Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su lugar se tenia que a ver puesto el ovitrelle y pasado maña Martes le estraerian los ovulos, mi pregunta es la siguiente el ovitrelle se lo tiene que poner hoy, como le dijo la Ginecologa, pero al averse pinchado el cetrotide pasa algo, gracias.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE
la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su lugar se tenia que a ver puesto el ovitrelle y pasado maña Martes le estraerian los ovulos, mi pregunta es la siguiente el ovitrelle se lo tiene que poner hoy, como le dijo la Ginecologa, pero al averse pinchado el cetrotide pasa algo, gracias.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas/os, pues contaron que el sábado me bajo la regla, no muy abundante, pero regla es..... y ahora estoy esperando a que la clínica me de cita, la enfermera me ha dicho que tiene que hablkar con el dr. para ver qué tratamiento voy a seguir esta vez....yo tenia claro que iba por protocolo largo, pero se ve que no está tan claro.....ya os contaré lo que me dicen.
Kukue, suerte con la punción, cuéntanos, eh????
Brujiyomalo, no pasa nada, en el mismo dia te puedes poner ovitrelle y cetrotide, a mi en uno de mis tratamientos me lo mandaron así.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas!!!!
ya veo que seguís por aqui!!! Bueno solo quería contaros que empiezo de nuevo tto, anoche empecé con puregon y menopur, voy con protocolo largo, intentamos obtener ovulos de mejor calidad, a ver que pasa esta vez, ayer me tuvieron que punzar para extraer sangre que tenía acumulada en el ovario izquiero, fue algo rápido, y ya está! Ya estoy de nuevo en el lío...
Os deseo lo mejor a todas y ya os iré contando, un beso!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Kukue, que bien!!!! está fenomenal, ya verás como esta es la tuya
Avril, que alegría leerte de nuevo, pues vamos a ir a la par, yo empiezo mañana la estimulación, estoy desde el lunes con procrin y mañana empiezo puregon +procrin.....así que de nuevo compis de fatiga.....ya te iré contando, pq este cclo ha sido muy raro..... y muy rápido......
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, perdonad por no escribir, es q he estado unos días sin internet pq me he cambiado a orange y entre pitos y flautas.....y escribir desde el telefono es un rollo...
Bueno, a lo que voy, hoy será mi 6º dia de pinchazos, ayer tuve eco y parece que va todo bien, no me dijeron los ovulos q tengo ni yo lo pregunté, pero en la eco se veían bastantes en el ovario izquierdo y unos 3 en el dercho, de hecho el gine me dijo que muy bien por mi ovario izquierdo, ah!! ..... y por supuesto los 2 endometriomas siguen ahí. La verdad es q el nº de ovulos me da un poco igual, a ver si me explico....es importante hacer ovulo, pero mi mayor problema es q son de baja calidad, así q igual me da tener 15 si luego no valen nada.....mi temor está en la calidad...... Así que nada, el jueves por la tarde volveré y como será mi 8º día, yo creo que ya me programarán la punción pq yo en ms anteriores tratamientos nunca me he pinchado más de 9 días.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas! ya llevo 9 dias d estimulacion, y por lo visto estare 3 mas, como la otra vez... crecen muy lentitos, a mi tambien me preocupa la calidad, la vez anterior m extrajeron 17, 12 maduros y fecundaron 10 son muchos si, pero de calidad baja, asi q no importa si son menos mientras sean mejores. ya veremos, estoy en el tramo final, ya tengo ganas d q pase todo esto... bueno animo y besitos!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola, hoy fui a la eco y se ven ovulos aunque algo inmaduros, crecen lentitos y no van muy parejos... Parece ser q la puncion sera el martes, esto se esta alargando mucho pero respondo regular... Como dice Samito, ya no m importa tanto la cantidad sino la calidad, bueno, a ver q pasa, ya va quedando menos, mañana ultimo dia d pinchazos y ovitrelle.
Un beso Samito, ojala vaya todo muy bien!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito avril mucha suerte en vuestras punciones. Ojala saqueis un montoncito peqeño pero buenos buenos.
Yo tengo 5+12 vitris (voy a dgp) empezado con el anticoncep y si todo va bien el dia 1 en la eco empezare mi tercer ciclo de estimulacion y a ver si ya nos queda alguno sanito para ir a transfer... La cosa esta complicada pero ahi andamos.. Lo dicho mucha suerte y ya nos contais el lunes y martes.
Comment
Comment