FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mucho animo Beaf. Yo también estoy manchando, es marroncillo, no es mucho, pero tengo mis miedos. No se que pensar, pero, seguiremos luchando.
    Bsss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola os cuento algo para ver si os ha pasado a vosotras alguna vez, como sabeis el pasado mes me estimularon pero cancelaron la punción a principio de este mes por tener pocos folis, no quisieron hacer tampoco una IAC porque era arriesgado por el tema de embarazo múltiple así que yo también evité mantener relaciones sexuales porque me dio miedo quedarme embarazada de más de 2, en fin, que desde ayer estoy manchando un poco y muy marrón pero no me debe venir la regla hasta la próxima semana así que no sé, solo son manchas no llega a bajar sangre, descarto un embarazo así que no sé porqué estoy manchando, es un poco raro no? No sé pienso que con esto de la estimulación y estas cosas que no son naturales quizá tengo mi cuerpo un poco alborotado...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril,llama a las enfermeras del ivi que para eso pagamos.Seguro wue te dicen que es normal..con toda la cana que nos meten..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, a ver ... No pienses que soy borde para nada y tampoco soy medico pero pensando con sentido comun..tu crees que tirne sentido hacer puncion con la misma cantidad de folis que para una inseminacion? 1-3??? A ver que te dicen..pero no lo entiendo
          el ivi es super privado pero si te plantras el cambio seguro que en madrid hay muchos sitios para elegir

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia por el foli sin dividir no te preeocupes que es normal..unos no son maduros,otros no se fecundan...luego hay algunos que no llegan al tercer dia otros al quinto.Vamos Que por el camino se van quedando unos cuantos...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, mucho ánimo y a por el siguiente ciclo, la verdad es es que me parece un poco raro lo que te ha pasado, pero cada médico y clínica es un mundo.... Yo pertenezco a adeslas y estoy en una clinca de Murcia porque ivi no tiene adeslas, al menos en murcia.

Avril, Playmobil tiene razón, llama y que te digan....aunque yo creo que despues de todo lo que nos chutamos, será normal.

Playmobil, cómo lo llevas??? el hecho de que te hayan llegado a blastos esta muy bien.

Bueno, pues yo vengo de la clínica y no tengo otra opción que ir a por los frigopeques, la compañía me obliga a utilizarlos antes de ir a otra estimulación y punción. El médico y la embriologa me han dado muchos ánimos porque yo tengo mucho miedo a la descongelación, pero bueno.....como no me queda más remedio pues tendré que pasar por el haro. El 26 me teng que pinchar el decaptyl y cuando me baje la siguiente regla iniciaré con meriestra y progesterona.....ya veremos....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues sí, mañana mismo llamo a la clínica y a ver que me dice el doctor, no tengo sintoma de regla y tampoco baja, lo unico que tengo son manchitas marrones, le pregunto y al menos me quedo tranquila, la verdad que con este doctor y esta clínica estoy encantada! Anulamos el pasado ciclo y no me generó ningún gasto a pesar de todas las visitas a las que tuve que ir y análisis que me hicieron, ayer me llamó el hombre pq me vio el otro dia en urgencias del hospital y quería saber como estaba y eso y me ha comentado que me va a hacer un seguimiento de una manchita que tengo en el ovario izquierdo pero con mi seguro para que no me cueste a mí el dinero y se lo agradezco la verdad, pq ya bastante caro es esto! en fin que estoy encantada, así que mañana no lo dudaré y le preguntaré esto que me preocupa un poco.
                Samito: a por todas y con ánimo!!!
                Muchos besitos y buenas noches chicas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Muchas gracias por vuestra información y ánimos, me ha dado malas espectatívas en cuanto a repetir la estimulación mi estradiol está un poco alto, aunque lo demás esta bien, no tengo tanta información como vosotras, al menos así me parece, vengo un poco mal!!! a lo mejor pido cita en IVI a ver si me dan alguna expectativa mejor, no se....No pensé que esto iba a ser así, ....¿vosotras pensáis que pueda influir el sitio? pediré información, si pedí cita vía internet pero no me han llamado, me preocupa un poco el tema economico...

Samito lo del frigopeque es porque son tus embriones congelados no? cuantos folis te salieron? aunque cada caso es diferente?

Un Saludo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, no pudo ser, el test fue negativo. Después de hablar con la enfermera y la doctora, que por cierto, no ha tardado nada en llamarme, pues eso, que hay un tanto por ciento, que aun estando bien todo, ocurre. Estoy triste, pero se que ya estoy mas cerca de conseguirlo, y es lo que hay que pensar, mente positiva.
                    La próxima semana empiezo con acupuntura que por lo visto, y según mi doctora beneficia mucho. Y como ma no me va hacer.
                    En fin, no puedo decir que hoy sea un día bonito, porque no lo es, pero ya estoy mas cerca y asi lo voy a pensar.
                    Besosssssss para todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Ah, se me olvidaba, el día 28 tengo cita para ver cuando vamos a por el frigopeque.
                      Porfa, actualizarme en la lista.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, si los frigopeques son los 2 embris que tego conge. A mi me sacaron 9 ovulos, fecundaron 6 y me pusieron 3, del resto, uno no evolucionó y 2 los congelaron, y estos sn los q me an a poner. Tu pregúntanos lo que necesites saber, aquí manejamos mucha información pq muchas llevamos mucho camino recorrido. Animo y besos.

Barahona, creo que amos a ir a la par cn los frigopeques, qué bien, así nos amos animando la una a la otra.

Peskaitas, cómo va lo vuestro???

besos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Una pregunta ¿cuantas veces os han estimulado?, la Dra mía me a aconsejado que como mucho intente solo una vez más, a ver si obtengo otra respuesta, pero ella no intentaría más. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros desde que pedisteis la cita en IVI? Hoy estoy muy muy desanimada..!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia,apoyate en el foro todo lo que necesites y pregunta.
                            Has ido directamente a fiv o has pasado antes por ias?
                            En relacion a las clinicas voy a ser completamente sincera: pienso igual que una amiga que ha pasado muuuchos ttos en sitios caros de madrid

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Para las ias todos los sitios son validos porque es una tecnica sencilla...pero para casos complicados o si empezamos a hablar de fiv hay muuucha diferencia y ivi es lider total y su laboratorio es excelente..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, te cuento mi historia. Empecé con mis tratamiento de FIV-ICSI en una clínica q me salía más barato por el seguro de ASISA q tengo y después de dos intentos negativos dónde sólo conseguía fecundar 1 o 2 y viendo q la única solución que nos daban era con donante de semen decidimos irnos a IVI. Tampoco veíamos mucho interés por la clínica de fertilidad de ASISA en cambiar algo del tratamiento...
                                En IVI hemos conseguido fecundar 7 de los cuáles 4 han seguido adelante. Por primera vez tengo dos congelados.
                                Lo que ha cambiado ha sido algo tan simple como parte de medicación y una técnica que tienen de microinyección de algo de calcio...Si hoy me piden consejo digo q a IVI sin pensanlor.
                                Y mira, ahora super feliz y contenta con mi positivo. Hoy me he repetido la beta y ha subido a 380

Barahona, siento mucho tu negativo pero seguro que tus frigopeques están deseando estar con su mami para siempre. Samito, lo mismo te digo.Si esos han aguantado tanto es q son superfuertes, ya lo veréis. Mucho ánimo a las dos.

Avril, pues mañana cuentanos que te dice el médico y así nos quedamos tranquilas todas, guapa!

Muchos besitos a todas!!

Comment

Working...
                                X