Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
Hola a todas,
Sandrusqui la regla la espero para el sabado 29 (26 dias de ciclo), si todo va bien el lunes o martes iré a la Fé,
En un principio dije que para hoy, con las pajas mentales que me monto me equivoqué jajaj.
Pero en fin ya la tengo casi conmigo, que ilusión, ¿Quien me iba a decir a mi que me alegraría de que me bajara la regla????????'
Bueno ya os sigo contando, besos
-
SOLO DONACIÓN
¡Buenos días chicas!
Sandrusqui cuando se la espera no quiere llegar, a ver si hay suerte y en breve te baja.
Yo me hice la analítica de hormonas el martes y ahora a esperar. El martes recogí los resultados del electro y me llevé un pequeño susto porque no había salido bien pero ayer tuve consulta con un cardiólogo, me lo repitió y está todo ok, así que, si no hay nuevos contratiempos cuando me vuelva a bajar empezaremos con el tratamiento y dependiendo de los resultados de la analítica me darán la medicación.
Mientras tanto el tiempo pasa..... y hoy ya me he levantado con 34 añazos!!!!!!!!!
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola sandruski queria que supieras que una chica à donado puregon, al parecer la ultima de la lista Sin pedir permiso al resto se Lo pidio Em privado, las dos son de Madrid y esa à sido la escusa. Esta claro que la que dona hace Lo que le da la gana, pero hé pedido respeto à las que necesitamos me gustaria que dierar tu opinion es en El foro ejfemenino . Gracias. Hé pedido que se la quite de la lista.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Buenas!!!
Que tal estais chicas? La verdad es que entro poco por aqui.
Alguien sabe de Erogar? el otro dia puse un enlace enfemenino porque donaban puregon y vi que estaban en la lista las primeras, irebasa y erogar pero no la pude encontrar.
A mi ya me queda menos y ahora esperando que baje la regla para empezar la meriestra. Por cierto, sabeis cuantos dias tarda despues de haber terminado la caja de anticonceptivos?. Este verano ha sido un caos y lo mismo se me atrasaba un mes que se me adelantaba 15 dias, asi que no se si ahora se regulará con el tratamiento.
Un abrazo a todas
Comment
Comment