SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Hola chicas

bienvenda a Abylvan.

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

Lola, supongo que con una dieta equilibrada y evitando lo mas posible todo lo manufacturado (ahí estan los embutidos), si no tienes ningún problema añadido, pues será lo mejor. A mi seguro que me echarían la bronca porque no como carne, pero no lo voy a cambiar teniendo toda la huerta para elegir y esas lentejas con verduras que estan de miedo.

Cats, el embrión de 5 células es más fuerte y con mas posibilidades de embarazo y el que sean dos, ya solo depende de la genetica si en tu familia hay gemelos o que surja por algún motivo pero no tiene que ver con el tratamiento. Solo es uno y lo normal es que desarrolle uno solo.

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
    administrador2012-07-06 1447

Comment

SOLO DONACIÓN

Hoy he estado en la consulta, esta todo ok, asiq que calculo que en unos 15 dias ya tengo a mi bb o mis bbs conmigo.

Lola, hasta que no sepas si has pasado la toxoplasmosis, no comas jamon, ni chorizo, ni salchicon; dejate de congelar, esperate un poco que en las 12 semanas ya te lo dicen. La carne muy hecha, el pescado si lo tienes que congelar, aunq sea fresco y desp ya lo puedes cocinar. Pescado crudo no. Los quesos tienen que estar pasteurizados. No te han dado unas indicaciones en el ivi? a mi en los dos embarazos me las dieron. Poco o nada de cafe. Las ensaladas tienes que limpiar muy bien lo que eches, yo me compre la lejia apta para comida y si no el Amukina. Seguir con el ac.folico hasta las 12 semanas, y la progesterona me parece que era hasta la semana 10, pero yo me la puse hasta que se me acabo, creo que fue hasta la 11 ó 12. Creo que no se me olvida nada.
      administrador2012-07-06 14:16:14

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias chicas....

Lola pues si que te voy a ayudar poco,yo no tuve problemas con la comida ya pase la enfermedad del gato no recuerdo como se llama,pero tengo una amiga embarazada ahora y ella hace como tu congela todo que es lo que le dijeron caracoles???????ni idea no se ni cuanto hace que no como,encuanto al sol un poquito si sera bueno pero sin pasarse para que no se caliente el liquido amniotico(esto es lo que me dijeron a mi pero ya sabeis que cada medico o matrona tienen una opinion diferente)

yo en nada empiezo con el decapetyl el 4 de julio(que suerte todos los sanmfermines sin poder coger una borrachera)

un beso

Comment

SOLO DONACIÓN

gracias chicas, la verdad es que la mayoria de las cosas las se, pero siempre hay alguna cosilla que tienes dudas, yo no he pasado la toxoplasmosis (a no ser que de la ultima analitica a ahora si)y ya os digo que lo congelaba porque la mayoria de los gines dicen que se puede, pero al decirme esto mi amiga ya paso; lo que pasa es que a mi amiga ya no me apetece preguntarle porque sus contestaciones son: pues tia no te pasa nada si no comes de esto un tiempecito......pues no....no me muero la verdad, pero cuando en tu dieta cotidiana utilizas jamon por ejemplo pues se hace mas complicado, y mi padre que es un loco de los caracoles....pues me gusta saber si puedo, dentro de la moderacion claro.....igual con el pate, me dice pues no te pasa nada si no lo comes un tiempo.....coño que son 10 meses!!!! ya se que no se aconseja por la grasa y colesterol pero y si en 4 meses se me antoja como al resto de la gente, una tostadita con pate??? pues ella me da un grito y me dice pues tia que no te pasa nada!!!...jajaja......a mi nadie me ha dado nada de nada, ninguna pauta.....asi que voy sobre la marcha,

rusa que bien que ya mismo los tienes aqui, que alegria

bueno voy a mis cositas a pincharme y a rehabilitacion.....y a comprarme un bikini que los tengo todos en cadiz por si me apetece ir algun ratillo a la piscina. besitos

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos Dias chicas.

Lola, esto me recuerda cuando empecé tratamientos que le conté a la mejor amiga que tenia de entonces (sorpresas te da la vida) los tratamientos como eran y si por edad tienes problemas pues existe la ovodonación. Pues sabes lo que me contestó?.... ella que tenía 3 hijas, que me los podía dar. Vamos como si ella con 50 años fuera inmune al tiempo por tener hijos hace 25 años.... Me pareció tal impertinencia que nunca mas comenté el asunto.

La comprensión es algo dificil para la mayoría de las personas, cuando no han sufrido lo mismo. Como dice aquel: "Dioooooosssss, dame paciencia porque si no le meto una ostia que lo estampo"...jejejeje. Un poquillo de humor.

Pasarlo bien el finde y sed buenas, pero esperar a embarazaros para serlo (Lola, lo siento, a ti te toca ya ser buena...).

Bs

Comment

SOLO DONACIÓN

tilanaranjo pues si la gente dice unas barbaridades, lo peor es que hacen mucho daño y mas si son amigos, pero bueno nosotras tenemos algo muy pero que muy grande que el resto jamas tendra......lo consigamos o no hemos sido mas madre que ninguna, nuestra lucha nuestro deseo, anteponiendo nuestra salud, y nuestra vida....dice tantisimo bueno de nosotras. Esta claro que no se pueden poner en nuestra piel porque es imposible, pero es preferible que se callen y sobre todo que no opinen; lo mismo que yo no puedo hablar de algo que no he vivido, enfin......PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSAS DE NOSOTRAS, DE NUESTROS MARIDOS, O DE QUIEN NOS HAYA APOYADO!!!!

si os sirve de algo, por aqui me he encontrado con gente superautentica, con unos valores de la vida y una fortaleza que es imposible encontrar en nadie mas, asi que me siento mas que afortunada por haberos conocido

besitos y pasarlo bien

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias: hoy escribo con rojo porque es algo muy importante, tengo unos amigos en Guadalajara que despues de varios tratamientos finalmente decicieron ir a adopcion, la cosa esta superchunga y solo admitian su solicitud para adoptar a un niño de Mali; ellos estaban tan contentos haciendo ya mil planes os podeis imaginar, pero ahora el gobierno decide cerrar las adopciones con ese pais, asi que estan recogiendo firmas a traves de un enlace, solo hay que poner nombre y apellidos y dar el consentimiento para que que usen nuestro nombre como firma (solo para esto claro). Si decidis firmar mil gracias en su nombre, y si no pues gracias de todas formas por leerlo.

http://hijosdemali.wordpress.com

os deseo un feliz domingo, disfrutarlo, yo voy a comer con una compi y ya aprovecho para que me pinchen en el trabajo y ver a las demas (como necesito hacer vida social madreeeeeeee!!!!!

Comment

SOLO DONACIÓN

Lola ya he firmado y enviado el correo espero que tus amigos consigan lo que queiren ya nos contaras a ver que pasa

Comment

SOLO DONACIÓN

onintze muchas gracias, ojala con la ayuda de todos consigan su sueño y salvar a unos niñitos. creo que el miercoles o jueves tienen una reunion todos los afectados, vienen de toda españa y veran que mas cosas pueden hacer para reclamarlo....asi que ya os contare.

gracias

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenas a todas.
                      Despues de un fin de semana perdida entre bosques de vuelta a los humos...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Lola, ya firmado y compartido en Facebook. A ver si hay suerte.

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenas a todas.
                        Despues de un fin de semana perdida entre bosques de vuelta a los humos...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Lola, ya firmado y compartido en Facebook. A ver si hay suerte.

Comment

SOLO DONACIÓN

hola chicas... hoy no se donde mirar... prácticamente es seguro que estoy viviendo mi sexto aborto.

ayer fui a urgencias temiendo que la ultima regla no era regla, y con una beta HCG de 92'7 se confirmaron mis miedos. estoy embarazada de 5 semanas y sin un colchón donde agarrarse y dormir mi peque. tengo el endometrio fino y el diagnostico es bioquímico.

El tratamiento que tenía que empezar este mes con synarel se ha ido al garete por lo menos hasta septiembre.

no se porque me sucede todo esto ni si algún día lo conseguiré... ayer había una gine del equipo de reproducción en urgencias y no daba ni un céntimo a mi favor

esto es una locura que arrastra con toda mi vida y también con la gente que me rodea. ojala tenga solución y pronto os cante mi positivo definitivo.

un beso a todas

Comment

SOLO DONACIÓN

Joder Malcas cuanto lo sentimos mi chico y yo, nos. Acordamos mucho de vosotros. Por fin había llegado la fecha después de tanta lista de espera. Te mandamos muchos ánimos

Comment

SOLO DONACIÓN

¡Lo siento mucho malcas! pero ¿ya es seguro que no va para adelante? No se muy bien en qué consiste un bioquímico.

Ya verás como de una manera u otra pronto lo consigues ¡MUCHO ÁNIMO!

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas joder que putada, para engordar el endometrio comer muchas nueces y la meriestra, yo estoy con 3 al dia. Lo que no se si sera demasiado tarde. Tengamos un poquito de fe, haber si sigue adelante. Mira la beta de Lola que baja fue y ahi esta tu grandullon. Y la mia fue de 97.

De mi deciros que hoy ha sido la puncion y posiblemente el viernes sea la transfer. Me tienen que llamar mañana para ver como ha ido cuando los han juntado.

Comment

Working...
                                X