SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOLO DONACIÓN

    Hola a todas,

    Sandrusqui la regla la espero para el sabado 29 (26 dias de ciclo), si todo va bien el lunes o martes iré a la Fé,

    En un principio dije que para hoy, con las pajas mentales que me monto me equivoqué jajaj.

    Pero en fin ya la tengo casi conmigo, que ilusión, ¿Quien me iba a decir a mi que me alegraría de que me bajara la regla????????'

    Bueno ya os sigo contando, besos

    Comment


      SOLO DONACIÓN

      pues yo voy por el día 29 de ciclo y ni rastro de la regla... vaya caca.

      En fin, seguiremos esperando.

      Ainssss, cruzamos los dedos para el comienzo de semana y que esa doctora te diga Estás dentro! jiji

      Comment


        SOLO DONACIÓN

        ¡Buenos días chicas!

        Sandrusqui cuando se la espera no quiere llegar, a ver si hay suerte y en breve te baja.

        Yo me hice la analítica de hormonas el martes y ahora a esperar. El martes recogí los resultados del electro y me llevé un pequeño susto porque no había salido bien pero ayer tuve consulta con un cardiólogo, me lo repitió y está todo ok, así que, si no hay nuevos contratiempos cuando me vuelva a bajar empezaremos con el tratamiento y dependiendo de los resultados de la analítica me darán la medicación.

        Mientras tanto el tiempo pasa..... y hoy ya me he levantado con 34 añazos!!!!!!!!!

        Comment


          SOLO DONACIÓN

          Feliz cumple cat!!!

          Pues yo llevo desde anoche con manchadito asi que supongo que ya mañana me encontraré el percal por la mañana.

          Comment


            SOLO DONACIÓN

            CHicas a joderse toca, tres días de retraso con la dichosa regla, haber si me baja pronto que quiero ir a la fe a ver que me dicen, que rabia tengo.

            Cat felicidades con atraso

            Comment


              SOLO DONACIÓN

              ya hija, es un asco que se retrase la regla, pero qué le vas a hacer! procura relajarte no vaya a ser que con los nervios decida retrasarse más...

              Comment


                SOLO DONACIÓN

                Hola sandruski queria que supieras que una chica à donado puregon, al parecer la ultima de la lista Sin pedir permiso al resto se Lo pidio Em privado, las dos son de Madrid y esa à sido la escusa. Esta claro que la que dona hace Lo que le da la gana, pero hé pedido respeto à las que necesitamos me gustaria que dierar tu opinion es en El foro ejfemenino . Gracias. Hé pedido que se la quite de la lista.

                Comment


                  SOLO DONACIÓN

                  ahora me paso por enfemenino, pero vamos que mi opinión es como la tuya. siempre hay alguna lista que se aprovecha...

                  Comment


                    SOLO DONACIÓN

                    Buenas!!!

                    Que tal estais chicas? La verdad es que entro poco por aqui.

                    Alguien sabe de Erogar? el otro dia puse un enlace enfemenino porque donaban puregon y vi que estaban en la lista las primeras, irebasa y erogar pero no la pude encontrar.

                    A mi ya me queda menos y ahora esperando que baje la regla para empezar la meriestra. Por cierto, sabeis cuantos dias tarda despues de haber terminado la caja de anticonceptivos?. Este verano ha sido un caos y lo mismo se me atrasaba un mes que se me adelantaba 15 dias, asi que no se si ahora se regulará con el tratamiento.

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      SOLO DONACIÓN

                      Que tal chicas, yo mal me Han dicho en la ss que no me van à hacer nada asi que tendre que seguir por Lo privado.

                      Comment

                      Working...
                      X