A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

De hecho va con h lo siento !!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola chicas!
      Una preguntilla vosotras sabéis si la progesterona puede dar sensacion de fiebre?

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

kiriku a mi la verdad que no... porque ? que te pasa?

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola Aanna porque tenía sensacion de fiebre pero la verdad es q dps me he medido la temperatura y estaba bien. Buenas noches !

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

buenas noches guapa

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola, que tal vais??' un día menos.

Un sintoma de embarazo, es que cuando se acerca el momento de la beta, la temperatura está 0.5 grados por encima de la normal, y si no baja es porque hay embarazo. Es la temperatura basal.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Beta
                desesperantes que tal vais? es verdad sobre los síntomas en la betaespera he
                leído de todo, creo que en cada mujer es un poco diferente. Pero por ahora
                suena bien chicas, ánimo que ya queda menos…

Os había dicho
                que estaba convencidísima de ponerme dos la próxima vez pero acabo de volver
                del médico y me ha dicho que no debería….cuando le he preguntado por qué,
                pensaba que me diría que el embarazo tiene mas riesgos o cosas asi pero lo
                primero que me ha dicho es que si los pierdo o pasa algo, emocionalmente voy a
                estar peor que si solo fuera uno.

Yo creo que voy a
                estar igual de mal sean uno o dos, jolin y también es ponerse en lo peor pensar
                que pierdo un embarazo de dos….no?

También me ha
                dicho que como la otra vez me quede embarazada de uno es muy probable que esta
                vez también me quede (o no, o que pase lo mismo que la vez anterior,….). Según
                ella, lo de que con dos aumentan las posibilidades es un tontería…¿¿??

Además aquí el
                seguro a partir del año que viene a las mayores de 38 solo les va a dejar ponerse
                solo uno y yo hago 38 en un par de meses, igual es mi única oportunidad de
                intentarlo con dos….van a descongelar 2 ....

Estoy un poco
                asustada por lo que me ha dicho y eso que he ido haciéndome la fuerte para que
                no se me notara que todavía estoy tocada, y ni mencionarle lo de la ansiedad. Al final ha apuntado 2 a lápiz y con signo de
                interrogación … pero es nuestra decisión, tenemos algo de tiempo para
                pensarlo, ayyysss no quiero rayarme con esto, perdonad la brasa pero me esta
                haciendo dudar, yo que estaba tan segura….

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola chicas!
                  Triki que decisión tan difícil. Yo en general soy de la opinión de hacer lo que me diga el medico. Aun así por mi propia experiencia ( a mi solo me han puesto uno porque era el único que quedaba), me hubiese encantado que me hubiesen puesto dos para aumentar mis posibilidades. Así que yo abogaría por dos.
                  Aanna ya te lo he dicho en el otro foo felicidades!!!
                  Joanna esta semana empiezas no?
                  Yo sigo aquí en la espera lo único es que tengo es la sensación de febricula tengo 37 de temperatura pero creo que es por la progesterona.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku ya te he contestado en el otro foro... bueno pues lo digo por aqui... me hice la beta ayer no puede aguartar mas y a 8 dias post transfer me ha dado 30... asi que estoy embarazada... estoy que no me lo creo... ha salido bajita porque era muy pronto... espero que se vaya multiplicando bien...

Triki, yo sin duda me pondria dos... de echo me los he puesto teniendo ya una niña... tienes riesgo de embarazo de mellizos... pero bueno... creo que es decisión vuestra y la doctora te puede decir que con uno tambien tienes posibilidades, pues eso esta muy bien porque ella lo vé todo bien y confia que te quedes... pero vamos yo me pondria dos... y eso de emocionalmente si pierdes dos... me parece una tonteria muy grande la verdad.

Kiriku que lo de la temperatura es bueno... sigue mirandotela todos los días... no debe de bajarte... a mi una vez hace mucho me hicieron mirarmela y justo cuando me iba a venir la regla bajaba y al dia siguiente warry.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aannalop
                      felicidades!!! J Espero que
                      vaya subiendo eso como la espuma, ya nos vas contando...

Kiriku lo de la
                      temperatura más alta puede ser un síntoma de preñi….pero así es esto de joio,
                      ni de los síntomas nos podemos fiar hay que esperar a la beta…. Grrrrr …..un
                      día menos, cuando te toca?

Joanna que tal
                      vas?

Gracias por
                      contestar a mi comedura de coco chicas, ya…supongo
                      que la doctora me dice lo de uno porque ve posibilidades y yo debería estar
                      contenta…pero a pesar de que yo tengo buen pronóstico (por ahora, que siempre
                      voy con miedo de que me saquen algo…) y los embriones eran de buena calidad, ya
                      llevo 2 chascos…nada está garantizado…. Por mí iria a por los dos de cabeza
                      pero me da cosa no hacer caso al médico que insistió bastante….Mi chico tiene
                      42 Kiriku pero es ¨El hombre tranquilo¨…. y yo la mujer atacá jajaja

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna felicidades!!!!! al final no te has podido aguantar, te entiendo perfectamente y yo creo que haré lo mismo, es que es muy pesado esar ahí......

Triki, entiendo perfectamente por la incertidumbre que estarás pasando. Y supongo que tu médico te lo dice porque te lo tiene que decir. Mira, yo tuve un embarazo gemelar, y en la semana 20 me dijeron que uno de los bebes no tenia formado un organo vital y que no iba a vivir, tuve que llevar el embarazo a término por mi hijo, si hubiera sido uno solo habría abortado, y no lo hubiera visto vivir 5 días en la incubadora para después irse. Es lo más duro por lo que hemos pasado en toda nuestra vida, yo nunca he tenido un aborto y no puedo compararlo. Por eso ahora estoy que no se que hacer, cuando le dije a mi médico de ponerme dos, me dijo si estaba loca. Es verdad que mucha gente tiene dos y no pasa nada, y uno y no pasa nada, pero cuando ya te ha pasado algo no se puede evitar que pueda volver a pasar, y que se intente evitar. Aún tengo dudas de cuantos ponerme, mi medico me dijo que lo decidirá junto con el biologo el día de la transferencia, así que he dejado que sean otros los que decidan, así no tengo cargo de conciencia pase lo que pase. Es normal que tu médico te diga eso, porque algunas cosas pasan y supongo que te tiene que advertir del riesgo, pero eres tú quien decide.
                        Kiriku, es muy buena señal lo de la temperatura, como dice Aanna, controlate y mientras no baje eso es señal de ++++++++. Ya nos cuentas.
                        Yo ayer terminé mis pastillitas, así que si mañana me baja la regla el martes ya empiezo con la meriestra, emoción y que miedo!!!!
                        Feliz domingo a todas y en especial a Aanna, la primera y positivo, este foro pinta bien chicas...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joanna, que pena,
                          lo siento mucho....tuvo que ser durísimo, creo que ni me lo imagino.

Así que tú y
                          Aanna ya tenéis un nene de un tratamiento anterior? Bueno, eso anima…

Me gustaría
                          decidirlo ya de una vez y dejar de darle vueltas, por si sentía poca tensión…ala! un poquito
                          más…

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola como vais?

Aanna, te repites hoy la beta??
                            Kiriku, como lo llevas?, debes estar de los nervios ya no te queda nada para mañana.
                            Triki, estate tranquila, y cuando llegue el momento lo decides con tu médico, aunque es complicado tomar una decisión. De todas formas, tu médico porque te dijo que dos no???

Pues yo estoy esperando a ver si me baja?? cuanto suele tardes desde que dejas las pastillas??? llevo desde ayer marcando, pero no termina de bajar, mi primer mes de pastillas no me bajó, espero que no me pase, sinó tengo que anular y llamar al gine. Que rollo, cuando no son pitos son flautas

Ya vais contando las betas. MUCHA SUERTE

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

buenas chicas, al final me hice la beta ayer y me dio 203... ya tengo cita para la eco el día 15 ... jo yo creo que me han dado mucho tiempo... con las ganas que tengo...

Joana entonces tu una vez que te baje , empiezas? no .

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna, está muy bien la beta. La verdad es que si te ha dado para mucho, supongo que será para asegurarse oir latido, y como está el puente por el medio.......
                                Si empiezo en cuanto me baje, parece que ya me esta bajando. Me dijo el gine, que el 2º día de regla empezar meriestra, vosotras que día empezasteis con la meriestra el 2º o 3º?? es que si me baja por la noche, como cuento el 2º día si me dijo empezar en el desayuno. Que lio llevo..

Comment

Working...
                                X