SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Me han dado cita en 10 dias, pero hasta mañana no se que dia pq quiero hablar con mi dra.

rusa2012-10-09 14:20:23

Comment

SOLO DONACIÓN

Rusaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena. Si ya decia yo que jugar contigo era pleno......

Nada, te tocará esperar 10 días porque a veces salen betas muy altas con solo uno y viceversa...

Genial, solo falta que malcas nos de la noticia del latido....... Juana es buena pero no infalible que ya muchas veces a tenido que rectificar. Ojala esta sea una mas.

Feliz dia a todas

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa cariño que alegria!!!!! yo ya sabia que esos hilillos de los que hablabas me sonaban mucho, jejeje estas preñadisima!!!!!! ahora cuidate mucho guapa

onintze guapa, desde que me hablaron del dgp nunca me ha convencido. en una clinica de mi zona, con una gine que me llevo las IAs de la SS, me explicó en que se basaba este procedimiento y me dijo que hasta donde llegaban los estudios se sabia que algunas celulas del embrion podian estar dañadas y otras no, y que no se tenia la certeza de que estando mal la celula fuese un embrion malo, ni tampoco de que si salia bueno luego no tuviese dañada otra celula. además de que era muy agresivo para el embrión y para mi bolsillo es muy caro.
        pienso que siguen habiendo muchas cosas que no han estudiado y ahí es donde creo que esta mi problema. me parece mucha casualidad que me quede embarazada con tanta facilidad si no son de calidad. y tal vez si mi tratamiento hubiese sido por icsi podría pensar que tiene razon, pero de un tratamiento donde me sacan 8 y fecundan los 8 por fiv, de los cuales 4 calidad A y cuatro calidad B de 2 días con 6 congelados esperandome y embarazo sin problemas hasta que aparece la incompetencia... no es casualidad.
        en cambio operada de utero septo, ahora despues de mi desgracia, si que me dicen todos los gines que son dos cosas muy asociadas. ahora!!!! y cuando estuve embarazada porqué nadie me dijo nada ni nunca me miraron??? si esa semana les dije que estaba teniendo perdidas tanto al matron del pueblo como al gine del privado... y los 2 me dijeron que serían perdidas de orina... no tengo palabras.

ay tila, ojala tengas razón y tenga que rectificar...

un beso chicas. y por mi parte seguiré confiando en mi embrioncito que quiere aferrarse a la vida.

un beso a todasmalcas2012-07-10 1722

Comment

SOLO DONACIÓN

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que subidon Rusa si es que estaba cantado me alegro un monton y no es por asustarte pero pa mi que hay 2 ahora eso no importa lo importante es que lo has conseguido y pasito a pasito llegaras al final aayyyy que ilusion una buena noticia

Malcas esperamos tu buena noticia mañana y dejale a juana a cuadros,en cuanto al dgp entiendo lo que dices nada es seguro pero a mi por ejemplo me descartaron 3 a los que le fallaba alguna celula y siempre tenia todos de calidad a y b,pero si tu confias que el problema es otro cree e tu intuicion.

un beso chicas

Comment

SOLO DONACIÓN

Rusa enhorabuena, ya se dice que el que la sigue la consigue.
            Me alegro mucho, llevabas mucho tiempo esperando este momento.
            Malcas ahora te toca a ti darnos buenas noticias.

Comment

SOLO DONACIÓN

Enhorabuena Rusa!!!!!!!!!

A mí también me salió una beta muy alta y después era uno sólo así que eso no tiene nada que ver, lo importante es que siga subiendo.

Malcas paciencia y aguanta un poquito que ya verás como pronto vienes tú también con buenas noticias.

Saludos al resto.

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola Malcas, como estás? Haber sí entras y nos cuentas, un beso muy grande.

Comment

SOLO DONACIÓN

hola chicas... sigo igual, con el mismo diagnostico. el saco crece pero empieza a tener forma alargada. sigue sin aparecer el embrion y si el miercoles que viene no se ve, tengo programado un histerolegrado para el 23. al menos me han dicho que se puede analizar la placenta y sacarnos de algunas dudas. tambien quiere estudiar la zona ahora que esta en accion para ver si el utero está como tiene que estar.
                  necesito que termine ya esta pesadilla para bien o para mal, pero es orrible pasar esta incertidumbre.
                  cuando hemos vuelto a casa lo hemos dicho a mis suegros y ni siquiera han sabido que decir, se ha hecho un silencio enorme. ellos ya sufrieron mucho para tener hijos y solo consiguieron a mi marido. y ahora les toca sufrir para tener nietos...ay que coraje!!! porque tiene que ser tan complicado??? nadie se merece pasar por todo esto

mañana tengo cita con el endocrino de la SS y la verdad es que no tengo ninguna confianza de que me sirva para algo, pero tampoco me quiero quedar con la duda, y como se que el dia que lo consiga voy a tener tambien problemas con la glucosa, pues hay que ir

un beso a todas

Comment

SOLO DONACIÓN

malcas la verdad es que esta tortura se alarga demasiado y como tu dices se necesita sbaer ya lo que va a pasar porque dia a dia con esa duda es muy duro, pero animo cielo, sea lo que sea ya mas no podemos hacer; ojala el mmilagrito asome a tu casa.

chicas no me puedo entretener que me voy pitando, apenas tengo tiempo de nada, asi que en algun momento me pondre al dia con vosotras, besitos

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas, lo siento de corazón. Te mandó todo mi apoyo.

Comment

SOLO DONACIÓN

Animo Malcas estare pendiente.

rusa2012-10-09 1439

Comment

SOLO DONACIÓN

lola, irebasa, rusa y a todas, en cuanto sepa algo nuevo os lo cuento, segun esté el domingo creo que ya podre hacerme la idea final de todo esto. el miercoles cumplo 2 faltas, aunque tambien es verdad que yo ovulo tan tarde que en lugar de estar de 8 semanas, estoy de 7.
                          la esperanza es lo ultimo que se pierde.
                          gracias por estar ahi apoyandome

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas, que tal vas? que tal la consulta de ayer?

Veo que tienes problema con la glucosa, es diabetes? A mi me han diagnosticado hace menos de dos meses hiperinsulinismo y me han puesto a dieta pero sin nada de medicación . Ahora tengo la dudaa de si empezaré en la clinica o me haran esperar para bajar algún kilo. No es que esté supergorda, me sobran 5 kg pero parece que no hay forma de bajarlos por este problema. Y entre el estres del curro, de los recortes, etc etc, cuando llego a casa estoy molida y no puedo ni salir andar.....

Este martes me dirán.

Comment

SOLO DONACIÓN

hola chicas... al final se confirma, es huevo huero, el embrion no ha aparecido y la beta que me han hecho hoy ha salido solo de 4 mil y pico, valor que tendría que haber tenido el sabado pasado. el 23 tengo el legrado

tila no se porque dices que tengo problemas con la glucosa, lo que tengo es hipotiroidismo subclimico. pero si es verdad que me hicieron una analitica de soulivan y me dijeron que tendré diabetes gestacional.
                              seguramente te mandaran metformina y con eso puede que soluciones el problema de los kilitos

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas, estamos un poco desconectadas, un besote a todas.

Comment

Working...
                                X