Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
rusa guapa ya veras como si, seguro que es un positivazo!!! jejej, al final te has arriesgado a que sean mellis!! suerte guapa.
ay tilanaranjo, que estas con la dunkan?? este fin de semana nos hablaban de ella y mi marido dice que quiere hacerla... pero yo no se que decirle
cat yo el acuarius me lo tomaba en los tratamientos, para ayudar con los síntomas de la punción y la hiperestimulacion
lola guapa por fin con tu bombero!! que bien, ya se te debe de notar la tripita, verdad?
irebasa guapa, he visto en el otro foro que no te han aceptado en el clínico... espero que puedas solucionarlo pronto y no tardes en darnos buenas noticias.
yo... mañana os cuento que me dicen.
besos
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas
Rusa 3 de reserva que bien seguro que no los necesitas nos vas a cantar un doble ++me parece a mi pero bueno ahi estan qien sabe igual te decides a por un cuarto jaja
Malcas deseando que nos cuentes mañana buenas noticias te mando un monton de energia +++++
Lola mmmmmmm que bien te lo tienes que estar pasando con tu bomberito ehhhh de cuanto estas ya?y fecha de parto pa cuando?te deseo lo mejor
Tila y Malcas cuidado con las dietas no hagais tonterias por querer perder unos kilitos no me han hablado muy bien de la dunkan pero no la conozco la verdad.Comer de todo pero sin pasarse hacer deporte y seguro que os va bien
Yo el miercoles empiezo con el decapeptyl y gine para ver si los ovarios estan en reposo,he llamado a ivi para preguntar alguna cosilla y en un momento me han cambiado los plnes no se que les ha pasado!!!tenia eco en bilbao el 20 yel 23 en valencia y ahora me dice que no que tienen apuntada otra cosa el 17 en bilbao y el 20 en valencia pero si yo a valencia llego el 21!!!pero si a mi me lo apuntaron ellas y no lo tengo asi!!!aahhhhh llamare el miercoles otra vez a ver que dicen
un besico chicas
Comment
-
SOLO DONACIÓN
chicas tengo una pregunta para las que ya habeis pasado por un embarazo, hasta cuando como maximo se debe hacer la eco de las 12 semanas? vereis la semana pasada tenia la eco en la ss pero por la huelga se anulo y me han dicho que me llamaran, mañana cumpño 13 sem y aun no se nada, sabeis cuanto tiempo tengo de margen??? la verdad es que estoy mas relajada porque me la he hecho por privado y yo lo unico que me queda es el resultado de la analitica pero por llevar al dia la ss tambien. gracias chicas.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Buenos dias chicas
Malcas, yo hice en su tiempo la dieta y me encontraba fenomenal y bajé bastante. Solo hice a raja tabla dos meses y es que despues de la laparoscopia empecé a engordar sin razón. Despues ya lo dejé y en un año engordé pero no recuperé todo lo que perdí y es que me ponia ciega a todo, sobre todo el cañeo que me encanta. Ahora entiendo porqué me sentía tan bien y engordaba sin razón y es por el porblema del hiperinsulinismo. Para este problema la dieta dukan es genial porque no tiene azucar y limita los hidratos de carbono al maximo. Ahora no la hago porque como algo de fruta y no como carne pero para los dulces, panes, flanes, natillas, etc y esas cosas innombrables si que hago algunas receetas y parece que comiera de todo. Yo si la recomiendo pero hay que comer bien lo que te dice porque hay gente que le sienta mal y estoy segura que es por que les baja la glucosa mas de la cuenta... Yo estaba estupenda (perdon por el tocho)
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
administrador2012-07-06 1414
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Rusa, ya conozco a alguna mami embarazada en tu misma situación. Mira las que parecemos invalidads despues de la transfer todo el día tirada en el sofa y na de na. Para que luego digan que se necesita reposo.....En cualquier caso, cuidate pero lo justo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas
onintze guapa seguro que este tratamiento va viento en popa, si no me hubiese quedado por el método diver hubiésemos ido casi a la par, yo empezaba el 8 de junio con el synarel.
Ya nos contaras si mañana te solucionan eso de las citas, jejeje a veces la lian parda.
Lola yo no puedo ayudarte con el margen de la eco, pero aunque tarden un poquito piensa que así lo vuelves a ver en unos días y no tan seguido, que ahora cambian mucho.
Tila, yo no estoy convencida de que mi marido pueda hacer esa dieta porque le encanta el pan y los dulces, y ademas con el estrés y la ansiedad que tiene conmigo, jejejej
rusa cariño cuidate todo lo que puedas, pero está claro que también tienes que cuidar del nene. Mira, yo estaba con la regla en el campo y tratando las hierbas con plaguicidas... y ahora resulta que no era la regla... ay madre!!!
Bueno guapas, he ido a hacerme eco y vuelvo a la SS el lunes que viene. Se supone que oiré latido y he visto el saco!!!!! . Está confirmado, es un embarazo normal. Lo único es que tendría que estar de 5 o 6 semanas y el saco corresponde a 4 semanas, pero la gine estaba muy optimista en que todo irá bien. Me ha dicho que empiece ya con adiro y que siga con la medicación que llevo. Por primera vez les he dicho que me estoy poniendo la meriestra y después de anotar la dosis que llevo me ha dicho que muy bien, que no la deje.
Estamos muy contentos chicas, aunque sabemos que aun tenemos que ser cautos con el asunto, que desde luego no hemos empezado bien que digamos, jejejej pero de momento lo importante es que estoy embarazada y va prosperando.
Mañana voy a ivi. Ya os contare la novedades.
Besitos y gracias por toda vuestra energía y ánimos.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
malcas que alegria chica, aunque como bien dices hay que ser cautos pero ya ves que los milagritos existen, de forma natural uf que pasada.....y lo de implantarse mira el mio que tardo 4 dias nadie sabe explicar por que......enfin, me alegro de que vaya bien y vamos a tener fe porque va a seguir asi, ya os dije chicas que no me podeis dejar sola en esto, mil besos
rusa animo guapa ya que da manos para saber que ha pasado, pero estoy segura de que tu seras otra mas de esta buena racha
chicas lo de la dieta que decis, bueno esa dieta no es de las mas aconsejadas, al contrario en España esta considerada como no adecuada, tiene muchas carencias y es desequilibrada si se lleva de forma estricta, al ser descompensada el organismo se resiente, los riñones se sobrecargan, el higado.... otra cosa es que tengamos algunas normas como referencia pero la dieta como es y sin control medico es peligrosa, pero ...cada una es libre de hacer lo que quiera, eso si, en el embarazo nada sin control de vuestro gine!!
yo hoy estoy solita porque mi marido trabaja de noche pero me acostare pronto porque estoy agotada, es lo unico que llevo fatal el agotamiento extremo que no tiro de mi, aunque sigo durmiendo regular pero necesito descansar,
muchos besos para todas y a seguir llenando de positivos, vamos chicas!!!estamos demostrando que los milagros existen!!!
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Malcas que noticion me alegro por vosotros que ya os tocaba si es que este en este foro tenemos algun hada madrina por ahi...entre lo tuyo y lo de Lola
Rusa asi que te guerra tu peque ..bueno al menos la betaespera se hara algo mas corta no?o al menos eso espero yo,tu tranquila que el dia 10 llega enseguida
Lola cuidate mucho guapa
A todas las demas un beso y animo que lo conseguiremos
De mi deciros que hoy he tenido eco y todo bien para empezar a pincharme,he llamado y me confirman el 17 eco en bilbao pero encima hoy me repasan las pautas a seguir y me habian apuntado mal lo que me tenia que pinchar de decapeptyl
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
un besico
administrador2012-07-06 14:30:47
Comment
-
SOLO DONACIÓN
¡Hola chicas!
Malcas me alegro un montón ya verás como a partir de ahora ya son siempre buenas noticias.
Rusa a mi en la betaespera no me dijeron reposo absoluto, simplemente vida normal, sin excesos, es más el mismo día que me transfirieron trabajé por la noche y ahí tengo a mi pitufa dando guerra como el tuyo.
Lola a descansar todo lo que puedas, es un tópico pero es la realidad, si ahora crees que estás cansada espera unos cuantos meses.
A mí me ha bajado la regla hoy y me han dado cita para esta tarde a las 20:00 si no hay ningún contratiempo ¡vamos a por la transfer de mi congeladito! en principio sólo tengo que pincharme Ovitrelle pero voy a consultar cambiarlo por el HCG Lepori (en el primer embarazo me pinché esto)
Ya os cuento mañana.
administrador2012-07-06 1426
Comment
-
SOLO DONACIÓN
hola chicas... al final creo que no traigo buenas noticias. hoy me han hecho una beta en IVI y ha dado 1257. no se ha duplicado como debería y juana en la eco ya me ha dicho que bien no pintaba.
seguiremos con la esperanza y cuidandome, pero no tengo mucha ilusion... la verdad.
lo unico bueno de esta historia es que al final no ha sido un ectopico, pero no se si tendré que pasar por un legrado o no. la semana que viene ya me diran.
un beso y suerte a las que estais al lio.
Comment
Comment