Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Samito, qué le vamos a hacer? debemos estar tranquilas mira yo, pensaba que por estas fechas estaría embarazada y ni siquiera llegué a la punción, y a esperar y esperar... debemos pensar que a pesar de las dificultades conseguiremos nuestro objetivo, tenemos que estar contentas por intentarlo y positivas!
Playmobil, como estás? cuentanos si sigues en reposo y como lo llevas, que esto esta muy paradito ultimamente.
Y nada por lo demás deciros que estoy en un momento extraño, ya que me tenía que haber venido la regla hace días y nada que no viene, ahora tengo flujo como si estuviese ovulando, no entiendo nada, como siga así tendre que hacerme un pipitest, la verdad que no creo que esté embarazada pero no sé, por salir de dudas, tendré que hablar con el medico para decirle que ni rastro de regla, con tanta estimulación parece que mis ovarios se han vuelto locos!
En fin, un beso a todas y feliz Dominguito!!! : )
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, pues al final me han diho q me pinche, sigo manchando más rojo y cn unos pequeños coagulos, nunca me había pasado, debe de ser por la revolucion de hormonas... tengo que informar a la clínica en función de cómo vaya la cosa, si se para o si va a más y ya me dirán.... Parece q estoy un poc más animada.
Playmobil, cómo t encuentras?
Peskaitas, cómo va la cosa?
Está muy paradito el foro.... no???
BSOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Esta esto muy muy parado, la verdad es q si. Samito perdona pero m pierdo, pq estas manchando? Yo tambien manche y encima ahora m ha mandado progesterona pq la regla no m viene y mientras no m venga no puedo empezar con el tto. Q d rollos! Encima m dice q la manchita ha cambiado un poco su aspecto, q se quedara mas tranquilo cuando vea la resonancia. A ver q pasa, ya tengo ganas d q pase un poco el tiempo y q todas nos contemos muxas alegrias d embarazadas!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola me incorporo a este tema, soy novata para FIV/ICSI pero tambien he tenido 3IAC(-). Para el 10 de abril tengo que empezar con meriestra y la regla aprox para 19 y a empezar!!!. Mucha suerte para todas y me apunto en la lista.
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaas si que esta paraito esto...
mirandaygato bienvenida!!
ya tenemos peskaos y gatos en el foro... cada dia se parece mas al zoo de mi casa!
playmobil ya veras como el saquito esta ahi! tu descansa como te han dicho hasta que se agarre fuerte fuerte...
avril al final descubriste lo que era el metodo diver?a ver si vas a estar embarazada...
samito...poco a poco va pasando el tiempo! ya mismo estas en el lio otra vez!
nosotras estamos esperando que llegue el dichoso dia 3 (el martes) ayer hizo un mes justo que le bajo la regla a la gran peskaita (suele tener ciclos largos) asi que estamos con los dedos cruzaditos esperando e intentando hacer que no va con nosotras la cosa... a ver si asi funciona...
de sintomas esta vez nada ( a excepcion de alguna punzada como en las partes nobles jejeje) la otra vez tenia todos los sintomas del mundo mundial y al finall nada, asi que no sabemos si reir o llorar (las punzadas son nuevas)
mil besitos de colores chicas y cruzar un poquito los dedos que no hay dia que no hablemos de vosotras y os deseamos siempre lo mejor!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, qué alegría saber de vosotras, estoy deseando q canteis vuestro positivo...estaré pendiente de vosotras el martes....
Playmobil, estoy segurísima de q vais a tener un saquito la mar de mono......
De mi deciros q al fnal me pinche el lunes el decapeptyl, he estado manchando desde entonces y el lunes incluso con flujo rojo, hoy ya no tengo nada, así q en la clinca me han dicho q no consideran esto como una regla y q tengo q esperar a la regla de verdad (en realidad me tocaba para el 5 de abril), pero al bajar esta no se si la del 5 de abril me vendrá, no????? Creeis q vendrá la semana q viene??? q raro ha sido todo este mes....... En teoría cuando venga tengo q empezar con la meriestra.....y claro si no me viene hasta dentro de 28 dias va a ser un fastidio pq se me retrasa el tratamiento....pues si q empiezo bien este tratamiento.....
besos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, chicas que alegría saber de vosotras, ya veréis esta vez va seguro. El día 3 esta aquí ya mismo, paciencia y animo.
Samito, nena tenemos que tener paciencia, yo hoy he tenido consulta, voy hacer ciclo natural, porque mi doctora cree que se ajusta mejor a mi, me ha dicho que ahora nada de tratamiento, tengo que esperar a que ne baje la regla, llamo y me dicen cuando tengo la primera eco, para ir controlando la ovulación, y entonces me pincho el ovitrelle y la transfer.
Tu, como lo vas a hacer?
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas:
Me paso un momentito a contaros que hoy he escuchado el corazoncito de mi pekeñajo, estamos contentísimos.
Y quiero daros mucho ánimos a todas, de corazón deciros q se consigue.
Mañana tengo matrona en el hospital pq a nosotras se nos cataloga como embarazo de riesgo...al menos estamos más vigiladas aunke me toque pasarme media mañana en la sala de espera [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ya os voy contando y personalizo más.
Besazos guapas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola a todas! qué alegria tener noticias de vosotras!
Samito, a mi lo que me pasó este mes es que justo unos dias antes de que me tocara mi regla manché con coágulos también, no era rojo, solo mancha marrón, y ahora estoy con progesterona (5 dias) para que al fin me venga porque ni rastro de ella, el medico me hizo test embarazo y también eco y dice que debe venir, quiza por tanto cambio hormonal y tanto tratamiento pasen estas cosas, yo pienso que sí! Estoy deseandito que venga porque al final lo que pasa es que cada vez se retrasa más la cosa, ayer mirando mis papeles me di cuenta de que justo hace ya un año empecé a hacerme analisis de sangre para todo este tema, ufff ha pasado un año ya! si que es una carrera larga, no desespero pero quiero llegar ya...
Peskaitas tranquilas que ya no queda nada! Dadnos otra alegriaaaaaa
Playmobil que tal llevas estos dias de relax?
Un beso a todas y bienvenida a las nuevas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
chicas alguien que me pueda ayudar estoy preocupada, estoy de 5 semanas y 3 dias el martes vimos el saquito y todo estaba dentro de lo normal de tamaño y todo, pues esta noche he manchado un poco oscuro y al limpiarme llevo toda la noche sin dormir a las nueve e llamado al gine ya no he vuelto a manchar me limpio y nada en el papel, me ha dicho que me deje de pinchar la heparina de 20, alguien la pasado algo asi y todo ha ido bien, necesito vuestra ayuda gracias
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Sonialuna, yo no he manchado pero en IVI me dijeron que si manchaba que no me preocupara, que es algo q puede suceder.
No te ha dicho tu medico nada mas? No te ha citado para verte? Si es así es q no le ha dado mucha importancia así q estate tranquila q es lo mas importante.
Un saludo.
Comment
Comment