Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
Holaaa!! jo!! que atras se nos habia quedado el post.
Cats, lo siento mucho. La paciencia y la perseverancia son nuestras armas. Mucho ánimo.
Rusa, que tal estas? que hace ya mucho que no escribes. Anda dinos algo. Un beso muy grande.
Lola, como dicen en mi pueblo, te lo digo to y no te digo na.... A disfrutar y lucir esa barriga. Un besazo.
A las que empezamos en septiembre, ánimo que ya nos queda menos.
A mi, para completar el cuadro, no me baja la regla. Llevo 18 dias de retraso y nunca me ha pasado. Tampoco va a ser embarazo porque no tengo trompas, asi que lo descarto de plano. Espero que sea por la ola de calor y no me impida empezar...Ya os contaré.
Besitos a todas
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas,
Como vais? hace tiempo que no escribo, necesito desconectar un poco, estoy de los nervios pensando en la visita de la Fe (14/9), ahí me juego mucho, ojalá sea una posible candidata para algún estudio de los que están haciendo, eso significaría empezar en breve, si no sale bien me tendré que esperar casi dos años en la lista de espera con lo cual me tocará gastarme los dinerillos y seguir intentandolo por lo privado.
Haber si vais entrando y contáis que tal os va? un besazo
Tila, estás como yo, sim trompas, la pena es que sabes que ni con un milagrio podemos qiedarnos preñis, a ver que te dicen con lo del retraso.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas!
Me alegro que vayamos estando otra vez por aquí yo entraba de vez en cuando pero como nadie escribía y yo no tenía ni ánimos ni novedadades tampoco contaba nada.
Como sabéis el negativo era de mi último congelado por lo que tenemos que empezar de nuevo con todo. Mi gine está de vacaciones y no vuelve hasta el próximo lunes por lo que la cosa está parada, ahora mismo estoy con la regla así que otro mes más perdido. Tampoco se la medicación que necesito por lo que no puedo ir adelantando para intentar conseguir nada.
Bueno ánimo a todas y a por ello.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas!
Pues yo estoy a falta de los resultados de las mutaciones, el resto de las pruebas todo ok. Espero poder empezar con el microdiol cuando me baje la regla a finales de septiembre.
Habrá subido el precio del menopur, el orgalutran, el ovitrelle y esas cosas??? que si ya costaban un ojo de la cara, si han subido van a costar dos...
Comment
-
SOLO DONACIÓN
pues que te cojan en el estudio ese de la ss pero por ti no por mi!
Digo yo que me volverán a mandar menopur, o no, vete tu a saber... hasta que no tenga los resultados de las mutaciones de la trombofilia no hablarmos nada de nada del siguiente ciclo.
la verdad es que esto de los tratamientos es una ruina... a ver si me toca esta semana la primitiva![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
SOLO DONACIÓN
¡Buenos días!
A ver si se empieza a animar esto un poco.
Yo todavía no se que medicación necesito para mi nuevo tratamiento, imagino que como siempre será una pasta, pero bueno todo sea por el hemanit@.
Tampoco se cuando lo podré empezar porque para la transfer del congelado que me hice en julio únicamente necesité una analítica (serología) pero ahora me comentó que debería hacerme pruebas de hormonas ¿sabeís a qué se refiere? y me imagino que mi marido también se tendrá que hacer algo.
En fin que estoy en un sin vivir porque ni se cuando empiza esto de nuevo y por cuánto me va a salir.
Besitos y suerte para todas.
Comment
Comment