Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Collapse
X
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Bueno creo que se les llaman crecedores lentos porque llegan al estadio de
Blastocisto en dia 6 en lugar de en dia 5, creo que es mejor si es a
Dia 5 pero bueno en realidad se llaman de dia 5/6 o sea
Que da un poco lo mismo. En la pagina web del instituto Bernabéu lo explica muy bien. Efectivamente si estas a dia 8 quizás es un poco pronto para la
Hormona en sangre.
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Kiriku me pasa
igual, aunque no llevo mucho tiempo con el tratamiento si que llevamos mucho
tiempo arrastrando esto y tengo mucho desgaste acumulado.... y es más difícil
estar positiva….
Por si os sirve, en
mi anterior intento durante la betaespera decidí que si había que sufrir iba a
sufrir sólo una vez. Me explico, pensé
que no servía de nada anticipar el sufrimiento, si las cosas no salían bien ya
me llevaría el disgusto cuando tocara pero no antes….para qué sufrir dos veces?
Estaba convencida de que todo iba a ir
bien, le lei la cartilla a mi chico para que me lo repitiera unas cuantas veces
al dia. Me sirvio para angustiarme un poquito menos, esperar con ilusión y quizá
ayudar un poco al bichin…. y aguanté como una campeona 14 días hasta el
pipitest, aquí no te hacen beta. Después
de la eco el bajón fue total, sigue siendo total….pero iba a ser asi de todas
formas…
No tengo ni idea de
cómo reaccionare la próxima vez, creo que tendre bastante miedo, por ahora solo me planteo ir al medico el próximo
viernes y a ver si todo sigue en orden….pensar en la betaespera otra vez me
marea, creo que es lo mas duro de todo….pero por otro lado ya habeis quemado
unas cuantas etapas, por qué esta no va a ir bien también?
Respirar hondo
chicas e intentad distraeros (que bien me sé la teoría ehh…)
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Sabéis que pasa.. que mi chico encima tambien esta negativo.. dice que tenemos muy mala suerte para todo... y claro ... que yo sea negativa pues es normal porque le doy vueltas a todo.. pero lo de el... ya me dejo....
pero bueno sigo con molestias y pinchazitos pero como en los ovarios y hoy creo que el pecho me esta molestando... digo creo que igual me subgestiono o algo.
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Si, el mio también Aanna, en el primer intento me senti sola ante el peligro y no es que estuviera negativo pero tampoco positivo, estaba todo el dia con el "bueno, quien sabe..." como si no fuera con él, me desesperaba. Así que para la siguiente vez le puse las pilas jajajaja que hiciera un esfuercito por animarme y tirar los dos del carro....aunque fuera mentira pero era lo que necesitaba escuchar...
Y si se porta mal y vuelve a estar negativo otra vez le amenazo con llevarle conmigo al psicólogo jaja que reacciona al instante
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
jajaja , anda que no triki...
oye una pregunta... para contar los dias que llevo el mismo día 14 de la transfer se cuenta?... y luego los embriones los desconjelaron a dia +2 , ese era su día 3 o el día 3 era su dia siguiente.. no sé si me explico. los descongelaron de 2 dias el 13 ... entonces cuantos días tienen.
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Hola Aanna pues yo creo que tus embris son de 8 dias no?
Triki creo que tienes razón esperare hasta el final para saber la beta . Es verdad además que los chicos llevan esto de forma muy diferente , el hecho de no vivir los cambios hormonales mensuales
los psicosintomas etc etc hece que para ellos todo sea en la distancia aunque se intenten implicar. Además creo que su reloj biológico va mas lento y no tienen ninguna prisa en el
Caso de mi chico el tiene 34 años imagínate tiene toda la vida
Por delante.
Bueno yo desde ayer estoy con 0 sintomas , nada de nada ni dolor de tripa o riñones ni pechos inflamados en fin...
Pero estoy tranquila he asumido ya lo peor así que ya estoy pensando que haré en octubre.
Buenas noches
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Buenos días. Como vais??? La verdad Aanna, que 8 dias de embri es pronto para hacer la beta.
Pero los síntomas no se notan hasta estar embarazada más adelante. A mi los pecho nunca se me han hichado, ni en el embarazo. Así que no tener síntomas no significa nada....... venga que mañana ya es viernes, y enseguida se pasa el finde.
Ya solo me quedan 3 pastillas anticonceptivas, supongo que el lunes me baja la regla y el martes empiezo con meriestra.
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Ay Joanna que bien ya estas ahí !!!
Aanna pues yo como ya he asumido lo peor estoy tranquila , sintomas como ya dije ni uno y mis pechos estan totalmente deshinchados , de echo creo que en otros ciclos los he tenido mas jaja en fin me río por no llorar claro . De todos modos lo de los sintomas es muy relativo yo estoy mas negativa por mi intuición que por no tener sintomas así que Aanna anímate ☺
Comment
Comment