SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
    administrador2012-07-06 1423

Comment

SOLO DONACIÓN

chicas!! como estais guapisimas, erogar me has ganado con la lista, lo siento estoy algo desconectada el foro, tengo monton de visitas, el telefono que no para, asi que me centro menos en el ordenador, pero que no me olvido de vosotras eh?????? yo estoy bien aqui luchando mi campeon y yo, lo que llevo fatal es que todo esto se lo esta perdiendo el papi, y es algo que jamas podra recuperar, pero no queda otra, y no se ni cuando podremos vernos, tengo todo el mes que no paro de citas de medicos, y de historias varias, y tengo ganitas ya la verdad

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias!!

Parece que estamos un poco paraillas!! Que tal andais? Alguna tuvo consulta ayer, como fue?

Lola, por lo menos te entretienes con las visitas y el telefono, pero ya imagino las ganitas de estar con tu bombero. Y digo yo? porque no le gritas fuegoooooo!!!! ..jejejejeje (es broma).

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

Yo ya deseando que pase el mes para ir a consulta...

Un besazo

administrador2012-07-06 14:02:09

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola a todas!!
          Yo también vuelvo a estar por aquí. Estos últimos días he estado liada y no he tenido un momento de entrar.

Bueno, lo primero, voy a leerme todos los mensajitos que habéis ido dejando por aquí para ponerme al día.

¡¡Besazos a todas!!!

Comment

SOLO DONACIÓN

Bueno, pues nada, ya he echado un vistazo a los mensajitos.
            Antes de entrar he pensado que tendría un montonazo que leer, pero no, será como ha dicho erogar, que estamos ya en período pre-vacacional....o muy liadas.

Lola: ¡genial!, eso va genial: tó-palante. Dijiste que era nene, ¿verdad?

Deseosermadre: me alegro de que ya haya salido tu padrastro del hospital, un "dolor de cabeza" menos y mejor para ti, para centrarte.

Erogar: ¿qué tal fue el examen? Y ¿qué te dijeron ayer?

Gugu: bienvenida y aquí estamos. Yo también he hecho un intento de ser madre soltera. Ahora estoy en stand-by a ver qué hago...

Malcas: venga, ánimo que te tienes que poner al tema...deja el tira y afloja, que no se consigue nada con eso más que estar plof y una tiene que estar animada pa meterse en tos-estos berenjenales.

En cuanto a mi, como le he dicho a Gugu, estoy en stand-by a ver qué hago. Ya sé que dije que no lo iba a volver a intentar, pero me han "estado comiendo la cabeza" (en el buen sentido de la palabra y lo agradezco) y estoy pensando. Eso sí, un poco solo, que no estoy para pensar mucho tiempo, lo cual también me agobia.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

En cuanto tenga algo claro, seguro que sois de las primeras en saberlo.

Besos y nos seguimos leyendo.

Comment

SOLO DONACIÓN

paulabe no sabes como me alegra leerte de nuevo, llevo muchos dias acordandome de ti, pero al ver que no decias nada entiendo que has necesitado tu espacio, no te agobies en tomar una decision, seguramente de repente un dia te levantes y digas ...pues oye...esto es lo que realmente quiero...y ya esta, has visto que facil???

Comment

SOLO DONACIÓN

¡Buenos días a todas!

Vamos a por el viernes.........

Bienvenida de nuevo paulabe.
                cat782012-06-15 08:59:05

Comment

SOLO DONACIÓN

Que paradillo esta esto.

De mi contaros engordando el endometrio y la semana que viene tengo la eco de control.
                  rusa2012-10-09 14:07:45

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola guapas!!
                    Resumo:
                    El miércoles tuve exámen y visita.
                    La visita, fenomenal...nada que no me esperara.....ovarios en reposo absoluto (como siempre) y preparadita para empezar. Llevo dos banderillas y tengo que volver el 22. La verdad es que no haciéndome ir cada dos días me ahorro un pastizal con la tontería...asíq eu contenta. Calculo que para entonce estará todo ok y deberes para el finde que viene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mientras voy a ir practicando....jajajaja!!!!!
                    Del exámen...pues hice dos: uno de teoría de 30 preguntas y otro de práctica de movilización de pacientes, ergonomía e higiene postural (cambios posturales) DEl de teoría sabré la nota el miércoles que viene, así que ya os contaré. Del práctico nos dio la nota nada más terminar y ¡¡¡¡9´5!!! ASí que muy contenta!
                    ME alegro de veros a todas por aquí.......y a Paulabe en especial. Como ya te hemos dicho en más de una ocasión: decidas lo que decidas estaremos contigo. Y si decides cambiar de decisión, también.
                    Lola, haz lo que dice tilanaranjo, grita FUEGO tres veces y a ver si aparece....como beetlejuice (pero en bombero). Tú por ahora disfruta todo lo que puedas de tu momentazo!!

Un besito a todas!!!

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa, hola guapa, que bien ya encaminada....

erogar aysssss otra que esta en el lio ya, que suerte con deberes.....yo llevo sin hacer deberes, uf como 2 meses, me va a dar un soponcio ya. del examen me alegro muchisimo de verdad, y ya veras como tienes una supernotaza del teorico, ya nos contaras.

bueno guapis yo no tengo nada nuevo que contar, que os echo de menos pero tambien reconozco que cada vez entro menos.

muchos besos para todasssssssss
                      administrador2012-07-06 14:04:16

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola a tod@s!!!

Lo 1º enhorabuena a los nuevos embarazos, principalmente Lola que me donó medicación a través de Rusa, gracias chicas!!

Para actualizar comentaros a las q os acordáis de mi q mi primera FIV falló... me bajó la regla 4 días antes de la beta y creo q fué porque tuve relaciones... o no?? Para la siguiente me voy a estar bien quietecita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero como en la quirón me dijeron q vida normal...

Porfi, tengo una pregunta a ver si alguna me puede ayudar

En 2 semanas tengo cita en la quirón para ver el estado de mis ovarios y si han vuelto a su ser, empezar una nueva estimulación, ojalá!!!

Pero en el foro pone

MEDICACIONES QUE EQUIVALEN, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE TU MEDICO:
                        Puregon=gonal=fostipur
                        Menopur=HMG lepori
                        Decapeptyl=procrin
                        Orgalutran=cetrotide

... eso es verdad? es decir, yo cuando fui me dijeron: "dada tu edad (40) y q esperamos una baja respuesta en ti te vamos a dar una estimulación fuerte con medicamentos medios, ni muy caros ni muy baratos"... a la 1º pues bueno, teníamos fé. Pero ahora, la verdad, quiero ahorrar lo máximo posible. Entonces mi pregunta es: ¿puedo decirla a mi Dra q me recete medicamentos más económicos, se suelen prestar a eso, creeis q son igual de eficaces?

Muchas gracias por todo. Me voy de vacas una semana a descansar, desconectar y recuperar fuerzas para la siguiente FIV así es q os veo en una semana.

Un besazo a todas, gracias por este apoyo y este gran foro.

Comment

SOLO DONACIÓN

hola chicas...

paula me alegra verte por aquí, y es verdad lo que te dicen las chicas, un día te levantarás y la decisión estará tomada. pero sabes que decidas lo que decidas estaremos aquí para escucharte

lola que bien!! ya estas casi de 12 semanas... disfrútalo mucho guapa.
                          y lo de estar lejos de tu bombero... la verdad es que no se como no te has ido allí corriendo. no podéis pedir un traslado??? como lo vais a hacer cuando nazca el peque???
                          mucho animo cariño

erogar guapa, que ya estas otra vez con las banderillas, jejejeje como me alegro!!

rusa y tu como estas?? ya tienes a tu hadita preparada?? y tu endometrio?? veras que en nada estas cantando tu posi

albrich la verdad es que no se que decirte con la medicación, hablalo lo tu médico y que él opine. yo siempre he usado puregón, pero en la fiv llevé tratamiento largo y mi gine me dijo que el procrin era más caro pero como solo necesitaba 1 vial y de decapeptyl necesitaba 3 cajas, al final el gasto era similar pero el procrin no lleva polvo y se pincha una cantidad mucho menor.
                          a la lista de medicamentos similares falta añadir que el ovitrelle es como el HCG lepori. y el decapeptyl y el procrin son como el synarel.
                          espero haberte ayudado

bueno y hablando de mi... cada día que pasa estoy más convencida que no tendré la suerte del milagrito a puertas del tratamiento. me tenía que venir la roja para el 19 y estoy desde el 14 con marcado. ayer fue un poco más intenso, así que supongo que no es implantación. y para el 7 de julio empiezo con el synarel... que poquito me queda, jejejej

Comment

SOLO DONACIÓN

malcas bueno, los milagritos ya sabemos lo que cuestan, pues bueno, que no ha sido esta vez??? pues lo conseguiras con el tratamiento!!!!!ya lo tienes ahi guapa asi que con mucho animo.

lo de irme con m marido, uf la cosa esta muy complicada, hasta ahora no he podido ni plantearmelo porque estoy de medicos casi todos los dias, con las rehabilitacion del accidente que tuve que ando jodida con el cuello y me interesa terminarla, que si cita con el forense....ademas como estoy de baja esto se complica mas, asi que a final de mes de acabo con la eco de las 12....a ver que seria lo siguiente y ya veo si sigo de baja, si me dejan irme.....la cosa esta complicada. la idea despues pues si me lo puedo permitir me gustaria pedir una excedencia y por supuesto me iria a Cadiz, asi que fijate la cosa por ahora va sobre la marcha

abrilch que bien de vacaciones, ya veras como ese "retiro" os va a venir fenomenal, tanto para vuestra mente como para la preparacion de tu cuerpo, asi que espeor que en estos dias te olvides de todo y te dediques a disfrutar. A mi tambien me han dicho siempre vida normal , pero siempre la coletilla: pero sin coger peso, sin relaciones, sin subir muchas escaleras, ni estar de pie excesivo rato....durante 1 semana o 15 dias depende la clinica (no se si por mi situacion personal )

Comment

SOLO DONACIÓN

¡Buenos días a todas!

He leido todo lo que habéis escrito el finde pero no tengo tiempo de personalizar, que tengáis un buen inicio de semana.

Besitos.

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas, hace días que no entró, he estado muy liada, erogar que bien ya estas en el lío, me alegro mucho. Haber sí OS leo y me pongo al día besos

Comment

Working...
                                X