FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, acabo de volver de vacaciones.....bufff.......de vuelta a la cruda realidad, jejejejejje.

Y el lunes tarde a mi cita en ivi, a ver que me dicen..... Espero que pueda empezar tratamiento porque estoy muy animada, aunque supongo que querran repetir análiss y me pedirán algunas pruebas más, así que siendo realista, no creo que pueda empezar tratamiento hasta julio o agosto. En cuanto tenga algo claro llamaré a mi antigua clínica para decirles que voy a para durante un tiempo.....no es necesario que les diga la verdad, no?????

LETIMARC, bienvenida y mucha suerte, quizá sea el sangrado de implantación....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Bueno chicas, mi beta a sido negativa, el doctor quiere verme para q hablemos d q hacer la proxima vez, pero hablare con el en unas dos semanas cuando vuelva d unos dias q pasare fuera, a ver q opinion tiene. En fin no seria la mia, pero no lo doy todo por perdido, seguire intentandolo...
      Gracias a todas por los animos, besos!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

AVRIL. Mucho animo guapa. Poco a poco y disfrutad de las vacaciones.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mucho ánimo Avril.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
            BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
            AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI y 3 IAC (-)

EN TRATAMIENTO:
            KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
            MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto

EMBARAZADAS:
            MEMI
            ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
            FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

AVRIL, joooooooooooooooo cuanto lo siento, pero te veo animada......asi que a la siguiente.

Este camino se nos está haciendo cuesta arriba, pero estoy segura de que llegaremos al final de la cuesta, tarde o temprano......lo sé. MUCHOS BESOS Y DESCANSA

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas me actualizo

EN ESPERA:
                BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
                AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI y 3 IAC (-)

SAMITO----34 años. Murcia. 3 ias (-), 1ª FIV (-), Transfer de 2 conges (-)

EN TRATAMIENTO:
                KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
                MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto

EMBARAZADAS:
                MEMI
                ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
                FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, tú también tenías cita hoy ¿no?.

Yo hoy tenía ecografía para empezar la segunda FIV. Estoy en el quinto día de regla y me ha visto 5 folículos en el O.I. y 6 en el O.D. (todos menores de cinco mm). Mañana me pincho Elonva 150 y nueva ecografía el lunes 18. A ver qué tal va todo esta vez.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas os cuento....esta tarde he ido a mi cita en ivi y vengo muy contenta, la gine es un amor y por cierto es la primera vez q tengo un gine mujer.......jejejejeje.

Le he llevado todas las pruebas que tengo y dice q es suficiente y q de momento no me va a hacer pruebas de cariotipos porque no crea q hagan falta, solo me ha vuelto a pedir analiticas a mi y a mi marido.

Así que....empiezo ya tratamiento!!!! el sabado empiezo con la progynova y, los pinchazos, en cuanto me venga la regla, q sera para la semana q viene, esta vez voy por ciclo corto, lo cual es nuevo para mi......en fin ya veremos.....

Pero como siempre, ya en casa me ha surgido una duda.......si empiezo este sabado con la progynova, ¿cómo me va a venir la regla? esto no impide q venga???? porque hasta que no enga no hay banderillas.....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Qué bien Samito!

Pues yo me acabo de pinchar y qué mal rato. En la otra FIV me pusieron varias inyecciones en la clínica y las otras entre una amiga y mi marido y para la primera que me pongo yo, tuerzo la aguja al quitarle el protector. No sabía qué hacer porque a estas horas encontrar una farmacia abierta, uf. He probado a subir el émbolo a ver si salía bien la gotita que tiene que salir y como ha funcionado sin problema, pues nada, me he pinchado y yo he notado el líquido entrar y todo pero ahora me estoy comiendo la cabeza con lo torpe que soy (lo he hecho con mucho cuidado pero no se abría y he tenido que tirar con más fuerza) y con si habrá entrado todo bien, vamos, supongo que sin torcer la aguja también me comería la cabeza...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Candeal guapa, esto es cuestión de práctica, te lo digo yo que para hacerme un análisis me tenía q acostar en la camilla y tras 3 ias y 1 fiv, pues ya me da todo igual, es verdad que aún me entra angustia cuando me tengo que pinchar, pero cada vez es menos. Piensa en el objetivo y todo se te pasará. Animo.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, que parado está esto......ANIMOS A TODAS......venga q entre todas podemos...........BESOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hoy tenía eco de control, se ven diez folículos, cinco en cada.

Uno de 9, otro de 13 y los demás todos entre 10 y 11.

Hoy era el sexto día desde que me pinché. Me han hecho análisis de estradiol y FSH, no me han dicho los resultados pero a partir de hoy me tengo que poner 300ui de Menopur 1200 y lo que os comenté, la GH.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buen numero candeal!!! A ver si se anima alguno mas qe por pedir qe no qede... Jeje... Yo estoy con anticoncep despues de cancelar el ciclo. Empece con el synarel y en la eco me lo cancelaron pq me estaba haciendo efecto contrario asi qe.. Aqui estoy sin hacer nada... supongo q para la proxima semana volvere a empezar con el synarel... Cuando tienes la puncion???

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Candeal, está fenomenal....en breve punción.....que ilu!!!!!!

Yo estoy con pastis esperando regla para finales de semana..... ya queda menos

Comment

Working...
                                X