Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas:
Quería contaros que ayer estuve por fin en IVI, me adelantaron la cita, a ver que tal? dejaría pasar otra regla y ya empezaría con tratamiento. Me alegro por las buenas noticias de algunas, ¿ Playmobil que pasó? empezaste con tratamiento?A mi me mandaron anticonceptivos para empezar y luego estimularme, alguien con ese tratamiento conocéis?
Un abrazo
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
[QUOTE=Ciru]Hola NataliaRG. yo estoy como tú. Empiezo con la próxima regla. Me han mandado anticonceptivos 14 dias y cuando me baje la regla, visita, eco y empezar con los pinchazos!!
Suerte y dentro de nada estamos en el lío!!
Besotes
Hola Ciru, yo vengo de otra clínica, sería mi segunda FIV, a ver que tal mucha suerte..Me cambie el nick,
Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, que no me he actualizado en la lista, voy...
Peskaitas, chicas os he actualizado.
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Playmobil, tranquila, seguro que son los cambios hormonales, ya veras cmo mañana todo sale perfecto.Besos.
Flipy, porque te consderan embarazo de riesgo? por ser fiv?
Avril, el año pasado me paso lo mismo q a ti y me dieros la proges, así q ya eras como en cuanto la dejes t baja.
Pues hoy tengo unos dolores horrorosos de regla, ya llevo 2 ibuprofenos, pero tengo el presentimiento de q a a tardar en venirme la regla.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
playmobil vosotras estáis en Madrid? me costo encontrarlo la verdad y me dio buena impresión, no es que este mal en la otra clínica pero a lo mejor tienen más experiencia en tratamiento para favorecer que tenga algún foliculo más.
Un saludo ya veras como eso no es nada, seguro que entra dentro de lo normal. Hasta que se asienta todo y demás.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, cómo lo llevais guapas? algún síntoma???? me teneis en ascuas, hasta mi marido me pregunta por vosotras....besos
Natalia, mucho ánimo en este nuevo tratamiento y mucha postividad.
Avril, cómo lo llevas? en qué momento estás?
QUE PARADTO ESTA ESTE POST....!!!!
Chicas, me estoy emparanoiando....como siempre, pensando que me cancelan. No se si os acordais de que cuando me tenía q poner el decapeptl empecé a manchar, pensé q me cancelarían pero no y me lo puse, luego me vino la regla con muchos coagulos, pero solo duró un dia y luego manchado otra vez, algo super raro y 10 días antes de q me tocara mi regla. Pues bien, no la consideraron regla y aún no he empezado con la meriestra y se supone que esta semana ( entre 4 y 9) me tiene q venir, pero tengo la estraña sensación de q si fue regla y q hasta finales de mes no vendrá, con lo cual tendría q ponerme otro decapeptyl o cancelar......no sé, pero no noto síntomas de regla, estoy tomando infusiones de salvia para er si esto me ayuda a bajarla y.......nada de nada ¿qué pensais? Vaya rollo q os he contado.....besos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues si que anda parado esto ultimamente... yo la verdad es que estoy un poco plof.. me llevo unos dias que me lio toda.. voy a hacer algo y se me olvida como tenga que hacer varias cosas prrrfff me pongo fatal... alguien a tomado synarel????? creo que tiene algo que ver.... estoy super mal...quiero hablaros pero no puedo.. estoy enfadada triste... bueno mñana tengo eco de control... espero que me quiten el synarel y empezar los pinchacitos...
He copiado la lista para acercarla un poco que se estaba quedando por ahi atras....
EN ESPERA:
LAUDIMART -- 30 años --
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
EMBARAZADAS:
MEMI
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, pues ya no se ni en el punto en el q estoy, la regla sigue sin aparecer, y ya son 2 semanas, el manchado q tuve un par d dias no lo consideraron regla asi q m puse 5 dias la progesterona cada 12 horas y ahora a esperar... Esto es muy raro, nunca m habia faltado mi regla tantos dias, una vez se m retraso 10 pero tambien andaba con lo d las IA. Ya no se si estoy impaciente o no, m he desanimado un poco la verdad, pq todo es lento y el tiempo pasa y pasa, oyes q una y otra se quedan embarazadas, m alegro mucho pero tambien pienso q pq yo no. Mñn estare mejor, duermo ya q es muy tarde. Bs
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
AvRIL.. estas como yo nos podiamos juntar... yo estoy suber desanimada..... prrrffff pero bueno no nos queda mas que pensar que todo yegara no??? a ver si entre nosotras nos animamos un poco no???
la verdad es que los tiempos de espera y el no saber cuando va a pasar algo es horroroso...
lo que dices de las que se quedan embarazadas... este finde una amiga me dio la buena noticia y me quede con una cara de boba.... pobre con lo contenta que estara le di la enhorabuena con una emocion que no veas... y luego no hacia mas que decirme que nos tenemos que animar que es muy bonito y patatin y patatan.. claro q no sabe nada de lo mio... en fin... qe le vamos hacer....
Bueno yo he ido hoy a mi eco de ctrl me ha dicho que todo estaba bien en reposo despues de anticonceptivos asi que el dia 6 a pinchar....
EN ESPERA:
LAUDIMART -- 30 años --
EN TRATAMIENTO:
KUKUE--1 ovulo vitrificado. pinchazos 6/10. eco de ctrl. 10/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
MEMI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
A ver mis niñas!!! Que os dejamos unos dias solitas y os encuentro con estos animos!!!!
samito que gracia lo de tu marido!! mi hermana pequeña también cuando hablo con ella me pregunta por vosotras...
kukue a mi también se me olvidan las cosas y voy como una loca pero no tomo nada de medicación y eso es más preocupante jejeje seguro que a ti en cuanto te lo quiten vuelves a ser la de siempre. Te quiero ver positiva como tú eres que no se donde tengo el contrato de fan así que tienes que seguir siendo mi ídolo del positivismo!!
playmobil ¿cuando tenias la eco? ¿has visto ya tu saquito?
avril pero esto que es????? todas llevamos un largo camino, nosotras estamos casi igual que tú, 1 IA cancelada, 2 negativas y la primera FIV también negativa!! claro que cuesta y duele pero tenemos que apoyarnos unas en las otras y seguir con fuerza este camino!!
barahona donde te metes????
nemi, anara y flipy!!! queremos saber que se siente en el lado rosa!!! acordaros de nosotras...
De nosotras contaros que pooooooooooor fin mañana es la beta... nunca habiamos llegado hasta aquí!! Os acordais el otro ciclo cuando la gran peskada empezó a manchar y yo os decia que era implantación?? era a 9 dias post transfer... pues esta vez igual el dia 9 empezó a manchar pero no fue a mas!!! nos pegamos un susto... un manchado de implantación de manual! Era casi inapreciable y al dia siguiente había 2 manchitas marrones en el salvaslip y se acabó!
He hecho mas experimentos... test de ovulación y test de embarazo (2 de diferentes marcas) pero como experimentos que son habrá que esperar a mañana para poder deciros algo (como sea que no nos vamos a llevar un chasco)
Actualizo la lista que con el mezclaillo de colores que hay parece la bandera del orgullo gay jajajaja
Mil millones de besos de colores!!
EN ESPERA:
LAUDIMART -- 30 años --
EN TRATAMIENTO:
KUKUE--1 ovulo vitrificado. pinchazos 6/10. eco de ctrl. 10/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
MEMI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Kukue y Avril, pues me uno a vuestro club, el desánimo nos invade!! pero no podrá con nosotras....tenemos q salir adelante.
Avril, a mi me paso lo mismo q a ti el año pasdo y despues de 5 dias con proges me ino la regla, no recuerdo muy bien, a los 3 dias mas o enos de haber acabado con la proges, cuánto hace q acabaste con ella???
Peskaitas, osea q os han dado positivo los pipitest?????? bien,bien, bien, lo sabia, lo sabia, lo sabia!!!!!! muchas felicidades de todo corazon, mañana a celebrarlo. Recuerdo a tu hermana, jejeje.
Pues yo sigo igual, sin regla y depre, además hay rumores de despidos en el trabajo, lo cual no ayuda a rebajar mis nervios....
Comment
Comment