SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Las pruebas hormonales son las que te ha dicho sandrusqui las del tercer dia que valoran la LH, FSH y algunas mas.

Besos
    rusa2012-10-09 14:26:02

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa, ánimo mujer!!! que aun te quedan 5-6 meses para hacerte a la idea de que vas a tener dos!
      Cuando estén contigo ya verás como sólo piensas en lo que los quieres y que ya no te imaginas la vida sin ellos.

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas, entro para deciros que mañana tengo la visita en la Fe, ya veremos si me dejan en lista de espera o me hacen algo, estoy super nerviosa, mañana saldre de dudas, besos a todas ya os cuento.

Comment

SOLO DONACIÓN

Finalmente a la tercera FIV conseguí mi gran sueño. Mañana mis mellizos cumplen 3 meses y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida (animo rusa, veras que es maravilloso, no tengas miedo) y quiero ayudar con lo poco que tengo para que todas podamos conseguirlo.
          Asi que está a disposición de quien lo necesite:

- 2 cajas de Synarel (pulverizacion nasal) caducidad octubre 2012

- 2 parches Estraderm matrix 100 caducidad febrero 2013

- 27 sobres Ovusitol caducidad mayo 2013

- 3 ampollas de menopur caducidad diciembre 2012

- 25 ampollas de disolvente que va con el menopur (yo no lo utilizé, solo utilizaba las ampollas, sin disolvente) caducidad mayo, junio y diciembre 2013

Cualquier cosa enviadme un privado.

A por ello chicas!!!! Os puedo asegurar que se consigue a pesar de que el camino sea complicado.

Suerte a todas.

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola, a mi el ovusitol me vendría genial!

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas, soy de Madrid y acabo de hacer protocolo largo, por lo que al final gasté un procrin y empecé otro nuevo (para ajustar fechas de arranque de las banderilas) así que me ha sobrado un frasco de procrin que está empezado pero sólo he gastado 0,3 ml por lo que prácticamente está íntegro (es de 2,8ml) y con sus agujas correspondientes, lo guardo en nevera.

Si alguna va a empezar tratamiento ahora y quiere ahorrarse unos euros, lo dono con sólo mandarme un privado y acordar un sitio de entrega en Madrid. Soy veterana de los foros y aunque sé que hay que tener mucha precaución con la medicación, creo que es una buena idea donar medicación sobrante sobre todo ahora que andamos todo el mundo cortos de dinero.

Un saludo a todas y mucho ánimo

Comment

SOLO DONACIÓN

rubsmon, bridget, gracias por donar chicas. siempre bienen bien estas cosas.

rusa cariño como estas?? ya llevas mejor saber que son 2?? animate cielo que seguro que despues les quieres con locura. y tu peque como esta?? ya sabe que va a tener 2 hermanit@s??
                mañana seguro que sale todo bien en la eco.

irebasa entra y cuentanos como ha ido en la SS

besitos

Comment

SOLO DONACIÓN

En la eco todo bien.

Que tal vas malcas?

Y al resto tb.
                  rusa2012-10-09 14:26:41

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas, perdonar que no haya entrado a contaros pero he tenido fin de semana con mucho curro y el viernes no me funcionaba internet.

Os cuento, me atendió la doc, Blasco que era la que me llevaba en mi hospi, me reitero lo que me había dicho que tengo muy poca reserva ovárica pero me empezó a hablar de lista de espera y le ataqué con el estudio que estan haciendo allí, para chicas como yo, me dijo que si soy apta pero que la última palabra la tiene otra doc, total me ha pedido citología y una analítica y que vuelva el primer día del periodo, me atendera la otra doc,. Voy a hacermelo todo ya, y cuando vaya lo llevare y haber que me dicen, sera +- el 27.

Rusa mucho ánimo.

A la chica que dona muchas gracias.

Comment

SOLO DONACIÓN

Pues a ver si hay suerte y a la doctora esa que decide le parece bien incluirte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa pues estoy esperando que me baje la warry. hoy queria ir a urgencias para que em hiciesen una eco porque me parece que ha pasado mucho tiempo desde el 23 de julio para la primera regla, pero al ir al baño he visto la clara de huevo de la ovulacion y ya no he ido. supongo que en 12 dias me bajara y a empezar tratamiento.

irebasa me alegro que fuera bien la visita

sandrusqui en que momento estas?? voy perdida

besos

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas,

Malcas por los dias que te faltan son +- los que me faltan a mi, igual nos juntamos en la fe, yo la espero a finales de mes.

Rusa te van a poner en alto riesgo? pero los peques estan bien?

Sandrusqui cuando la beta?

Comment

SOLO DONACIÓN

malcas, pues vaya con tu regla que no aparece!! joe!

chicas chicas, que es eso de pa cuando la beta!! si aun me tiene que bajar la rgla y tomarme las pastillas! Además como tengo bodas varias y actos familiares entre el mes de octubre y primeros de noviembre estoy intentando hacer un calendario para las pastillas que me permita compatibilizar al máximo por que luego la gente pregunta y a ver como le dices a mi suegra que no vas a celebrar su cumpleaños justo el dia de su cumpleaños que es domingo sin decirla que es que hasta tenido la punción o la transferencia...

Comment

SOLO DONACIÓN

Sandrusqui perdona, es que llevo un cacao mental que para que, somo muchas en varios foros y me he liado, pues nada a disfrutar de los eventos.

Yo contando los días que me faltan, ayer me hice citología y hoy analitica, asi que para cuando me baje la warri iré con los resultados, espero que no pongan mas escusas con las mierdas de pruebas y me digan que me van a hacer, tengo demasidas espectativas con lo del estudio, se que no debo pero hasta la doc. Blasco me dijo que sí, espero que la doc Marzal tambien diga lo mismo, al fin y al cabo tiene la última palabra.

Comment

SOLO DONACIÓN

y cuándo te tiene que bajar la warry??

Yo espero un milagro y que me baje el 26 (ciclo de 27 días) a ver si hay suerte y me hace ese gran favor mi amiga la de rojo.

Comment

Working...
                                X