Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, mi beta ha sido positivaaaa!!
Mi medico se ha hecho de rogar con la llamada, hasta esta tarde no me ha dicho nada. Nos tenia sufriendo desde las 9 de la mañana, uuff!! Beta de 138, dice q esta muy bien. Ahora falta que en la eco del dia 23 se vea sakito con una lentejita dentro.
Barahona, yo también manche un pokito marrón, kizás lo tuyo es el manchado de implantación. Hasta la beta no hay nada seguro.
Chicas, a nosotros nos hablaron de donante de semen e incluso de adopción y mirar, al final lo hemos conseguido sin nada de eso. Aún falta mucho por andar y más sufrimientos, q vaya todo bien...pero está claro que se puede conseguir el embarazo y yo era de las q pensaba q nunca llegaría a ver una beta positiva.
Os cuento este rollo para animaros, para q tengáis fe...
Un besazo enorme a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 15/3
PUNCIÓN:
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Playmobil, pues primero se veian tres foliculos en un lado y uno en otro luego solo se veian dos y estrageron dos, pero uno no fue valido. Así que nada, un poco desanimada porque es una tecnica invasiva. Y no dividio no me supieron decir el motivo. Gracias estoy esperando consulta con Dra a ver como continúa la cosa
Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
ENHORABUENA FLIPYYYYYYYYYYYYY!!!!!! Pero que ilusión!!!
Barahona ¿cuando tienes la beta? estoy deseando leer tu positivo... ¿de beaf se sabe algo?
Nemi, Anara y Flipy ya vais llenando la lista rosa... espero que prontito estemos todas juntas con vosotras apretadas como sardinillas!!!
Playmobil al final dos blastos, eh? verás que al final te juntas con familia numerosa!!! estoy un poco perdida que llevaba dias sin entrar... para cuando la beta??
samito y avril ¿donde se meten mis niñas? ¿como lo llevais?
kukue mi gran idola del positivismo... se sabe algo de los soletes??? ya sabes que yo de todas formas le tengo mucho cariño a tu vitri... no se por que estoy convencida que es un campeón/a
Chicas que empalagosa estoy hoy!!! jajajaja yo creo que de tanto pensar en mis frigosoletes campeones, la boda, corazones, flores, etc... me sale el amor por los poros!!!
Ayer volvimos a hacer eco, la siguiente el jueves y seguramente la semana que viene podamos ir a por nuestros conges!!!
Tambien queria comentaros que en la clinica han dado un cambio radical!! No se si alguien habrá leido mi critica o es casualidad pero estamos encantadas... cada dia que hemos llamado para dar resultados de las ecos nos ha devuelto la llamada la doctora, nos sentimos atendidas y estoy convencida que esto influye...
Mil besos de colores para todas!!!
Comment
Comment