SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Madre mia todo lo que me he perdido os tengo en favoritos y por alguna rzon no se me actualiza las paginas que vais escribiendo asi que me quedo rezagada pensando que no escribis hasta que me he dado cuenta que seguis charlando mirando el numero de pagina (si es que las tecnologias y yo.......)

Pero bueno ya estoy Malcas tu estate positiva es importante que haya doblado asi que no desesperes mira lo que le paso a Lola

Rusa asi que el viernes transfer me alegr un monton guapa y si tienes claro que no quieres dos ponte solo uno yo asi lo hare, date cuenta que al ser de donante suele haber mas posibilidades, por ser mas jovenes y por la calidad,comentaselo a tu medico a ver que te dice .

Lola me alegro que tu campeon vaya bien ya se te notara la barriguita no?

Tila suerte con la visita

un beso chicas

Comment

SOLO DONACIÓN

Rusa!!! Qué bien!! madre mía, hacía mucho q no entraba y menudo notición!!!me alegro mucho, estaré pendiente el viernes, seguro q todo va muy bien!

Yo empiezo hoy con la regla así es q el viernes tengo cita y ya me dicen cómo están mis ovarios y si puedo empezar una nueva FIV... espero q sí, ya os contaré!!

Un besito a todas y muchos ánimos!

Comment

SOLO DONACIÓN

¡Hola a todas!

Rusa ves como ibas a tener un montón de embrioncitos. A mi en primer embarazo me pusieron dos y se quedó mi niña, ahora sólo me queda un blasto pero si tuviera más me los podría de uno en uno porque me quedé embarazada en la primera FIV. El otro día le pregunté a mi doctor si con el blasto todavía había posibilidad de embarazo gemelar y me dijo que es raro pero que es más probable que con embriones de 3 días y que depende de la genética pero es que en mi familia y en la de mi marido (mi abuela y la suya) tuvieron gemelos..........

Malcas, de momento es un pasito bueno, así que a esperar a ver que pasa y sobre todo se positiva.

Albrich seguro que tus ovarios están listos ya nos irás contando.

Yo estoy esperando la regla y en cuanto venga a consulta para empezar con la tansfer del congeladito.

Besitos para todas.

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas Rusa contarnos algo chicas

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa que tal la transfer???

yo sigo igual, con pánico de ir a urgencias de mi hospital por si es un ectópico y me tienen que tratar con metrotexato, y a la vez con ansia viva por saber lo que está pasando... no se si mañana me decidiré o esperaré unos días más.

besitos

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias chicas!! Animo que ya tenemo Julio aquí...

Rusa que tal la transsfer? Venga cuentanos algo y cuantos te has puesto al final. Supongo que estrás relajadita, pues a disfrutar del finde y si te gusta el futbol, mañana dia de tomarte una tilanaranjo..jejeje.

Malcas, hija mia mira que me acuerdo de cómo andaras! Yo no podría estar con esa desazón y ya me habría presentado en urgencias. Venga, mucha fuerza y a ver si te dan buenas noticias y ponemos el post de la donación y los milagritos que ya nos habrío camino Lola..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Las demás, contaros algo, que tal vais?

Yo de momento fui a una consulta por mi tema de insulina y el "médico" me dijo que tenia que seguir una dieta (que ya me han puesto mas o menos) porque es un problema que puede dar arteriosclerosis, derrames cerebrales, infartos, enfermedad del higado....jajajajaja, ahi que ver lo delicados que son estos médicos aún antes de que tengas nada.

Comment

SOLO DONACIÓN

buenas tardes chicas...

rusa, no sabemos nada de ti... espero que estés celebrando tus primeras horas de embarazada, jejeje

tilanaranjo, yo tampoco he podido aguantar tanto... esta mañana he ido a urgencias. en la eco la gine me ha dicho que no se ve nada, que una parte del endometrio está proliferativo y la otra parte está fino. que me haga a la idea que aunque la beta sigue subiendo... lo normal es que vaya mal. y me ha hecho una beta para comparar y tener más información.
                cuando he vuelto a por el resultado se ha sorprendido mucho de lo que está pasando:
                día 25, beta: 92.7
                día 27, beta: 147
                día 30, beta: 577

me ha dicho que no me coma la cabeza, que estoy bien y asintomática, que es un misterio porque la beta sube como un embarazo normal, que no sabe si darme la enhorabuena o no, que seguramente he acudido muy pronto a urgencias por todo mi historial, que espere al martes y ver si ya se ve, que seguramente ovule mas tarde porque la beta corresponde a 4 semanas de gestación y no a 6. le he dicho que los test de ovulación me dieron positivo el 6 y 7 de junio y no puede ser de otra fecha, y ella cree que si tarda un poco en salir el ovulo desde el test y los días que vive, y los días que viven los espermatozoides, y lo que pueda haber tardado en implantar... tengo que estar de menos tiempo.
                le he dicho que estoy con progesterona y ya no sangro, y me ha dicho que por supuesto que no deje de tomarla. no he querido decirle que también estoy con meriestra, pero tampoco pienso dejarla, al contrario, tomaba una y desde hoy voy a tomar 2.
                me he ido al mercadona y me he comprado sardinas para cenar, nueces y omega 3. tengo que engordar el endometrio porque todavía hay una pequeña esperanza. estos días también estuve comiendo nueces por recomendación de alguien, pero no recuerdo si fue rusa quien me lo dijo o en el post de abortos de repetición.

os seguiré informando.
                un beso

Comment

SOLO DONACIÓN

AAAYYYY Malcas seamos positivas y esperemos que todo vaya bien la beta esta genial,pues nada a engordar el endometrio y luego tu a ponerte gorda gorda un besico y animo veras que todo va bien

Rusa que tal tu?

un besico

Comment

SOLO DONACIÓN

La transfer fue bien, pero no pude contarlo antes pq este foro me debe tener mania, lo colgue en otro post y luego no me dejo aqui. Ayer desp de venir, tuvimos que ir a buscar al niño y luego ya tirada en el sofa. Hoy mas o menos, no he salido a la calle y bueno por la casa vida normal. Ya mañana haber si salgo.

Malcas lo de las nueces te lo dije yo. Ahora que ya estas embarazada tb suma al menu almendras. Lo de las sardinas iba a cenarlas yo esta noche, aunq al final las cenare mañana. Vamos a confiar en el destino y pensar que estamos embarazadas, aunq tu por delante de mi.

rusa2012-10-09 1410

Comment

SOLO DONACIÓN

Rusa que valiente al final te has puesto dos ehhh?muy animadita te veo,encima tienes congelados muy bien, esta muy bien a ver si el 10 tenemos +++suerte

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

un besico chicas
                      administrador2012-07-06 1434

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas se me Han saltado las lágrimas de leerte, espero de corazón que la beta suba y suba. José y yo OS deseamos mucha suerte. Un beso.
                        Rusa me alegra leer que todo ha ido genial, ahora a esperar esa beta que seguro que es +++++.
                        A todas las demás besos.

Comment

SOLO DONACIÓN

hola chicas, perdonad mi ausencia, pero entre citas de medicos, rehabilitacion, mi madre que ha estado en casa....y el foro que no me deja entrar algunas veces.....uf tenia mogollon de paginas sin leer lo siento.

yo ahora estoy unos dias en cadiz, necesitaba ver a mi marido, y el que no es dado a decirme cosas bonitas, y yo pensando que mi tripa no le iba a resultar bonita.....me ha recibido con mucho cariño y me dice que estoy supersexy....uf que subidon.

bueno aparte de esto, malcas animo cielo, veo que estas haciendo todo lo posible e imposible, a ver si esto realmente significa que se ha implantado mas tarde de lo pensado, como a mi ....ojala.

rusa bueno ya los tienes ahi contigo, como me alegro, el dia 10 nos daras un noticion.

a todas todas os mando toda mi energia positiva, entrare poco ya que aqui tengo el tiempo superocupado y la conexion es peor, pero intentare estar pendiente.

muchos besos

Comment

SOLO DONACIÓN

¡Buenos días!

Malcas y Rusa mi teoría es que mientras que nadie demuestre lo contrario estáis embarazadas y como tal debéis sentiros.

Por si os sirve para vuestra dieta, a mí durante la betaespera me recomendaron beber Aquarius porque contiene muchas sales minerales que es el medio propicio para el desarrollo de los embriones en los primeros días de vida. No se si tuvo algo que ver pero ahora tengo un bombón de 2 años y medio.

Lolo-lencob tienes escusa para no pasar por aquí en unos días, disfruta de tu maridito.

Besos a todas.

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias chicas.

Que felicidad leeros cosas positivas.

Malcas esa beta parece que va muy bien.. Que siga asi

Rusa tu di que si, dos del tirón. No se porqué pero no te doy ni el beneficio de la duda. Ya te veo embarazada

Y tu Lola, que bonito y que romantico. Es lo que tiene la lejanía que el encuentro se vive mas intenso. Que lo disfrutes mucho.

Además de a las protas de la semana os mando un abrazo a todas.

Y yo sigo con mi dieta que parezco una cabra, solo comiendo hierba. Y es que no como carne y el pescado no me gusta. Pero he descubierto que los postres de las recetas dukan me van genial para llevarlo mejor. Sin gota de azucar ni de hidratos de carbono puedo comer lo que quiera. No es lo mismo que una buena pizza o una tarta de chocolate pero se puede sobrellevar..

Comment

SOLO DONACIÓN

Al final tengo 3 vitrificados, de los 5 que se quedaron en observacion 1 se ha dividido perfectamente. Espero no tener que utilizarlos pq dentro de 1 semana tenga mi +

Comment

Working...
                                X