SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

¡Hola chicas!

Lo siento mucho malcas.

Os cuent: dentro de 2 horas tengo la transfer de mi congeladito, esta mañana ya me han dicho que había sobrevivido a la descongelación.

Después me marcho fuera de vacas ya os cuento cómo ha ido todo a la vuelta.

Besitos para todas.

Comment

SOLO DONACIÓN

cat mucha suerte en la transfer y disfruta de las vacas, que te vendran bien para distraerte en la betaespera

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas.

Malcas siento mucho que al final terminara mal.

Besos a todas.
        rusa2012-10-09 1402

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa animo guapa no debes estar mal, al contrario has conseguido el tan buscando embarazo; el riesgo de que fueran 2 era muy alto y eso lo sabias, al tomar la decision de ponerte 2 ya se va con la convincion de que iran adelante. Supongo que ahora estas llena de temores, tambien entiendo que teniendo ya un hijo se te hace mas duro, pero date cuenta que es algo maravilloso, ojala te lo pudiera cambiar yo (siempre he tenido claro que si me ponia 2 queria 2, pero ya ves la vida que caprichosa es), asi que mucho animo mujer.

cat que tal fue la transferencia? para cuando la beta??? mucha suerte y ademas te mando el kit para que se queden contigo:

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????? para que se agarre bien

Comment

SOLO DONACIÓN

Mucha suerte cat.
            Rusa, te digo lo mismo que Lola. Disfruta del embarazo.

Comment

SOLO DONACIÓN

Rusa, cielo supongo que tendrás que asimilarlo y despues estarás superfeliz. Ya ves que todas nos cambiariamos por ti pero cada persona somos un mundo y una situación muy diferente. Espero que puedas ir disfrutandolo y nos vayas contando. Un fuerte abrazo.

Malcas, perdona que te colocara lo de la glucosa, es que te lei que te pronosticaban diabetes gestacional y pense que tenias algún desequilibrio con los niveles de azucar. A mi ya me diran pero supongo que tambien tendré que cuidarlo mucho porque con las subidas de insulina me dan bajones de azucar... y recuerdo que mi madre tuvo tambien diabetes gestacional con mi hermanito chico.

Bueno, pues estuve en consulta y nada que hasta despues de ver al endocrino no empiezo y eso ya me lleva a septiembre que es cuando vuelve mi doc.

Buena semana a todas...Besos

Comment

SOLO DONACIÓN

ahhhh!!! que se me pasaba.

Cats, mucha suerteeeee!! A la vuelta otro positivo. Feliz embarazo (tecnicamente estas ya embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas espero que sigas recuperandote, un beso.

Comment

Solo donación

Buenos días chicas

pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.

Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
                    Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia) Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
                    Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
                    Orgalutran, 2 viales (03/2014)
                    HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
                    Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
                    Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
                    Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
                    Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

La que esté interesada que me mande un privi.

Comment

SOLO DONACIÓN

Cats suerte con tu transfer para cuando la beta?ya ns contaras

Rusa en nada te haras a la idea y disfrutaras del embarazo ya lo veras

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas!
                        Mañana tengo la betaaaa!
                        Ay que nervios ya os cuento.
                        Besos para todas q con el móvil no me aclaro mucho.
                        Animo para mami doble!

Comment

SOLO DONACIÓN

Cat muchisima suerte mañana

Comment

SOLO DONACIÓN

glory mucho animo, desgraciadamente ya todas sabemos lo duro que es, pero tienes que ser fuerte porque la vida puede dar y dara muchos giros. Por otro lado si la medicacion que ofreces en para vender este no es el sitio adecuado ya que siempre ha sido para donar, de todas formas como veras todo lo referente a donacion y peticion, el administrador nos lo va borrando por eso ya no ponemos nada.

cat que ha pasado con tu beta guapa?

tilanaranjo bueno veo que tienes que esperar a septiembre, pues disfruta el veranito que despues lo tendras tan entretenido que no podras , animo

rusa como estas? ya mas animada?

bueno para todas (y perdonad a quien no he nombrado) muchos besos, yo como veis entro poquisimo pero me acuerdo mucho de vosotras

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas que tal vais por aqui?

Cat no sabemos nada de ti que tal fue la beta?

Rusa y tu que tal?ya te has hecho a la idea?

un beso

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola,

Pues beta negativa.

No lo he escrito antes porque ni tenia medios ni ganas, ahora a esperar a Septiembre y si las condiciones economicas lo permiten a seguir intentandolo.

Saludos para todas.

Comment

Working...
                                X