que si tus embiones se congelaron siendo de buena calidad tampoco entiendo porque es tan pesimista. Me imagino, que a lo que se refiere es que si te quedas de dos, y por alguna de esas uno se pierde por el camino, depende de lo abanzado del embarazo, el que se pierde puede arrastras al bueno. Este es uno de los mayores riesgo de embarazo gemelar, a parte de que nazcan prematuros. De hecho la posibilidad de que se pierda uno y arrastre al otro, es lo que más miedo me da a mi lo de ponerme dos y que cogan. No te comas mucho la cabeza, deja que sea los médicos los que vean que es lo mejor, que te aconsejen y cuando llegue el momento decides.
            Aanna, que tal??? tendrás unas ganas de que llegue el día 15, te ha dicho el médico si hay posibilidad que sean 2, por la beta???
            Emma, hola, vas más adelantada que yo. Lo de biopsiar los embriones en por lo de DGP? Ya nos vas contando, mucha suerte.

Yo empecé ayer con el estradiol, y ya me ha dicho el ginecologo que tengo que ir el viernes que viene tengo que ir con la analitica a ver como va el endo. Pero tengo un más presentimiento, creo que se me va anula el ciclo. Resulta que llevo 3 meses de anticonceptivas. El 1º no me vino la regla, el 2º si pero poco, y este que era cuando tenía que empezar, empecé a marcar pero no me terminaba de bajar, tenia dolor y todo como si estuviera con la regla, pero no me ha llegado a bajar cantidad. El gine me explicó que las anticonceptivas anulan el ovario y esto hace que no se haga mucha regla. Pero me da a mi que voy a estar marcando todo el rato, y será ciclo malo. Ay, espero equivocarme. Ya os voy contando.

Buen finde.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Triki, se me ha olvidado comentarte, que lo que pasó a mi bebé, no tuvo que ver con que fuera gemelar, fue una malformación congénita. Lo que pasa es que al ser embarazo gemelar, no pude abortar para que pudiera vivir el hermano. Estas cosas si pasan en un embarazo de uno, se aborta, pero con dos no puedes, y aunque te preparas y sabes que no va a vivir es muy chungo. Por eso entiendo a tu médico que te esté previniendo. No tiene porque pasar, es muy difícil, por eso tampoco entiendo que insista mucho tu médico, pero el simple hecho de quedarse embarazada en un riesgo y una aventura que hasta que no termina todo, no paramos de padecer. Ya verás como todo va bien, dos cosas malas seguidas es más dificil que pasen, estadisticamente hablando.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna porque piensas que te van a cancelar... asi no se empieza eh... te lo digo desde ya.. hay que estar optimistas...

Kiriku ya te lo he comentado en el otro foro.. siento mucho tu negativo... pero bueno a coger fuerzas y a empezar eh...

Emma tu lo tienes ya ahi... te queda nada para estar en betadesesperada...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y aquí estamos si necesitas desahogarte. Como decía Joanna, me alegro de que ya estés manos a la obra con el ivi.

Emma ya estás en marcha, muy bien.

Joanna, eso! la esperanza es lo último que se pierde, a ver si hay suerte y puede ser este ciclo.
                  Ya sé que hay riesgos con 2....pero puede ser mi última (y única) oportunidad porque el año que viene ya no nos dejan a las que vamos pa viejas....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Triki, estamos en la flor de la vida!!!!!.......... yo también tengo 38, bueno voy a por los 39. y míranos, aquí con ganas de criar, con lo cansado que es, no dormir.......... uf como hecho de menos dormir de tirón. Cuantos congelados tienes?? y porque puede ser tu última oportunidad?? solo por el hecho de que no te pongan 2? mucha gente se queda embarazada poniéndoles uno. A mi, si todo va bien, lo más seguro es que me pongan 1, aunque si a ultima hora ven que uno va regular y tiene pocas probabilidades supongo que me lo pondrán ya que no vale la pena volver a congelar.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

chicas como vais... Emma has tenido ya la transfer?...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

buenas...

Pues mira yo aquí comiendome la cabeza si el viernes me dirán si esta todo bien o si se anula el ciclo.
                        ¿es normal con el estradiol tener como dolorcillo de regla????? es que parece como si me fuera a bajar en cualquier momento.

emma, que tal la descongelación?? cuentanos cosas.....

Triki, kiriku com vais???

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Nada, poco que contar por aquí....sigo con mi duda existencial: uno o dos? dos o uno?
                          pensaba que lo había decidido, dos y ya está pero no dejan de venirme las dudas.....así que no quiero aburriros con mi paranoia....

Kiriku espero que estás más animada.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joana eso es totalmente normal... ademas lo pone en el prospecto...

Triki , de aburrirnos nada de nada...

yo nada tengo molestias, de vez en cuando... mas cuando llevo el dia ajetrado y me asusto toda., tengo la eco el día 10 a ver si va todo bien...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna a ver si todo va bien y no hay que cancelar, suerte! Me parece que estamos igual...un poco de los nervios...creo que la mitad del cansancio que tengo es de la comedura de coco, cuando no es por una cosa, es por la siguiente....

Aanna pues cuidate todo lo que puedas y nada de ajetrearse, aunque a veces no se puede evitar claro...el 10 llega enseguida y con lo que te están haciendo esperar vas a oir el corazoncito fuerte fuerte ya verás.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna, el 10 es dentro de nada, al final te lo han adelantado, es que el 15 es mucho tiempo no??. Intenta estar tranquila y no trabajar demasiado.................

Triki, si yo estoy igual que tú, como vas a aburrirnos. Yo me estoy planteando decirle al gine si los dos van bien, que me los ponga, bajo mi responsabilidad, al rato pienso que no, que es mucho riesgo, pero enseguida otra vez a empezar, que te voy a contar, verdad???

Que ganas tengo que sea el viernes para ver si todo va bien, me tengo que hacer la analitica de estradiol y llevarsela por la tarde al gine.

Comment

Working...
                                X