Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, pues ya estoy en casa........... mi transfer muy bien, la embriologa dice que los embris están como antes, no se han estropeado nada, jejejeje, según el gine la transfer ha hido perfecta, así que mis 2 peques ya están conmigo. Mi beta también es el 14, me parece un poco pronto pq mis 2 embris son de 3 dias, pero bueno, si el gine lo quiere así, así será, jejejeje.
BESOS
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
POR CIERTO, ME ACTUALIZO:
EN ESPERA:
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
SAMITO: 14/05/12 - 3 IAS (-), 1ª FIV (-) - Ahora: 2ª FVI de 2 frigopeques
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
¡HOLA CHICAAAAAAAAAS!
Lo primero pediros perdón por la desaparición... No hemos entrado al foro (no hubiese aguantado que preguntaseis por nosotras y no contestaros) pero ya me he puesto al día, lo he leido todo todito todo jeje. Os imaginareis que necesitabamos desconectar...
Samitoooooo mi niñaaaaaaaaa que nos tomamos unas vacaciones y estás "preña hasta la boca" jajajaja
Kukue, Avril... Retomemos el foro!! Hacemos apuestas online a ver quien llega a la rosa antes?? Lo mismo se anima esto y nos forramos... jajaja. Apuesto todo lo que tengo (0,32 € jajaja) que antes de que termine el mes estais las tres con Nemi, Anara y Flipi
A veeeeeeeeeer un pam pam fuerte en el culo a todas!!! ¿Pero esto que eeeeeeeees? (Lease con tono Mauricio Colmenero) ¿que ha pasado con la lista? ¿dónde nos habeis puesto? ¿por qué le habeis quitado los colores? ¿dónde está Playmobil?
A nosotras nos han mandado los famosos analisis esos de coagulación y no se qué (creo que de abortos de repetición) Como se nota que he dejado el Master pirata de Reproducción Asistida... Nos han dicho que tardan un mes por lo menos en dar los resultados... así que con mucha calma pero con ilusiones renovadas... esperamos que salga algo y a la 5ª vaya la vencida!!
Todavía no nos hemos casado, estamos en la betaboda!! 15 dias nos quedan... y luego nos vamos una semanita a la Riviera Maya.
Cada día he guardado vuestros besos en una caja y hoy os los mando asi que... UN MILLON DE BESOS DE COLORES
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Avril, verás hace unos días te mande un mensaje privado xq he leído que estás en avantia y me gustaría si puedes que me contestarás y me informaras que tal la clínica y demás.
En el mensaje privado te explico un poco todo ya lo verás.
En fin, espero lo antes posible tu respuesta, muchas gracias y mil besitos wapa.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hombre pescaitas!!!!! ya iba siendo hora... Yo de momento no voy a padar a la lista rosa... Creo q os voy a esperar a vosotras.. Jeje... Bueno la verdad esq mi transfr fue cancelada pq nuwstros cuatro 4embris estaban malitos. asi q a empezar de cero cerete...
Me alegro q entreis con fuerza pq este foro estaba un poco plofff de echo casi casi perdido... Bueno yo estoy con microdiol supongo q la semana del 15 empezare a pincharme pero seguro q os espero pq creo q hare dos ciclos... Animo y al lio!!!!!
Encantada de vuestra vuelta... Se qe necesitabais descanso pero por aqi se necesitaba alguien q animara esto... Jeje
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas !!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!! creía que estariais ya de honey moon, jejejejejeje. Así que a la Riviera Maya , eh??? yo estuve el año pasado y mola un monton, no dejeis de ir al parque xel-ha, es fabuloso y sobre todo hacer snorker para ver los corales......uyyyy que envidia me dais.....
Pues sí yo ya tengo a mis dos peques cnmigo, desde ayer tarde, y estoy muy postiva.....no sé igual me vuelvo a dar un batacazo, pero tengo buenas sensaciones y me voy a quedar con eso.....
Me alegro de leeros de nuevo, entiendo que desconectar hace falta así que bienvenidas y muchos besotes a las dos, ya veras que contento se pone mi marido cuando se lo cuente.....no hacía nada más que pregntar, ¿sabemos algo de las peskaitas? jejejejjee, sois ya de mi familia
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola, soy nueva en este foro, estoy buscando a alguna chica que esté en clínica avantia y he visto que avril está ahí.
Avril, te mandé un privado para que me informases sobre la clínica y demás, en el privado te cuento un poco mi historia.
En fin, espero que puedas contestarme e informarme ya que estoy un poco perdida xq estoy entre esta clínica y la de IVI, de esta última si tengo muchísimas referencias pero ahora estoy buscando sobre avantia pero no he encontrado a nadie excepto a ti y me gustaría que me informaras lo antes posible ya que para la semana que viene tengo que tomar una decisión xq no lo quiero posponer más.
Bueno, encantada de conocerte y espero tu respuesta , muchas gracias.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Ayawi: Ya tienes tu mensaje, preguntame lo q quieras, te respondere sin problemas!
Peskaitas q bien saber d vosotras! Lo d las letras sin color es porque al actualizar con el mobil no salen colores.
Samito animo guapa
Kukue todas tenemos q tener paciencia yo tb he tenido q esperar ya q m cancelaron el febrero y pasamos a protocolo largo, ya ves. Pronto estaras a la carga d nuevo
Un besito a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola kukue, yo llevo esPerandO una eternidad!!! Pero ya estoy casi para empezar de nuevo con la estimulacion, desde el dia 25 d mayo estoy con Synarel (nasal) y el miercoles al fin m ve el doctor y m hace 1 eco control para comenzar la estimulacion si todo va bien, la regla ya m vino hoy asi q estupendo, este mes no se ha hecho de rogar, a ver q tal!!! Estos dos meses de espera m han venido bien pero la verdad q parece q ha pasado una eternidad, pero todo llega kukue! Nos llega a todas. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito Samitooooo no empecemos que todavia queda una semana!! jejeje ya veras como esta vez si... pero un poquito de
positivismo y paciencia mujer! no habias ido a clases de relajacion o no se que? veeenga repite conmigo un,dos,tres yo me calmare un,dos,tres todas lo vereis, un, dos,tres yo me calmare... jejeje animo guapa!
Comment
Comment