Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaaaaaaaaaaaas estamos en Valencia!!!
Mañana vamos a por nuestros frigosoletes!!
ROUND 2!! (y esperemos que último)
Nos actualizamos... toooooooooma salto!!
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3
TRANSFERENCIA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) 21/3
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Chicas, qtal estais todas?
Estuve ausente bastantes días, y ahora me puse a leer vuestros comentarios.Enhorabuena a Flipy, esto nos hace a las demás seguir para adelante porque si que se puede.
Fui a mi primera cita y la verdad que me orientaron e informaron de todo tanto lo negativo como lo positivo.Ahora nos toca esperar un pelin ya que nos tienen que hacer unas pruebas a los 2, nos dijeron que tardaría un poco entre hacer pruebas y obtener los resultados...asi que paciencia.
Yo creía que una vez fuese a la cita todo sería muy rápido si estabamos decididos a empezar ya el tratamiento, pero....no.
Asi que me toca seguir leyéndolas y animándolas hasta que pueda aportarles mi experiencia. Sólo decirles que sean positivas que tarde o temprano todas tendremos nuestros bebés y que es un obstáculo que la vida nos ha puesto y que hay que superarlo.
Un saludo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samitooo nos lo han puesto esta tarde a las 6, nos han dicho que han descongelado perfectos y que son preciosos!!.
Chicas pues eso que ya estan nuestros heroes con nosotras, esperamos que se queden con nosotras 9 meses y a nuestro ladito toda la vida jeje.
La beta la tenemos el dia 3 pero con el pack de test de ovulacion nos dieron uno de embarazo que nos quema las manos.
Besitos de colores a todas.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!
Peskaitas, me alegro muchísimo por vosotras! ojalá todo sea como esperamos y disfruteis al fin de un maravilloso embarazo.
Yo no he participado mucho porque sigo en espera como ya os dije así que tampoco puedo aportar mucho. Hoy hable con mi medico porque quiere que me haga antes de empezar de nuevo con el tratamiento una resonancia por el tema de la manchita que se puede ver en el ovario izq. Así que mira, está bien, pq así ya podrá ver qué es realmente sin tener que imaginarlo. Estoy encantada con él es super atento y en fin, contenta y con ganas de seguir hacia delante sin mirar atras, jeje!
Un beso a todas, espero que ya pronto nos anuncien positivos que nos llenaran de alegría y ánimo a todas las demás.
Buenas noches.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Playmobil, me acabo de meter en el foro para preguntar por tí, me alegro muchísimo de tu positivo es muy buena noticia, por como lo dices me parece que estás un poco preocupada, pero quedate en reposo total y deja que pasen los días ya verás que todo irá bien!!!
Qué alegría de verdad ver como sí que se puede conseguir, esto nos ayuda a las demás a seguir adelante con mucho ánimo. Hay que ver con lo impaciente que soy y todo lo que tengo que esperar... ufff, empecé con las IAC en octubre y aquí sigo... en la carrera, que aunque se está haciendo un poco larga tengo mucho ánimo y energia para seguir lo que me hechen y más! jeje
Estoy esperando que me venga la regla se supone que me tenía que haber bajado ya hace al menos 3 días, pero como todo lo demás se está haciendo rogar así que nada, lo unico que me queda, PACIENCIA!
Peskaitas, ojalá salga todo como todas deseamos y se queden esos peques con vosotras para siempre...
Un beso a todas las demás!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Actualizo la lista que tenemos un positivo y una alegría más! Por cierto Gigi79, Maesme, Kukue, Barahona y Beaf qué tal vais? que no sabemos de vosotras! Dadnos noticias.
Samito, cuentame, en qué fase estás? Esta espera se me hace interminableeeee...
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
AVRIL guapa, el lunes me pincharé el decaptyl y a esperar regla para llamar a la clínica y que me pauten como me tengo que tomar las pastis de meriestra...la regla me toca sobre el 9 de abril, así que todavía me queda bastante. Tú cómo lo llevas?? estabas en ciclo largo o corto??
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues el medico me dijo que iniciariamos ciclo largo, le pregunté si debía tomar anticonceptivas y me dijo que no en mi caso. No sé muy bien como va pero más o menos me dijo que me debía bajar la regla, el me vería una semana despues y en la tercera semana despues de la regla empezaría a pincharme, me bajaría otra regla y luego comenzaríamos con la estimulación, de momento te diré que sigo esperando la regla, que no sé qué pasa pero no me baja. Manché durante dos dias marrón y ahí se quedó todo, sigo esperandooo, a ver, cuando antes me baje antes empezaré con todo! Vaya rollo te he soltao. Bueno pues nada que en sin darnos cuenta estaremos de nuevo en el lio Samito.
Un besito a todas y buenas noches!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito; que te pones el Decaptyl antes de que te baje regla? a que tu estas en IA, será diferente yo tengo cita el 11 de abril y hoy empece con regla, para ver si en el siguiente ciclo puedo empezar, Trato pero lo mio es FIV_CSI, mi Dra del otro centro me dijo que me bajase este periodo y volviésemos a intentar, a ver que me dicen en IVI,
Un Salud
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Natalia, ojalá estuviera en IA, ya me hice 3 y - , una 1ª fiv ics y - , ahora se supone que empiezo fiv con congelados (tengo 2).
Avril, estás siguiendo el mismo tratamieto que hice yo en mi fiv ics, es un poco largo, pero dicen que menos agrsivo para nosotras y que se obtienen ovulos de mejor calidad, ánimo y si tienes dudas aquí estoy.
Deciros que yo estoy fatal, super depre porque mañana me tengo que poder el decapeptyl mensual para que tras la regla del +- del 2 de abril empezar con la merestra.....pero parece que todo está en mi contra pq esta mañana he empezado a manchar, estoy en el da 22 de mi ciclo, así q si sigo machando mañana hablaré con la clínica pq quizá me cancelen y no me tenga que pinchar.....otro ciclo perdido, qué mala suerte!! porqué se me tiene que adelantar la regla este mes!!!!
Comment
Comment