SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOLO DONACIÓN

    Hola reinas!! (los reyes también están invitados)

    Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

    Abierto queda el post por si os apetece compartir las alegrías y hacer más llevaderos los malos ratos (que espero que sean los menos)

    Un besito!!

    administrador2012-07-06 1311

    #2
    SOLO DONACIÓN

    holaaaa

    estoy de acuerdo con este cambio, solo nos queda esperar pasar un poco desapercibidas por el admin.

    un beso

    Comment


      #3
      SOLO DONACIÓN

      chicas!!!! recupero mi color verde, mi abrazo de ositos.....ays que alegria, del administrador....ni siquiera ha tenido la minima educacion de responder a nuestros privados.......el otro foro a mi se me da fatal la verdad y como bien decis no apetece ni contar nada de nada.

      yo deseando que llgue mañana que tengo cita con el gine que me va a llevar en la ss, que ganas tengo de ver a este minibombero, jajajajjajaja

      os quierooooooo!!!!!

      Comment


        #4
        SOLO DONACIÓN

        Hola guap@s, aquí estoy yo también, me gusta este rinconcito nuestro. Un beso. Por cierto se va a poner la lista?

        Comment


          #5
          SOLO DONACIÓN

          Helloooo!!!SIGO POR AQUÍ,POR DESGRACIA MI PADRASTRO SIGUE EN EL HOSPITAL,PERO PARECE QUE EN BREVE TENDRA EL ALTA...Y ESTAREMOS TODOS TRANQUILOS.EN EL OTRO FORO,NO ME HA DADO TIEMPO A INSCRIBIRME,GRACIAS POR MANTENERME EN LA LISTA,LA VERDAD,ES QUE PARECE MUY IMPERSONAL...
          BESITOS PARA TODAS,

          PRONTO ME VUELVO A CONECTAR!

          Comment


            #6
            SOLO DONACIÓN

            Bueno pues yo sigo aqui. Yo en el otro foro ya os dije a alguna que me borraron el nick varias veces y que pasaba de darme de alta. Y como os he leido que habias vuelto aqui, pues de nuevo en nuestro nido.

            Este mes se me va adelantar la regla, pq ya estoy empezando a manchar y estoy a 26 del ciclo, cuando a mi me vienen a partir del 32 del ciclo. Si mañana me baja ya tendre que llamar y haber que me dicen.

            Comment


              #7
              SOLO DONACIÓN

              Buenas amores!
              Acabo de llegar a hora mismito a casa y lo primero que hago es ocntactar con vosotras!! Espero que consigamos volver a vernos todas por aquí....y sí, yo pondría la lista otra vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Mañana día completito con curso por la mañana y Claudia por la tarde....así que chungo conectar.
              Deseosermadre, espero que tu padrastro se ponga bueno pronto.... si ya le han dicho que no tardarán en darle el alta es porque le ven bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Lolailo, mañana eco, no?? Ya nos contarás cómo te va!
              Irebasa, has ido a revisión hoy? cómo ha ido?
              Malcas, intentaremos que el administrador no nos vea.....poneros todas gafas de sol y periódico en la cara con dos agujeros.....y no olvidéis el sombrero!!

              BESITOS camuflados

              Comment


                #8
                SOLO DONACIÓN

                hola chicas, pues aqui estoy de vuelta de mi eco, la gine super estupida no me ha explicado nada de nada, ni pautas a seguir, ni consejos......ni cuanto mide....enfin lo unico que se es que sigue bien. y el martes tengo eco en ivi que me gustara mas y me daran mil detalles.

                deeosermadre espero que pronto le den el alta, que ya esta bien de sustos eh?

                rusa pues a ver que pasa ahora que te adelantas a los hechos jjjaja, a ver que te dicen.

                que alegria me da veros por aqui.

                Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

                besitos para todas que os quiero un monton
                administrador2012-07-06 13:29:26

                Comment


                  #9
                  SOLO DONACIÓN

                  Lola pregunta pq el hmg lepori no es lo mismo que el ovitrelle. Lo que es igual es el hcg lepori.

                  Me alegro Lola que haya ido bien la eco, aunq la dra sea una estupida.

                  Besos a todas
                  rusa2012-10-09 14:04:33

                  Comment


                    #10
                    SOLO DONACIÓN

                    me he confundido yo al poner el nombre de la medicacion.



                    Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
                    administrador2012-07-06 13:30:39

                    Comment


                      #11
                      SOLO DONACIÓN

                      Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

                      administrador2012-07-06 13:32:26

                      Comment


                        #12
                        SOLO DONACIÓN

                        Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.administrador2012-07-06 1331

                        Comment


                          #13
                          SOLO DONACIÓN

                          HOLA A TODAS!HOY HE MADRUGADO DE LO LINDO...ANTES DE EMPEZAR A CURRAR,QUERIA DESEAROS UN BUEN DIA ,OJALA SEA COMO YO ESPERO .
                          LOLA,TE HE ENVIADO UN PRIVADO,YA ME DICES,SI SABES ALGO...

                          BESITOS .

                          Comment


                            #14
                            SOLO DONACIÓN

                            Ayyyy!! menos mal que soy detective y os he encontrado

                            Lola muy bien que tu bombero siga estupendo. Eso de bombero me ha hecho mucha gracia aunque no se por donde van los tiros (tu marido es bombero? jejeje)

                            Rusa, por lo menos la meriestra si que la recetan y vale unos centimos. Algo es algo.

                            Deseosermadre, espero que de aqui en adelante ya vaya todo mejor y por lo menos tengas menos estres para llevar el tratamiento.

                            Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

                            La verdad es que este foro es mas cómodo..

                            Besitos

                            administrador2012-07-06 1300

                            Comment


                              #15
                              SOLO DONACIÓN

                              tilanaranjo: jajajaj pues mira mi minibomberito gaditano-madrileño-valenciano jajajaj efectivamente es porque mi marido es bombero, ademas es de cadiz y vive en cadiz, yo soy madrileña , y lo hemos hecho en valencia jajajaj asi que fijate. no me extraña que haya estado el pobre 4 dias de turismo por el utero hasta que se le ha ocurrido agarrarse, que yo prefiero pensar que es por los genes viajeros jajajaj y no pensar que sea por vago jajajajajj

                              Comment

                              Working...
                              X