Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Yo hoy tenía ecografía.
Mis folis (de memoria que no he podido apuntarlo):
dos de 14
uno de 16
tres de 17
dos de 18
uno de 20 (que lo da por perdido porque está grande)
y tres (creo) menores de 14, o sea que tampoco cuentan
El endometrio trilaminar a 10,5.
No lo veo muy allá pero bueno, a ver qué sale.
De paso os pregunto una duda porque estoy haciendo mi comparativa personal de las FIV, en la primera me hicieron análisis de estradiol 7 días después de pincharme Elonva (que se pincha un día y vale para una semana) y me dio a 600. Esta vez me ha dado a los 6 días 399 y la LH 1,27 y mi gine estaba mucho más contento.
El estradiol la primera vez estaba demasiado alto ¿no?.¿ Pero luego tiene que subir bastante antes de la punción, o me equivoco?
Lo único diferente que he hecho esta vez ha sido comer más porquerías (tigretones y phoskitos incluidos), más carne. Me pregunto si eso puede influir.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Candeal yo creo qe vas bien de folis y seguro q alguno de los rezagadillos se animan... Seguro!!!! A mi me pasó.
Lo otro no te puedo contestar a mi nunca me hablan del estradiol y tampoco pregunto pero no creo q eso pueda variar por la alimentacion aunqe como te digo no tengo ni idea.
Yo ido hoy a ctrl y todavia tengo cosillas por ahi asi q sigo con anticoncep oteos 10 dias...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Buenos días chicas, soy nueva en el foro. Tengo 37 años, tengo una nena de 5 que tuve de forma natural y llevo 3 intentando darle un hermanito/a sin mucho éxito.
Después de un año intentando comenzamos a hacernos pruebas, las mías salieron bien a excepción de una trompa obstruida que ya esta bien, mi marido bichines con muy poca movilidad. Nos derivan a FIV.
En mi primer intento en 2011 (septiembre) empiezo con synarel y cuando me viene la regla menopur y gonal, en mi primera revisión me tienen que bajar la dosis pq respondo demasiado al tratamiento, me tienen q controlar los niveles de estradiol y están a punto de suspender el tratamiento pero el ultimo día me baja y me pincho el ovitrelle. En la punción me sacan como 16, de esos nueve bien, pero cuando llamo al día siguiente no había fecundado ninguno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] así que me quedo a las puertas después de tanto pinchazo.
Me dicen que tengo que descansar tres meses y a principios de año empiezo mi segundo tratamiento, esta vez deciden ICSI al ver que la otra vez no fecundo ninguno.
Empiezo de nuevo con synarel, pero esta vez solo me pincho gonal, no se me sube el estradiol y toda va mejor que en el anterior, el la punción me sacan 9, pero de estos solo fecunda uno pq el resto no estaban maduros, me transfieren ese (calidad regular) y la beta me da negativa.
Actualmente estoy en mi tercer tratamiento estoy con synarel esperando que me venga la regla, espero que este sea el definitivo.
Un saludo a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas con vuestro permiso me actualizo
EN ESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI y 3 IAC (-)
SAMITO----34 años. Murcia. 3 ias (-), 1ª FIV (-), Transfer de 2 conges (-)
EN TRATAMIENTO:
KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5
Nocturnela -- con Synarel
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Vaya!! Nocturnela!! esto es asi !! Bueno tb hay quien lo consigue a la primera...!!! Bienvenida al foro y a ver si se anima alguien a escribir qe ultimamente esto esta flojisimo.
yo enfermedad hereditaria y mi chico traslocacion nunca consegido enbarazo 1a fiv+dgp no yege a transfer por los cuatro embris q conseguimos tenian emfermedad la prox intentaremos mas ovulos.. Empiezo 2afiv y me cancelan ciclo pq no iba bien.. Y ahora estoy esperando a empezar de nuevo pero ay algun foliculillo por ahi qe no me qiere abandonar y aqui sigo otros 10 dias con anticoncep. Prox visita el 6 julio a ver si puedo empezar con el synarel...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Vaya!! Nocturnela!! esto es asi !! Bueno tb hay quien lo consigue a la primera...!!! Bienvenida al foro y a ver si se anima alguien a escribir qe ultimamente esto esta flojisimo.
yo enfermedad hereditaria y mi chico traslocacion nunca consegido enbarazo 1a fiv+dgp no yege a transfer por los cuatro embris q conseguimos tenian emfermedad la prox intentaremos mas ovulos.. Empiezo 2afiv y me cancelan ciclo pq no iba bien.. Y ahora estoy esperando a empezar de nuevo pero ay algun foliculillo por ahi qe no me qiere abandonar y aqui sigo otros 10 dias con anticoncep. Prox visita el 6 julio a ver si puedo empezar con el synarel...
EN ESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI y 3 IAC (-)
SAMITO----34 años. Murcia. 3 ias (-), 1ª FIV (-), Transfer de 2 conges (-)
EN TRATAMIENTO:
KUKUE-- anticonceptivas eco de ctrl 6/7
Nocturnela -- con Synarel
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
yo enfermedad hereditaria y mi chico traslocacion nunca consegido enbarazo 1a fiv+dgp no yege a transfer por los cuatro embris q conseguimos tenian emfermedad la prox intentaremos mas ovulos.. Empiezo 2afiv y me cancelan ciclo pq no iba bien.. Y ahora estoy esperando a empezar de nuevo pero ay algun foliculillo por ahi qe no me qiere abandonar y aqui sigo otros 10 dias con anticoncep. Prox visita el 6 julio a ver si puedo empezar con el synarel..
No me puedo actualizar con el movil sale sin colorinesss...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Jajaja, así se llena un poco de mensajes este post, que está paradito.
Bienvenida Nocturnela.
Kukue, el día seis va a estar todo perfecto para que empieces.
Yo mañana, punción a las ocho y cuarto.Estoy intentando no ponerme nerviosa. La otra vez iba con las pulsaciones a mil pero como la cabeza da vueltas a todo estoy preocupada porque hoy noto como mucho "movimiento" de ovarios y no recuerdo si la otra vez también lo notaba. Me ha dado por pensar en si estaré ovulando antes de tiempo.
Lo sé, no debería pensar tanto pero es domingo y mi marido duerme, a pesar del calor horroroso, así que yo tengo tiempo de sobra para que mi cabeza de vueltas como una lavadora...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Candeal tarnquila sera normal pq te habras pinchado el ovitrelle cuando td an dicho no? Creo qe son 36 h antes de la puncion. Qe suerte a las 8 de la mñn a mi siempre tarde a las 12 o asi.. ati te da menos tiempo a pensar... Jeje yo la verdad suelo estar tranqui menos el rato ese entre qe te pones el camison y van a buscarte... Prffff eso de saber qe va a entrar alguien a la habit y no sabes cuando.... Prrfff... bueno muchiiiiiiusima suerte y a ver si vas dando buenas noticias para animarme y para q la gente escriba... ANIMO!!
Comment
Comment